Amame

689 48 4
                                    

Adrien sujeto la mano de Kagami, sonrio mientras caminaba a ella y simplemente serraron la puerta.

Marinette porfin tenia un descanso, Luka casi siempre solo hacia lo que tenia que hacer y se dormía. Cubriendose con las cobijas salio al balcón, cual fue su sorpresa que al salir vio algo, que la partió. —Adrien? Pregunto tartamuda al verlo abrazar a alguien. Se sentía traicionada y engañada, le quería reclamar, le quería decir de cosas... Pero de pronto recordó que ellos dos ya no estaban... Juntos.
—Marinette? Pregunto la mujer casi desnuda viéndola. —ya acabaron? Sonrio simpática.
—buenas noches Marinette. Sonrio Adrien viéndola.
—yo... Hola. Sonrio aferrandose a las cobijas y tratando de tragarse las lagrimas. —que hacen aqui afuera?
—pues solo queríamos... Menos ruido. Sonrio avergonzado girando la cabeza.
—papa!?... Mama! Grito Lumina entrando a su cuarto corriendo a Adrien.
—Lumina. Grito Kagami agachándose para cargarla. —que haces aqui? Sonrio pegando su frente con la de ella.
—Mona nos conto una historia de terror... No es como si tuviera miedo, solo me preocupe por ustedes.
—oh... Jajaja, tranquila cariño.
—si... Si un mostró aparece tu papa y yo nos encargaremos de el.
—si. Sonrio acariciando el cabello de su pequeña.
—Señorita Marinette! Grito Lumina notandola. —se siente usted bien? Pregunto al notar su mirada.
—si... Si lo estoy.
—puedo dormir con ustedes!? Pregunto emocionada.
—claro que si cariño.
—hasga mañana señorita Marinette! Grito mientras era metida por Kagami.
—Marinette. Hablo Adrien viéndola. —no me molesta que hagan sus cosas... Pero podrias activar el cilencio para que no se escuche. Sugirió recargandose en la barandilla y sonrio victorioso cuando la vio sonrojar y por unos momentos su otro yo hablo. —lindo vestuario bichito. Sonrio, guiñando su ojo y entrando. —hasta mañana.

Marinette desperto con unas enormes ojeras debido a que en toda la noche no pego el ojo y al bajar vio algo que la hizo despertar, Adrien, Luka y Leonardo, se encontraban del otro lado de la cocina cocinando. —que esta pasando?... Adrien sabes cocinar!?
Este la miro sonriente. —cuando eres padre soltero... Aprendes. Sonrio volviendo a su trabajo.
—no eres alérgica a nada? Pregunto Leonardo sin dejar de cortar fruta.
—si a un condimento... Pero es poco usado. Sonrio dando la vuelta a los panqueques.
—si. Sonrio viendo que todos ya estaban menos Luka. —no sabia que cocinadabas?
—no solo eso. Sonrio Kagami sujetando su taza con una sonrisa picara. —Adrien tiene unas manos majicas. Sonrio haciendo sonrojar a Marinette y Adrien.
—yo puedo dar fe de eso! Gritaron Alya y Nino desparramados en el sofa. —si que sabe encontrar ese punto. Sonrieron a gusto los dos.
—jajaja.
—mi papa es muy bueno en todo lo que hace. Sonrio orgullosa Lumina.
—nuestro papa también! Gritaron las gemelas.
—yo puedo dar fe de eso. Sonrio Chloé giñandole el ojo a Nathaniel quien casi tira la masa del sonrojo.
—buenos dias. Hablo Luka entrando solo con sus pantalones.
—ya esta lista la comida porque no subes y te pones una playera? Sugirió Adrien lo mas amable que pudo.
—tsk... Esta bien. Gruño dando media vuelta pero rapido sujeto la mano de Marinette. —acompañame.
—Marinette nos puedes ayudar? Pregunto Adrien al notar la cara de incomodidad que puso.
—pero ella me tiene que ayudar.
—no ya estas muy grande como para que te ayuden? Pregunto Lumina burlona.
—Lumina. Regaño Kagami.
—si Luka, deja que Marinette nos ayude a poner la mesa... Hoy desayunaremos en el tejado. Sonrio Alya poniéndose de pie y tomando la mano de Marinette, para jalarla escaleras arriba
—en cuanto acabes nos ayudas. Hablo Nino acariciando su hombro y siguiendo a su novia.
—nos serias de mucha ayuda si sabes cocinar. Sonrio Leonardo.
—yo no cocino. Gruño subiendo las escaleras.
—uuuu... Que caracter. Rio Chloé.
—Chloé podemos hablar a solas. Pregunto Adrien quitándose el mandil. —les dejo el resto. Sonrio caminando a su despacho seguido de Chloé, al entrar Adrien oprimió un botón y todo se cerró. —tienes mas información?
—de cual hablas? Pregunto sentandose cruzando las piernas. —hablas de Nathaniel... Ooo. Pregunto mientras su Kawami salia de su bolsillo.
—ambas.
—ya no eres tan divertido. Chillo burlona. —Sabrina. Habla seria y una puerta se abrió empujando los libros.
—el barco hasta ahora no se a movido. Sonrio acomodando sus lentes mientras un holograma salia de el escritorio. —los guardias siempre se intercalan... Tengo un informática que dentro que me asegura que el esta hay dentro.
—lo de las niñas?
—el juicio sera pasado mañana, hoy nos iremos nosotros... Alya llega hoy en la noche.
—y nosotros nos vamos un poco antes de que llegue.
—bien. Sonrio victorioso viendo el bote. —no permitiré que vuelva pasar. Sonrio quitando volviendo a oprimir el botón.
—Adrien? Pregunto Marinette tocando la puerta.
—bueno vayan y agan lo que les pedi. Sonrio abriendo la puerta, para dejar pasar a Chloé y Sabrina. —que ocurre Marinette? Sonrio dejándola pasar.
—yo... No se si te quiero ayudar...
—que?... Pero Marinette, estamos tan cerca de...
—Adrien... Luka es mi prometido... Lo siento pero no puedo seguir con esto.
—Marinette... Esta bien, no te obligare a nada. Adrien suspiro y vi la ventana.
—Adrien... Yo lo sien...
—por favor no digas nada. Levanto la mano llamando su atención y detenido su hablar. —Marinette, puedes venir a mi lado? Ella camino desconfiada a su lado. —quiero que mires esto. Sonrio abriendo las cortinas. —esas son 2 niñas... Mona y Lisa. Sonrio viéndola. —Se nota que a Nathaniel le encanta Da'vinci.
—si... Siempre le gusto.
—tenia una beca... Para ir a una buena universidad... El quería ser animador, sus planes se vinieron abajo cuando se entero de la llegada de esos dos angeles, lo dejo todo por ellas... Al mes Lila se fue, cuando Chloé al igual que paso con conmigo y Kagami...
—de verdad?
—recuerdas que te dije que ella no era tan mala?... Pues si lo era... Pero mala para lavar y cambiar pañales... Jajaja. Rio viendo como Chloé caminaba con las niñas en el patio. —pero ella mínimo se quedo... Y lo intento, aunque no eran de ella, aun que se quemara las manos, aunque se picara los dedos...
—oh, escucha muy gracioso eso. Rio viendo a las pequeñas.
—pero Lila regreso... Las niñas no lo recuerdan... Bueno solo Mona, antes ella solita peinarse de trenzas le encantaba mostrar su rostro, Nathaniel dejo a Chloé... Fue un gran error... Un error del que me arrepiento!
Marinette miro como Mona giro a ver la ventana y el aire levanto su fleco. Una cicatriz atravesaba su ojo, per suerte no se notaba a menos que se mirara debajo de su fleco. —dios...
—fue demasiado para ella... Chloé consiguió una orden de alejamiento muy rápido... No sin antes darle una golpisa a Lila.
—Chloé se la dio a ella?
—lastimo a sus pequeñas... Fue una suerte que no la matara, despues de eso nos enteramos que no eran sus hijas, Chloé le soltó una cachetada a Nathaniel por a ver pensado en dejarlas... Fue una suerte encontrar un donante... eres libre de hacer lo que quieras Marinette, no te voy a amenazar para que lo hagas. Cerro las cortinas y se sento en su gran escritorio. —solo los tienes que distraer.
—esta bien...
—de verdad Marinette!? Grito abrazándola. —muchisimas gracias, de verdad... De parte mía y Nathaniel. Grito besandola de media luna, se separo de ella lo mas rápido que pudo. —lo siento. Hablo avergonzado para despues girar y ver una foto de Lumina con Kagami. —Marinette me responder algo.
—este... Yo... si... que?
—Kagami me conto de lo que hablaron en el baño... Marinette quiero que seas muy sincera conmigo. Hablo sujetando sus manos y viéndola a los ojos.
—que necesitas Adrien?
—saber que piensas de Kagami...

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora