En un baile

773 52 5
                                    

“No perdí una zapatilla... Perdi al amor de mi vida”
• • • • •
Marinette se encontraba algo incomoda, el vestido era un mas llamativo que el negro, no sabia como era que la pequeña había conseguido que se pusiera el vestido que le habían echo a su madre. Llamaba aun mas la atención con este que con otro, la mayoría de las personas con hijos se habían ido ya que mañana si tenían que trabajar. Los pocos que quedaban eran altos ejecutivos y adolescente.
Adrien la vio desde lejos, realmente se veía hermosa en ese vestido robo pasion convinado con aquel negro, cabello semirrcogido, la espalda descubierta y hombros. Sin duda alguna despertaba algo mas en los hombres y eso le molesto un poco. Rápido se cambio colocándose un traje negro con un antifaz, orejas y cola iguales a las que usaba como Chat noir.
—me vas a decir una grande Adrien... Deja de sonreír asi. Susurro Kagami sentandose en el piano y empezando a cantar.
Al empezar a tocar Chat noi y Marinette se quedaron viendo, el avanzo lento a ella. —me consede esta pieza?
Marinette asintió con la cabeza, posanso su mano sobre la de Chat noir para comenzaron a bailar. Kagami pronto comenzó a cantar y una Luz los ilumino, un efecto de armonía en perfecto balance se vomenso a sentir. Marinette vio a Chat noir directo a los ojos y sonrio. Recosto su cabeza en el hombro de este, probocando una sonrisa y que el baile se hicira mas magico.

Luka caminaba por la fiesta tratando de reconocer a Marinette entre tantas mujeres, sabia que iba ser difícil... Pero esto podría ser considerado una prueba de amor si la encuentra a la primera. La musica comenzó a sonar por unos instantes creyó que la pianista era ella, pero al caminar una de las parejas que estaban bailando llamo su atención.
—Marinette? Susurro al ver a esa mujer tan hermosa.
La pareja paro al concluir la canción y estuvieron apunto de besarse cuando la mirada de Marinette noto a su ex. —Marinette? Susrro para luego ver a atrás a Luka.
—Luka...
—Marinette! Grito soltandole un golpe a Chat noir deteniendo la fiesta.
—Pa!... Que diga tío Chat! Grito Lumina corriendo a el.
—Luka que demonios!?
—yo... Yo lo siento.
—acaso tomaste!?
—tenemos que hablar...
—tu y yo no tenemos nada de que hablar!
—perfecto. Luka se paro y camino al escenario.
Chat Noir se paro y tuvo que ser calmado por Lumina y Marinette, Lumina porque sabia que su padre era mas de lo que parecia y Marinette porque en él estado en él que estaba Luka lo podría matar.
—buenas nochea damas y caballeros! grito Luka desde el escenario sujetando un micrófono. —soy Luka de Prodigios Black... Y vine aqui para recuperar a mi prometida. Una luz rapido ilumino a Marinette. —veran, quiero tener la oportunidad de explicarme!... Estas fotos fueron claramente sacadas de contextos! Hablo asi sacando las fotos en una pantalla en grande. —Cuando conocimos a Lila ella beso a todos en la boca!... Y estas son razones mas aya de mi que le quería explicar en privado... Ya le pregute a mi amiga y me dio permiso... Ese dia ibamos a darle un regalo a Marinette... Pero encontramos algo mas algo que hizo que mi amiga bebida hasta no poder caminar, la lleve a su apartamento y me quede con ella consolándola y evitando que se matara!... Frente a todos ustedes, le quiero pedir nuevamente su perdón a esta maravillosa mujer... Y volverlo a pedir matrimonio. Hablo arrodillándose. Toda la gente quedo maravillada incluso Marinette.
Chat noir guardo silencio y miro a su pequeña sonriendole, lumina tambien le sonrio y sujeto su mano.
—Luka... Yo... Yo...
—no me la e quitado. Hablo mostrando la pulsera que Adrien le había regalado a Marinette de jóvenes. —desde que me la diste hace 5 años... La e llevado a todos lados. Algo en Adrián se rompió.
—Luka... Yo. Rapido volteo a ver él lugar donde debería estar Chat noir pero no estaba... La había abandonado.
Chat noir había salido de hay porque algo en él se ronpio por completo cuando vio lo que le había dado Marinette a Luka. —Adrien. Hablo Kagami apareciendo atras de el.
—ella... Nunca me amo...
Kagami rapido lo abrazo. —shhh, tranquilo.
—lo siento... Lo siento tanto Kagami.
Adrien se quito la mascara y aflojando la corbata. —me siento un gran idiota.
—tranquilo...
—ella no me ama... Nunca me amo.
—bueno princess. Bromeo. —tal vez sea hora de buscar otro caballero de brillante armadura. Chat no pudo evitar sonrojarse. —mejorrr.
—Kagami basta!... Basta esto es cerio! Grito alejándose de ella.
—jajaja, te vez tan lindo cuando te sonrojas. Dijo abrazandolo recargando su frente en la espalda de el. —Adrien, esta es la oportunidad que e esperado por 6 años... Se que te duele... Pero tienes una hija que te ama, una amiga que siempre a estado contigo y una compañia llena de gente que te necesita.
—Kagami...
—asi que... Trata de ser fuerte. Suplico colocando sus manos sobre sus hombros.
—esta bien. Susurro tomando su mano, un rose insignificante talvez, pero algo hermoso que daba la atmósfera perfecta.

Marinette era abrazada y besada por Luka, besos disfrezados de amor.
—Marinette? Hablo lumina haciendo que se separaran.
—Lumina?
—Marinette!?... Cuanto tiempo. Hablo Adrien ya en su traje blanco y sin mascara.
—Adrien!?
Kagami estaba al lado de Adrien cargando a la pequeña Lumina. —Luka? Sonrio hipócrita estirando la mano a el para saludar.
—Adrien... Cuanto tiempo. Sonrio también hipócrita sujetando la mano de su ex mejor amigo.
—no él suficiente. Hablo entre dientes.
—que?
—que demasiado... Me alegra que se hallan arreglado. Alejo rapido su mano. —ella es mi hija Lumona, creo que ya la conoces no para de hablar de ti Marinette.
Marinette no pudo evitar sonrojarse. —bueno... Yo...
—en fin... Ya no los molesto... Que disfruten la fiesta. Adrien se alejo para poder hablar con sus inversionistas que estaban encantados con la fiesta, los periodistas no dejaban de hablar sobre sus próximos encabezados y lo mucho que las noticias de la banda.











Voy mejorando en los dibujos no lo creen?... Tengo uno que aun no e acabado, de Adrien abrazando a Lumina de bebe... Y otro que no e acabado, con forme avance la historia los irán viendo

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora