No puedo mas

560 32 4
                                    

Adrien se encontraba en la despedida de soltero de Luka, aunque ambos no parecían muuuuy felices que digamos. Casarte con el amor de vida de su amigo no era lo único incomodo... También lo de Marinette, si seguia asi tendría que quitarle los prodigios, penso tomando un sorbo de su refrescó. Nunca fue de la clase de hombre que tomara. Después de un par de horas Luka ya estaba callándose, se le pego a Adrien preguntándole algo muy incomodo.
—a caso no tomas?... Agreste!?
—Luka estas borracho?... Y no, yo no tomo.
—pero porque no!?
—no me gusta ni lo necesito!
—puuuuf, gallina.
—y soy el conductor designado. Sonrio tímido.
—vamos Adrien!... Solo un sorvito.
—yo creo que tu también deberías dejar dd tomar. Sugirió quitándole el trago.
—nooo!, Adrien es mi precioso!
—Luka...!
Luka refunfuñón cruzando los brazos y viendo a otro lado. —no eres divertido!
—yo me divierto de otras formas. Susurro tomándolo de la baribilla para que lo viera a la cara. —asi que mejor ya no tomes... Y diviertete  mi manera. Sonrio coqueto soltándolo. —ya es hora de irnos.
—pero la fiesta aun no termina!
—claro que si... Y se hace tarde para tu boda. Hablo caminando a la salida. —chicos ya vamonos! Grito y todos los hombres soltaron un quejido para luego caminar al auto. Adrien sonrio mientras se subía al auto, todos los demas se sentaron a atrás callendo profundamente dormidas. Adrien no pudo evitar reírse un poco, apenas se lograban mantener en pie.
Al llegar al departamento de Luka tuvo que ser ayudado para subirlos a todos. —chicos, vamos. Susurro dejando a algunos en el sofa, en la alfombra, a Luka en especial lo llevo a su cuarto, recostó cubriéndolo con las cobijas y se dispuso a salir.
—Adrien. Susurro haciéndolo girar al rubio. —no te vayas... Duerme conmigo...
—ja... Que!?
—ven! Chillo golpeando la parte de su cama que estaba vacía.
—no voy a dormir contigo...!
—por lo menos ven aqui!
—es encerio...?
—por favor...
—esta bien, solo me sentare a tu lado hasta que te quedes dormido.
Luka giro levemente para ver al rubio sentado a su lado. —sabes de que me acorde?
—mmm, no... De que?
—de tu Pijamada. Hablo medio dormido. —siempre me dabas tu cama. Sonrio acercandose mas a el.
—si... Yo también lo recuerdo.
—Adrien... Te puedo contar un secreto?
—claro.
—no me quiero casar. Hablo cubriéndose el rostro con el brazo.
—de que hablas Luka.
—ahora que volví... Me e dado cuenta que no conozco nada de Marinette.
—claro que si.
—no... Lo único que nos une es lo carnal... Y ya ni eso! Grito sentándose. —hace mucho que no la hago... Pues... Llegar.
—oh...
—Oh!?... De verdad es lo único que me vas a decir!?
—y que quieres que te diga!... Ahorita estas borracho ya veras que mañana se te pasa.
—no!... Crees que no se como te mira y habla... De una forma muy deferente.
—Luka...
—yo no e sido una buena pareja, la e lastimado de muchas formas... Y apenas la conozco... Yo no... No se.
—mira Luka... Como ya te dije, no soy quien para juzgarte, pero Marinette te escogió por una razón... No?
—Si pero...
—mejor solo duerme, ya veras que mañana todo sera mas claro. Sonrio poniendose de pie. —hasta mañana.
—ok... Gracias Adrien... Si hasta mañana. Sonrio volviendose a acostar.

La despedida de soltera para Marinette estaba muy tranquila, las chicas eran mas relajadas que los hombres. Kagami se encontraba sentada cruzando las piernas mientras con su mano sujetaba una copa de vino, Marinette abría sus regalos a con una sonrisaalgo falsa.
—chacas... Compraron algo para Luka... Pero nada para mi. Bromeo falsa mostrando una ropa interior muy censual.
Kagami la miro por encima del hombro, esta estaba tan consentrada que no noto que la llamaban. Miro su copa de vino para luego sentir un pequeño empujón. —que pasa!? Pregunto saltando.
—te pregunte si querías mas vino.
—oh, no asi estoy bien. Sonrio poniéndose de pie.
Marinette veía sus regalos con una mirada triste, pero una sonrisa en sus labios, eso no lo soportaba, asi que salio al balcón y observo la Luna. Poco después salio Marinette
—que haces? Pregunto Marinette saliendo con ella al balcón.
—nada... Ya llegaron los desnudistas? Pregunto burlona.
—si... Por eso me escape. Sonrio parandose a su lado. —que haces aqui afuera?
—pienso...
—en que piensas?
—en la madre de Lumina.
—oh... Tu sabes quien era?
—si.
—y me puedes decir quien es?
—no...
—pero... Porque no!?
—Marinette. Hablo sería volteandola a ver. —quiero preguntarte algo. Suplico tomando su mano. —tu amas a Luka?
—s-si... Si no porque mas me casaría.
—estas segura de eso?...
—mira Kagami... No se a que viene él caso esa pregunta. Giro la cabeza viendo a otro lado.
—Marinette... No es por dudar de ti... Pero... Si sabes que Adrien aun te ama... No?
—claro que no... Si no porque estaria contigo? Contesto dando media vuelta y estuvo apunto de volver a entrar si no es porque Kagami la detuvo.
—Mari... Adrien ya a sufrido suficiente. Suspiro pesadamente, llevando sus dedos índice y pulgar al puente de su nariz, masajeandolo frustrada. —no te estoy juzgando... Solo, no quiero verlo peor... Por eso te pregunto... Estas segura que amas a Luka... Y que te vez él resto de tu vida feliz con él?
Marinette no sabía que responder, estaba paralizada, si no fuera porque Alya abrio la puerta cortando aquel incomodo momento. —chicas dense prisa! Grito metiéndolas casi a la fuerza.
Pero eso no quito la intranquilidad de Marinette, no... Ella no se quería casar... No quería el resto de su vida asi, ¿aquien le gustaría?
Pero entonces... Una idea paso por su mente... Al guntar los aretes de la vida... Y el anillo del caos... Se puede pedir un deseo. Penso sonriendo. Rápido vio a Kagami, "disfrutalo mientras puedas" penso orgullosa. —dentro de poco el sera mio...









—Holaaaaa!... Si seguimos vivas! Saluda Yoli desde el escritorio. —aun quedaran como unos 2 o 3 capitulos para este primer libro... Sabemos que les enoja... Que pues...
—pero esto ya estaba planeado!... Y mínimo les mostramos la portada para el próximo.
—lo sacaremos lo mas rapido posible... Lo siento.
—Aun le faltan unos retoquesitos... Pero quedara bien...












Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora