Lumina reía mientras su padre avanzaba. A gran velocidad, era como volar, ella se sentía libre... Si su padre le diera a elegir... Sin lugar a dudas escorigeria a Plagg.
Marinette sintió como su celular comenzaba a timbrar en su chaqueta, acelerando su andar hasta que divisó a una mujer rodeada de otras personas. —alya! Grito quedando frente a ella tomando una gran bocanada de aire.
—a ver a que horas niña... Lindo paraguas de mariquita.
—yo... Es que. Marinette no entendía porque comenzó a tartamudear. —es que salí a caminar... Y no creí que fuera a llover... Una niña y su padre... Me lo dieron... Yyy... Yyy.
—jajaja, Marinette... Tranquila, la verdad te queriamos hacer una fiesta sorpresa... Pero tu casero no nos dejaba pasar.
—oooh... No debiste.... Querían?
—hola Marinette! Gritaron un montón de chicos.
A Marinette le tomo un poco de tiempo reconocer las caras, pero eran sus amigos de la secundaria. —chicos! Grito emocionada y los abrazo a todos.
—lo siento... La clase se alargó. Grito apareciendo Natalie cargando a las dos pequeñas en cada brazo.
Al entrar al apartamento todos sacaron regalos de bienvenida, comida y por supuesto bebida.
Marinette se estaba divirtiendo tango que se olvido de avisarle a su prometido, cuando salio al balcón para marcarle Alya salio cerrando la puerta.
—y dime Marinette... Solo volviste porque Luka esta de gira... O hay algún otro motivo?
—solo vine porque mi prometido esta de gira... Porque lo preguntas?
—solo por eso... Sabes, Adrien iba a venir... Pero al final me canselo porque no estaba pasando él suficiente tiempo con su hija.
—Adrien tiene un hija!?!
—aja! Aun te importa!
—claro que no! Grito sonrojada y tartamudeando. —es solo que me sorprendiste!
—aja.
—eso fue hace mucho tiempo... Entonces esta casado? Preguntó viendo él paisaje que le dejaba ver su balcón.
—si tu lo dices... Mmm, si y no.
—como que si y no?
—su hija 5 años, Adrien tiene 21 años... la madre de la criatura los abandono desde él momento que nacio la pequeña... Es padre soltero. Marinette se sorprendió, es mas quedó en shock. —Marinette, no te sueña de algo? Marinette se puso aun mas palida de lo normar, comenzo a sudar frio... Adrien tuvo su hija a los 16 años... Lo que significaba que esa criatura podia ser su hija, todo ese tiempo... Y Adrien la crió sola. Alya observo cuidadosamente a su amiga, ella era la unica que conocia su pecado. —claro que Adrien... No a dicho nada al respecto, solo que su corazon ahora solo le pertenece a alguien.
—aquien?
—a su pequeña hija, de las pocas veces que los e visto, la niña no se siente mal de no tener a su madre... Adrien siempre le cuenta de como era ella y que la amaba tanto que por eso se fue. Ella observo él cielo estrellado. —el es un excelente padre... De echo él.
—vasta... Por favor vasta. Marinette comenzo a llorar cual niña chiquita. —porque me dices todo esto!... Lo entiendo, Adrien es aun mas feliz que yo... Se que me fui sin tener claro mis sentimientos... Que abandone a mi bebe!... Que soy un monstruo...
Alya abrazo cariñosamente a su amiga ofreciéndole consuelo entre sus brazos. —yo no dije que lo fueras... Solo supuse que aun lo amabas, lamentablemente... El solo tiene ojos para su hija en este momento.
Marinette no pudo evitar sonrojarce. —Alya!... Sabes que estoy felizmente comprometida. Alya arqueo una ceja y Marinette giro la cabeza. —relativamente feliz.
—hay niña, bien... te esperamos a dentro. Entro como si nada cerrando la puerta.
—Marinette... Marinette... Marinette! Se grito a si misma. Golpeo levemente su cabeza.
—wooow, le ocurre algo Princess? Esa voz, provocó nuevamente un sonrojo en su rostro.
—Chat?
—jajaja, el mismo... Porque lloras?
—porque soy una estúpida! Grito llorando.
—estupida?... Woooow, tranquila. Dijo abrazandola rapido, Marinette entro el refugio entre sus brazos. —oye, my lady... Mira lo que te traje. Dijo sacando la cajita de prodigios. —el maestro Fu... Queria que tu te quedaras con esto.
Marinette se sorprendió, la ultima vez que lo vio fue cuando abandono a su bebe. —pero yo... Ya no soy...
—tranquila. Chat sujeto su mano y la guió a la caja abriendola. —un regalo de bienvenida susurro en su oido, para luego besar su mejilla y salir de hay, ocupando la noche como su manto evitando ser visto.
—hola Marinette. Hablo tikki con una gran sonrisa. Marinette se cubrio la boca evitando emitir cualquier sonido mientras las lagrimas resbalaban lento por sus mejillas enrojecidas. —bienvenida de vuelta.Desde un callejón Chat noir se destransformaba, dejando a Adren, un soltero cotizado y padre soltero observando a la que alguna vez fue su amada. —porque lo hiciste?
—porque era lo correcto... Además, Lumina te quiere a ti... No necesito para nada a Tikki.
—pero...
—vamos a casa Plagg. Escontio sus manos en los bolsillos de su pantalon y comenzó a caminar. —sigue igual de hermosa.
—si, si Lumina se pone igual a ella.
Ambos amigos se miraron fijamente. —tendremos que empezar a acabar una fosa de cadáveres!
—no... Mejor el cataclismo!
—jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanficDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...