Recuerdos del pasado 3 (separados)

714 45 4
                                    

—Chat!
—que?
—sabiamos que estarías aqui.
—porque siento que ya agarraron mis recuerdos como su serie favorita.
—la traición la pasion y él engaño.
—aunque no a habido tanta pasión.
—aaag... Para que me molesto, ya empiecen.






Adrien caminaba a la escuela donde aria su examen para poder pasar la preparatoria con una gran sonrisa. Al entrar a este entrego sus papeles y se fue al salón.
Kagami cuidaba a Lumina cuando el teléfono sono. —bueno?... Cielo espera.
—Mama! Grito Lumina sonriendo y rapido se corto la llamada.
—bueno?... Bueno!?... Quien sabe, hora de tu baño Lumina. Sonrio elevándola levemente y caminando al baño.
Adrien llego algo tarde ocultando sus resultados en la espalda. —como te fue!? Pregunto Kagami asomanse, Adrien fingió estar algo triste. —no lo conseguiste? Pregunto acercándose a el.
—pase con el puntaje mas alto! Grito levantandola levemente.

Los dias pasaron rápido y un dia sin mas llamaron a la puerta. —yo voy! Grito Kagami abriendo sin preguntar. —quie... Mama!?
—no puedo creerlo! Grito soltandole una cachetada a Kagami. —has deshonrado a nuestra familia! Grito entrando a la casa.
Rápido entro en todos los cuartos hasta que encontro a Adrien mesiendo a Lumina. —quien es usted? Rápido la señora saco una espada y lo intento atacar pero él rápido evito el golpe. —pero que le pasa señora!? Lumina comenzó a llorar y Adrien trato de calmarla.
—tu maldito!... Tu y esa niña deben morir por deshonrar a mi familia!
—Mama detente!
—cuanto quieres por largarte de esta casa!
—señora calmese que le pasa!?
—Adrien! Grito Kagami al sentir como los aprendices de su madre la sujetaban. —sueltenme!
—acaso no te eduque bien!? Grito caminando a Kagami soltándole otra chetada. —es todo!... Volveras a casa!
—pero madre!
—callate!... Con suerte nadie lo notara... Volveras a casa y no saldrás.
—dejame explicartelo...
—que te calles!... Siempre fuiste una niña educada con las mejores calificaciones!... Todo esto ques tu culpa! Grito señalando a Adrien con la espada.
—por favor no le hagas nada! Grito Kagami. —yo me ire contigo mama... Pero por favor dejalos.
—que tienes en la oreja!? Grito arrancándole los aretes de las orejas provocando que sangrara y soltara un grito ahogado.  —basura! Grito tirandolos en el suelo. —vamonos! Grito y los hombres salieron llevandose a Kagami. —tienes hasta mañana para largarte de aqui. Grito saliendo de la casa, Adrien estaba en shock abrazando a Lumina quien lloraba desconsolada entre sus brazos.
Cuando reacciono ya era de dia, se había quedado dormido en él suelo abrazando a su hija. Rapido se paro preparo un biberón y recosto a Lumina en la cama para empacar lo que pudiera. Recogió los aretes y guardó saliendo de él apartamento. Camino por la calle buscando un lugar donde pasar la noche cuando un automóvil freno delante de el.
—Adrien! Grito una mujer rubia de ojos verdes que salia del auto abrazándolo.
—Mama!?
—donde habias estado!?... Te e estado buscando por todas partes! Grito llorando sin soltarlo, solo se alejó cuando escucho un pequeño quegido. —Vamos a casa! Grito metiendolo al auto casi a la fuerza.
—Gabriel!... Gabriel por fin lo encontre! Grito entrando a la mansión.
—Emilie!? Grito su esposo saliendo de su estudio solo para ver a su hijo cargando una maleta y su esposa cargaba un pequeño vultito rosa. —Adrien.
—Una nieta!... Tengo una nieta!
—si mama se llama Lumina.
—pero como es que tienes una hija... Un tu carta solo nos decias que te ibas...
—yo...
—eso no importa... Lo importante es que ahora te encontramos. Hablo acercandose a el pequeño vulto, levanto tantito la sabana para mira a la pequeña que rápido le sonrio y sujeto sun rostro. Un recuerdo fugas volvió a su mente, el momento en el que tuvo a Adrien entre sus brazos.
—papa?
—cariño?
—yo... es muy hermosa. Sonrio ligeramente. —por favor quedense.
—no lo se...
—tu madre la cuidara mientras estudias para darle un mejor futuro a mi... Nieta.
—me haces sentir vieja. Sonrio besando su mejilla.
Adrien estudiaba y cuidaba a su hija, apenas salia. Lumina ya tenia 3 años cuando se fueron a vivir con sus abuelos quien la consentían para la mala suerte de Adrien. Un día tocaron a la puerta, bajaron a abrirla era Kagami y al lado de ella su madre.
—kagami!?... Señora.
—yo... Te quería pedir una disculpa... Mi hija me lo explico todo ya bien... Y yo... Estoy tan avergonzada. Hablo viendo él suelo.
—Donde esta Lumina. Hablo Kagami rompiendo el silencio.
—hijo quien es?
—quieren pasar? Hablo abriendo el paso. —son unas amigas mama.
—buenas tardes.
—me prestas a mi hija mama? Pregunto estirando las manos recibiendo a su pequeñas. —mira quien te vino a ver. Sonrio pasandosela a Kagami.
Rápido la pequeña la vio y sonrio. —Mama! Grito.
Haciendo sonrojar a Kagami y su abuela. —ella es mi nuera!?
—no mama ella es la amiga que nos acogió.
—oh, muchisimo gusto! 
Kagami volvió a la vida de Lumina trataba de aguantar mordiéndose la legunga mientras veía como Adrien le contaba cosas sobre Marinette y le decía que ella no era su mama.






—ella estuvo dispuesta a sacrificarse por ustedes...
—ahora la admiro mucho mas.
—ella es una buena madre... Y amiga.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora