¿una familia?

758 46 13
                                    

Lumina comia junto su padre muy feliz, el ambiente que se había formado a su alrededor era lindo y amoroso. Marinette veía a la pequeña con una sonrisa.
—lumina tienes la boca sucia. Susurro y con una servilleta la limpio. —listo.
—gracias Marinette!... Ya acabe papa... Pues volver a jugar.
—esta bien. Sonrio sacudiendo un poco la pequeña causando sierta ternura en cualquiera que viera la escena.
Marinette vio como Lumina corría de regreso a los juegos y una pregunta rozo sobre su mente cortando levemente su corazon. —Adrien... Quien es la madre de Lumina? Pregunta captando la atención de el. —puedes decírmelo. Sonrio inocente.
—a que se debe la pregunta?
—curiosidas...
—de verdad?
—lo siento... Es solo que, quiero saber quien seria capaz de dejar a un ángel, se que no es de Kagami aun que lo paresca... Pero.
—Marinette, con todo respeto eso a ti no te importa.
—que...!?
—pero si tanto lo quieres saber te lo dire. Suspiro cruzando sus brazos. —su madre era una mujer hermosa amable y muy valiente, algo torpe pero siempre pensaba en los demas antes que en ella.
—Adrien... porque dices que era... Acaso ella...
—Murio?... Si murio para mi y para Lumina... Tal vez aun la ame... Pero ella ya no es ni la sombre... De la mujer que alguna vez fue.
Marinette sintió una fuerte punsada en su corazón que casi le provoca el llanto. —entonces... Si ella llegara a volver?
—yo creo que ya ni siquiera se acuerda de mi... ni ella. Susurro viendo como Lumina le mostraba a las niñas como hacer burbujas.  —Por ejemplo ella podría pasar a nuestro lado o verla, pero no la reconocería.
—no creo, una madre es capaz de levantar un auto por su bebe.
—y el padre No? Sonrio irónico.
—yo no quise decir eso.
—Marinette, cuantas madres solteras existen?
—no lo se...
—y padres?
—creo que hay menos padres.
—segun el gobierno el hijo esta mejor con la madre que con el padre, el padre golpea, el padre viola... El padre, pero que pasa con las madres? Sonrío viendo a su hija. —las madres no sufren lo mismo que un padre soltero.
—eso no es cierto.
—de verdad?... Cuantas organizaciónes aparte de la mia conoces que apoyen a los padres solteros?... Eso pense, la mujer es superior a los hombres porque tiene el instinto materno, que es mucho mas valioso que cualquier otra cosa, los hombres no lo tienen.
—instinto materno?
—es eso lo que hace que una madre reconozco los gestos y expresiones de su hijo... En fin, te daré otro ejemplo... Nathaniel, fue abandonado por Lila al mes de que nacieran las niñas, el a sufrido demasiado cuidándolas... Ahora ella se las quiere quitar, eso te parece justo?
—esas niñas son las hijas de Lila?
—pense que lo sabias, pero nos desviamos un poco del tema... Saltamos de la madre de Lumina, a la diferencia de géneros y crianza.
—yo creo que tu lo hiciste para llegar a ese punto ya que Lila trabaja con Luka.
—jajaja, me atrapaste... Pero te necesito Marinette, la corte puede llegar a votar a favor ante la petición de Lila con una simple prueba de paternidad.
—que?
—Nathaniel las a criado solo como su verdadero padre, aunque no lo sea...
—Pero tienen los mismos ojos.
—y tu los mismos que Lumina y no por eso eres su madre.
—tienes razón...
—el las a Cuidado desde que estaban en el vientre de su madre y tienen sus apellidos, aunque no lleven su misma sangre... Si las pierde lo destrozara.
—que quieres que haga?
—dentro de poco se irán a Londres no?... Cosa que también afectaría la linea de ropa, pero de eso hablaremos en el trabajo o después de que se lo digas a Luka.
—esta bien.
—quiero... No, necesito que hagas que Lila no se presente... Cosa que no sera difícil ya que sus hijas nunca han sido su prioridad.
—esta bien. Adrien saco su celular y prendió. —pero mira que horas son... sera mejor irnos. Sonrio poniéndose de pie y sujetando una tarjeta que sobresalía de su mesa. —Lumina es hora de irnos! Grito parandose al lado de los juegos.
—yo pagare.
—no nosotros te invitamos! Grito Lumina poniendose los zapatos con ayuda de Adrien. —verdad papa?
—si, no te preocupes Marinette. Al pagar la cuenta y salieron de hay, Adrien cargo a Lumina y se acerca al oido de Marinette. —esas niñas son su vida Marinette, el es como de la familia... Sus hijas cumplen años el mismo dia que mi hija. Camino pasando de largo a Marinette. —te lo encargo.







Luka daba un concierto y en la hora del descanso en sus camerinos vio a Lila muy asustada hablando por teléfono.
—pero para eso fecha tengo que estar en Londres!... Claro que son importantes para mi pero tu eres mi abogado adelanta la cita! Grito colgando.
—wooou, con razón tocabas con furia.
—que pasa?
—el idiota de mi abogado que no consigue que cambien la fecha.
—pues has que lo hagan. Hablo Luka. —asi podremos ser una familia.
—si Luka... Te prometo que recuperare a nuestros hijos. Sonrio emocionada. —y seremos una familia.
—bien...






—Necesito inspiración! Chillo el corazon de la escritora.
—si... Solo nos quedan 3 partes y hay que meterle velocidad. Habló desesperada el cerebro. —y ahora que se te ocurrió hacer otra!
—lo siento! (┳Д┳)
—ya tienes una 7 ahi guardadas!... Primero acaba esta para subir las demás!
—pero no me grites! (T⌓T)

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora