Marinette trataba de diseñaba sobre su mesa de trabajo en papa gato, sin ninguna inspiración, pronto 4 niñitas entraron corriendo corretiandose una a otra gritando, "quemada". —wou wou, que pasa aqui!? Grito algo sorprendida cuando la rodean tratando de escapar de la otra.
—no es justo Mona! Grito una niña con el bestido mas hermoso que había visto, a una de las niñas que se encontraba atras de ella con ropa algo mas descuidada.
—Claro que lo es Lisa! Grito sacándole la lengua.
—aaag! Grito volviendo a perseguirlas. —Clicle pegado no cuenta! Grito indignada.
—Claro que si Lisa. Grito otra niñas de color con el cabello mas chino y esponjoso que había visto.
La pequeña infló sus cachetes y volvía a perseguirlas provocando que Marie se callera. —ups...
—estas bien Marinette? Pregunto Lumina intentando ayudarla a ponerse de pie. Provocando una risita de ternura por parte de Marinette.
—Niñas donde estan!? Preguntaron tres hombrea entrando.
—Marinette? Hablo Adrien. —te encuentras bien?
—si.
Leonardo, Nathaniel y Adrien la ayudaron y sujetaron a sus hijas. —lo sentimos mucho. Hablaron los tres.
—no esta bien. Sonrio amablemente. —cuanto tiempo sin verlas niñas. Sonrio saludando a las tres.
—ya las conocías!?
—si... Eran mis vecinas, pero nunca me dijeron sus nombres.
—yo soy Susi! Grito la pequeña de color.
—yo soy Mona y ella es mi hermanita Lisa! Grito la niña con ropa algo gastada señalando a la de lindo vestido.
—como vas Marinette? Pregunto Adrien hacercandose a la mesa.
—no muy bien... No se que hacer. Susurro soltando un suspiro. —Pero Luka ya me dejo quedarme. Sonrio viendo a las pequeñas que discutían.
—creen que sus hijas podrían ser mis musas? Pregunto hacercandose a las pequeñas. —nunca vi una amistad asi... Creo que son perfectas. Sonrio agachándose a la altura de las pequeñas.
—por mi esta bien. Hablo Leonardo.
—por mi también... Pero falta ver lo que quieran ellas. Hablo Nathaniel.
—Yo si quiero papa! Grito Lisa. —asi todos veran que mi belleza es superior a la de todos. Sonrio posando.
—siii! Grito Mona aplaudiendo a su hermana menor con una gran sonrisa.
Susi empujo levemente la cara de Lisa con su mano. —yo no quiero, si termino como ella.
—no te preocupes Susi. Sonrio Lumina. —no todas somos asi. Animo a su amiga y todos se sonrojaron, sin duda alguna era el angel de la compañía.
—y-yo, debo superarla! Grito Lisa determinada.
—jajaja, claro que lo aras. Sonrio apoyando a su amiga levantando el dedo pulgar.
—entonces...!?
—sabes que no te puedo negar nada. Chillo Susi. —quita esa cara... No... Nooo... Esta bien! Grito haciendo pucheros.
—eso es perfecto!
—si pero... Marinette tendrás que darte mas prisa o acompañarnos.
—que!?... A donde?
—crei que ya te habían informado todo. Sonrio y saco su celular. —no deberias quedarte tanto tiempo en tu taller... Siguenos. Hablo caminando a la salida. La luz entro de nuevo dejando oir un monton de voces masculinas, caminaron al balcón dejando ver que el recibidor estaba lleno de padres caminando a diferentes puestos, firmando llevando papeles entre otras cosas. —como no te diste cuenta de esto?
—estan aqui desde la madrugada. Hablo Nathaniel viendo a sus hijas. —apenas pudieron dormir.
—yo te dije que ayudabamos a los padres, no solo les enseñamos tambien ayudamos. Sonrio Adrien. —te dare un recorrido mas largo. Sonrio empezando a caminar. —nuestra cuenta se define conforme sus posibilidades y edades de los niños, aqui solo hay 9 pisos y 18 contando el edificio adjunto... supongo que si lo notaste. Sonrio oprimiendo el boton del elevador.
—si, pero yo crei que habia otra clase de oficinas aqui.
—todo esta echo de contenedores, no lo parece gracias a nuestros arquitectos y Leonardo... El terreno me fue heredado por un difunto amigo que es como el abuelo de Lumina. Sonrio acariciando la cabeza de su hija. Leonardo le solto un pequeño sape a modo de indignación.
—wou, no lo parece. Trato de evitar la risa.
—si, se instalaron bombas de calor geotermico y un sistema de ventilación controlada que ayuda a optimizar el intercambio de aire y reduce la perdida de energia. Hablo emocionado Leonardo.
—tenemos toda clase de talleres y asesorías... Por los padres que no pueden estar tanto como quisieran con sus hijos e hijas. Hablo Nathaniel viendo a sus hijas.
—tal vez nuestra cuota al mes es algo cara... Pero como ya te dije varias.
—como sabes ya comenzaron las vacaciones y todos quieren salir e ir a ver a sus familiares... Etc. Subieron hasta el noveno piso. —Nosotros patrocinamos la mitad de esos viajes los de aqui... Y para los que quieren salir las agencias nos patrocinan aparte de que ya estoy abriendo aun mas sucursales en el mundo.
—oh, pero Adrien no conto los otros 3 pisos en este y el otro edificio que tienen pequeños apartamentos para los padres que no tienen tantas posibilidades. Sonrio Nathaniel.
—pero en fin... Nosotros nos vamos a ir por una semana a un pueblito algo lejano... Y si no tienes problemas puedes venir si quieres.
—no se... Luka.
—tambien irán Nino y Alya. El elvador paro, todos bajaron y Adrien se acerco a el oido de Marinette. —Invitalo... ahi realizaremos un plan que se me ocurrió. Susurro acariciando levemente su lóbulo rosando con su arete haciendola a ella y Tikki se estremecieran. —hija no corras! Grito percibiendo a su hija.
—no fui a la unica que perdio el aliento. Hablo tiki saliendo de su escondite.
—nooo~. Adrien sabia sus puntos mas débiles. —no!, espera el esta con Kagami. Se grito así misma.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanfictionDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...