Perdoname

1K 67 19
                                    

Lumina comia su pastel de chocolate con una enorme sonrisa.
—tengo que decirles algo. Hablo Kagami llamando la atención. —me voy a ir de paris por un tiempo, espero que no se a mucho.
—que!?... Pero porque tia!?
—tengo que ir a Latinoamerica a unas competencias y visitar las escuelas de esgrima.
—puedo ir contigo tia? Pregunto la pequeña.
—no quieres quedarte con papa?
—pero él tambien puede venir no? Pregunto ilusionada.
—bueno... Papa tiene cosas que hacer y yo también... Y aunque fueras no te pondría mucha atención por las cosas que tengo que hacer. Lumina bajo la cabeza e hizo un pequeño puchero. —oh, pero no te preocupes... Te llamare todas las noches. Sonrio dulcemente mientras acariciaba la cabeza de Lumina.
—esta bien...
—oye Lumina, porque no juegas con mi cel? Pregunto Alya entregándoselo.
—de verdad!?
—si... Pero no lo tires. Advirtió antes de dárselo. —o seras igual de torpe que tu mama. Bromeo riendo.
—mi mama era torpe?
Todos se le quedaron viendo a Alya con una mirada casi asesina. —y-yo...
—porque no vas a dormir a la casa de tu tia cariño. Sugirió Kagami en forma manipuladora. —para que te cuente mas. Sonrio malevolamente.
—pero hoy nos. Chillo Nino.
—puedo ir tia!?
—yo... Yo... Esta bien. Respondió ya rendida.
Lumina se sento abajo de la mesa y jugaba un juego de dulces mientras los Kawamis observaban atenta mente, cuando Plagg accidentalmente tiro un poco de queso provocando que se saliera del juego y entrara a contactos. —Ma... mari... Mar. Trato de leer sin éxito.
—Dejame ayudar. Sugirió Trixx. —hay  dice Marinette.
—el numero de Marinette! Grito emocionada pero rapido fue callada por los Kawamis. —lo siento... Shhh.
Saco de su vestido una crayola y hoja de papel. A duras penas logro escribirlo.
—Lumina es hora de irnos. Habló Adrien.
Al llegar a casa Adrien ayudo a bañar a Lumina quien no dejaba de jugar con el agua.
Él cuarto de Lumina era bellisimo, las paredes estaban pintadas a forma de que al caer la noche la mitad de abajo se encendiera como si de estrellas  se tratasen de todos los colores, la lampara tenia la forma de un sol, un estante lleno de libros con un basto conocimiento que esperaban a que la pequeña aprendiera mas a leer, una caja con toda clase de juguetes, una mesa llena de colores y hojas con toda clase de dibujos, una mesita de te, la cama sacada de un cuento de hadas llena de los peluches de cada uno de los Kawami. Un beso en la frente de sus abuelos, un cuento de su papa, un beso y la puerta semiabierta la hacia escapar a un mundo de en sueño. Donde estaba su papa y su mama jugando con ella.
Despertó mas temprano de lo normal tomo el teléfono que reposaba al lado de su cama y de su vestido saco el numero de su amiga Marinette.
–bueno?
Escucho desde la otra linea. —Marinette?
–Lumina?
—hola!... Espero que no te moleste que te marque... Pero saque él número del selular de mi tia Alya.
–oh, no esta bien cariño... Que pasa?
—nada... Solo quería saludarte.
—Lumina?... hija con quien hablas? Preguntó Adrien entrando.
—con nadie papa! Respondio colgando y escondiendo el teléfono.





—Lumi... Lumina!? Pregunto Marinette antes de colgar, la llamada de la pequeña le había vuelto a alegrar él dia. Se paro e intento arreglar un poco, al jalar un libro de este salio la targeta de papa gato. La recogió del suelo para verla con detenimiento, un diseño algo añiñado,  pero lindó e inocente. Ahora que Luka no iba a estar en un tiempo, tal vez podría intentar trabajar... Total no le costaba nada intentar. Una pequeña explosión la hizo salir y transformarse. La batalla fue rapida, esta vez no se quedo cuando él humo se desvaneció y siguio a Chat Noir, cuando vio que este paro en la torre Eiffel, cuando estaba apunto de Destransformarse alguien la abrazó por detras lo que lo hizo reaccionar rápido para torserle el brazo cuando se dio cuenta que era ella rápido la solto y se alejo rápido. —lo siento!
—aucho... Estas nervioso?
—cuando eres el portador de un kawaii... Aprendes a estar atentó, como te dije muchas cosas cambiaron.
—Chat... Me podrías decir quien eres de civil?... Después de todo tu ya sabes quien soy.
—Jajaja, lo siento... Pero es gracioso como cambian las cosas. Solto una pequeña carcajada.
—chat... Bueno, minimo me puedes decir si aun siguen contratando?
—no habías dicho que no porque tu prometido no quería?
—el saldrá por un tiempo... Y nada me cuesta intentar.
—hablare con mis contactos y te avisó. Respondio volteando a otro lado y sacando su bastón.
—Chat... Gracias. Susurro para luego darle un beso en la mejilla.
—no hay de que...
—oh, y perdona por todo lo que te dije... La verdad es que yo no...
Chat se acerco rapido a ella y con su dedo posado sobre los labios de Ladybug silencio su habla. —esta bien... Y estas de suerte, encontre algo mejor, hay una vacante para lo mismo solo que en la empresa Agreste. Sonrio alejándose rápido y con la espalda al vacío. —adios. Dijo antes de dejarse caer.




Chat noir llego al parque donde se encontraba su hija con su abuela soplando burbujas y al verlo sus ojos se iluminaron. —te prometo... Que enamorare a tu madre y la traeré de regreso. Susurró antes de destransformarse y caer sobre unos arbustos.
—papi! Grito corriendo a el. —ya nos vamos?
—hola hijo.
—hola mama... Si ya vámonos a la empresa.
Lumina se desplazaba con gran facilidad sobre la empresa de su abuelo y pronto de su padre, linda y creativa, algunos de sus diseños eran mejorados por su abuelo y padre haciéndola de cierta forma, nieta del famoso diseñador e hija se un modelo de talla mundial, esto no hacia mas que emocionarla, poniendose como objetivo superarlos.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora