Hablemos

696 41 1
                                    

Adrien corrio hasta llegar a el apartamento de Alya. —Alya? Pregunto tocando la ventana.
—tienes tus respuestas?
—si muchas gracias... Ya me puedes regresar a Plagg.
—aqui tienes, dame a Trixx.
—toma... Muchisimas gracias.
—fue divertido ser la portadora de Plagg... Lo malo es que le gusta ese queso tan oloroso. Río mientras se cubría la nariz.
—una vez mas muchísimas gracias.
—no hay de que Adrien.
Sonrío y salio de hay llegando justo antes de que sus padres e hija llegaran.

Marinette se encontraba en su cama, pensando, faltaba poco para su boda y para que se fuera, pero ella no se quería ir... No sabía si se quería casar. Adrien en poco tiempo le había recordado porque estaba enamorada de el... Y solo la confundía aun mas.
Caminaba en circulo mientras se mordisqueaba la uña del dedo.
De pronto escucho la campana de la panaderia.
—hola sabine. Escucho hablar a un hombre desde arriba.
—Adrien! Lumima! Escucho contestar a su mama. —que hacen aqui?
—lumina la quería ver señora y yo necesito hacerle unos pedidos.
—esta Marinette?
—Si esta arriba... Marinette! Grito desde abajo.
—que pasa mama. Grito fingiendo no aver notado su parecencia. —Adrien!?... Lumina!?
—hola Marinette! Grito corriendo a ella y abrazando su pierna.
—hola pequeña.
—que tal Marinette. Sonrio Adrien acercandose a ella y besando su mejilla.
—hola. Sonrio sonrojada.
—Marinette quieres ir a comer con nosotros!? Grito emocionada.
—pues yo...
—si, vamos Marinette... Sera divertido y asi te dare una buena noticia. Sonrio sujetando una de sus manos y beso.
—yo... Mama papa! Chillo al ver como sus padres tomaban fotos.
—jajaja. Rieron todos menos Marinette quien infló los cachetes pero Lumina se los aplastó y río.
—entonces que dices Marinette.
—si Adrien, saldré contigo... Digo con ustedes.
—bien, aquí tiene señora sabine es lo que necesito que preparen. Sonrio entregándoles una hoja y giñando su ojo. —vamonos! Grito saliendo de hay sin soltarle la mano a Marinette. Marinette siguio a Adrien con Lumina en brazos, extrañamente sentía una inmensa felicidad. —vamos caminando.
—Adrien a donde vamos.
—a una pizzería infantil que acaban de abrir! Sonrio sin soltarla.
—siii!

Luka preparaba su ultimo concierto en Paria antes de irse a Londres.
—y cuando sera la boda? Pregunto Alix jugando con sus baquetas.
—no lo se...
—se ra en paris?
—no lo se.
—Marinette se va a quedar aqui?
—que parte de no lo se no entendieron?
—dejenlo chicos esta enojado. Hablo Lila entrando con cafe.
—pero ya enserio... ya tienen una fecha?
—que no!
—tranquilo. Hablo Marc. —minimo dinos si Marinette se ira con nosotros o se quedara?
—la verdad no se...
—como no vas a saber?
—desde que empezó a trabajar con Adrien. Arremedo su hombre como un niño chiquito. —el y su estupido pelo rubio... Yyy hermosos ojos verdes. Mensio soltando un suspiro captando la mirada de sus amigos algo extrañados.
—te gusta Adrien?
—que!?... Claro que no! Grito sonrojado afinando su guitarra. —Solo hablo según lo que capte en la mirada de mi novia... Adrien la conoce mucho mas que yo... Incluso algo me dice que el aun la ama, si no porque la invitaría bailar?
—tal vez porque su novio no le hace caso.
—la prensa lo conto todo... Por cierto lindas fotos.
—callense y pracriquen!

Adrien, Lumina y Marinette habían llegado por fin a el restaurante.
—nos sentaremos al lado de los juegos... para poder vigilar mejor a Lumina. Sonrio soltando a la pequeña. —comportate. Rápido ella corrio a los juegos y rapido socializó con los otros niños.
—es un angel, sabe socializar muy rápido con la gente. Sonrio despidiendose con la mano.
—si asi es... La mento que la reunion no se en un lugar tan formal pero...
—no hay ningun problema! Hablo rápido interrumpiendo a Adrien. —esque han pasado tantas cosas que no e podido ver a Lumina últimamente. Sonrio viendo a la pequeña gritar saltar de un lado a otro.
Las palabras de Marinette volvieron  abrieron una pequeña herida que creia Cicatrizada. —oh, ya veo... Me alegro... Y dije Marinette, como han ido las cosas con Luka?
—pues... Bien.
—ese... Pues bien, no me convence. Sonrio viéndola. —que pasa?... Problemas en el paraiso?
—Adrien...
—hace años que te perdone Marinette, dije eso como un chiste.
—lo... Lo siento. Susurro avergonzada, para luego voltear a ver a Lumina. —pero algo bueno salio de que terminaramos.
—jajaja, Marinette tu y yo nunca terminamos. Hablo con sarcasmo y riendo un poco. —intente muchas veces irte a biscar... Despues me entere de que te habias ido... Yyy ahora aquí estamos.
—oh, yo no lo sabia.
—si... Y como van las cosas entonces. Marinette se veía nerviosa y Adrien le acaricio la mano para calmarla. —tranquila, el no se enterara de nada de lo que pase aquí. Sonrío dandole algo de alivio.
—si, gracias. Suspiró sonriendo. —pues la verdad me a ido bien, muchísimas gracias por apoyarme en el restaurante.
—y hablando de eso... Ya hay que ordenar, es un restaurante infantil asi que no hay mucho que escoger. Sonrio imprimiendo un botón haciendo aparecer frente la mesa un tablet. —que se te antoja? Sonrío comenzando a tocar. —yo pedire una pizza mediana de peperoni... Pero si quieres puedo pedir una grande y a la mitad le puedes poner lo que quieras.
—si eso suena muy bien!
—bien... Aun te gusta la de champiñón?
—sip.
—y quieres refresco o agua de sabor.
—un refresco de dieta por favor.
—bien en un momento nos llegara. Oprimió denuevo el boton haciendo que se guardara. —bueno Marinette te tengo una proposición. Sonrio recargando su barbilla sobre sus manos. —veras Paolo tiene incapacidad... Y queríamos que tu te hicieras cargo de la linea de ropa temporada veraniega. Sonrio al ver la cara de emoción de Marinette. —pero si aceptas hacerla tendrias que dejar de trabajar en papa gato y solo te enfocaras en esta linea.
Marinette se le quedo viendo por unos instantes pero rápido volteo a ver a Lumina. —eso suena maravilloso, tu sabes que a mi me encanta diseñar... Pero lo tendre que rechazar. Sonrio viéndolo a los ojos. —la verdad es que me encanta estar en papa gato y no lo cambiaria por nada.
—pues... Felicidades Marinette. Sonrio orgulloso y detras de ella Lumina lanzó confeti y soplo una pequeña trompetilla.
—que pasa!?... No lo entiendo.
—veras cuando mi madre contrato a Paolo hace 10 años tambien lo trajo aqui, el antes odiava a los niños... Casi casi lo obligue a trabajar conmigo, el queria alcanzar la gloria pizando a todos, pero yo no se lo permití al año porfin le dio un cargo mas grande mi papa solo si dejaba de trabajar con los niños, pero el se nego y asi fue como se volvió uno de los mejores... Tu prueba era esa.
—bienvenida a Agreste! Grito Lumina.
Las lágrimas comenzaron a escapar de los ojos de Marinette. —yo... Muchas gracias.
—no llores! Grito la pequeña y la abrazo. —los akumas... Ya ya ya. Hablo dandole unas pequeñas palmaditas en la espalda.
—jajaja.













—Y me sigo tardando... Lo siento! (ToT)...
—Pero deberiamos proponer algunas cosas. (¬_¬)ノ
—Pero porque!?
—l@s acostumbraste a que todos los dias lo subes sin falta.
—cierto... Lo haces tu por favor (^.^)
—bien... Por fin usas la cabeza... Bueno me usas a mi.
1. tengo como 5 partes guardadas.
2. Siempre tengo que tener como mínimo 6 para no retrasarme... (╯︵╰).
3. Si me tardo mas de dos dias subiere el capitulo.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora