Una ultima canción

550 33 5
                                    

Marinette se encontraba en el balcón viendo el movimiento lento de las olas, la luna se reflejaba en el agua cristalina. Luka se encontraba sentado a su lado, tocando los mas bellos acordes.
—Marinette ocurre algo? Pregunto deteniéndose.
—no... Nada. Sonrio dando media vuelta. —voy a bajo... Necesitas algo?
—nada, ya me voy a dormir. Sonrio caminando a la cama.
—esta bien. Salio y abrió la puerta con cuidado, al salir comenzó a escuchar el piano, confundida comenzó a oír cantar a alguien... Un hombre, camino escaleras abajo mientras aquel hombre cantaba acompañado del piano, la canción era triste, casi podia sentir el dolor de aquel hombre. Camino hasta el despacho de Adrien donde estaba el piano. Al asomarse por la puerta pudo ver el piano siendo iluminado por la luna y la espalda de aquel hombre, que tocaba y cantaba con tanto dolor. De pronto se paro casi gritando la cancion, un par de orejas se formaron en su cabeza al igual que una cola. —It's over... Isn't it? Pregunto caminando a el balcón abriendo las puertas. —why can't I move on? Pregunto saltando saliendo de hay.
Marinette se encontraba llorando pegada a la pared, cuando noto que se fue se levanto lento abriendo la puerta, sobre el piano un florero roto chorreando agua, camino lento a el balcón, encontrando una bella rosa color rojo. Se pincho con una espina, aun así no la soltó. Diviso en el mar un barco del cual salia humor, pudo reconocer la sombra de los super héroes, rapido soltó la rosa y salto transformándose mientras caía, sujetándose con su yoyó salio disparada al barco.

Monarca se encontraba descargando los archivos mientras Carapace y Rene Rojas vigilaban que nadie viniera, Bee esperaba en la punta del barco la llegada Chat noir, cuando giro el ya estaba sentado a su lado con los pies colgando aburrido.
—me asustaste.
—lo siento. Suspiro viendo a la nada.
—todo en orden?
—si...
—chat... Te conozco desde que eramos niños. Susurro tocando su hombro. —emos estado juntos en las buenas y las malas... Me puedes contar lo que quieras. Sonrio amable.
—estoy pensando en pedirle compromiso a Kagami. Susurró sin pensar.
—eso es maravilloso... Pero cual es el problema?
—que no la amo... La quiero... Pero no mas alla.
—chat...
—ella ya le sabe... Y no le importa.
Bee suspiro para luego sonreir y sentarse a su lado. —bueno... Es tu decisión, pero se que ella es una gran madre... Si te preocupa lo que opinemos... Sabes que siempre te apoyaremos.
—gracias.
—quien esta hay!? Grito el guardia comenzando a disparar.
Chat noir los protegui usando su bastón. Aun así las balas rebotaron chocando contra un tanque de gas explotando. Dando inicio a una pelea.
—hagan tiempo! Grito por el comunicador Monarca, Rene se quedo con ella pero Carapace salio a ayudar a los demás.
Ladybug aterrizo atrás de los enemigos sujetándolos. Buscando a los otros a través del humo que apenas la dejaba respirar... Que demonios asían todos hay!? Se pregunto mientras se defendía. Pronto noto algo que lo cambiaría todo, algo de lo que no se quería dar cuenta, una bala estuvo apunto de darle pero Chat noir la protegió, apenas lo rozo pero fue suficiente para que se diera cuenta. Todas las alabanzas y peleas ganadas... Quizás nunca lo hubiera conseguido de no ser por el, hasta ese momento nunca había pensado o incluso llego a pasar por su mente que lo lastimaba cada vez que lo lanzaba o golpeaba para ganar una batalla. La bala rozo su hombro aun así no reaccionó hasta que sintió que alguien la empujaba para sujetarlo a el.
—Chat! Grito preocupada la voz.
—tranquila... Apenas me roso. Sonrió alejándose un poco de ella. —nada me puede meter. Sonrió señalándose coqueto.
—Chat. Susurro abrazándolo. —me preocupaste.
Por la mente de Marinette, surgieron un millón de preguntas. Pero noto algo, nadie mas que Chat estaba herido. Eran protegidos por el escudo de Carapace, todo estaba planeado... Todos en cada una de sus peleas terminaban lastimados menos ella... Porque siempre la protegían. —yo... No necesitaba tu ayuda. Hablo apretando los puños.
—chicos no hay tiempo para eso...
—lo se... Pero no me podía quedar quieto, mientras herían a... Alguien muy querido por mi. Sonrio.
—es hora de irnos... Tengo lo que necesitábamos. Sonrió extendiendo sus alas. —vamonos. Todos se dispersaron.
Ladybug se des transformó en su balcón. —ese tonto. Susurro entrando quitandose la bata.
—no exageres tanto. Susurro Tikki.
—yo nunca le pedi su ayuda. Susurro enojada. —ademas quien se cree esa tal Monarca.
—la compañera de chat?
—deberias apoyarme a mi no a ella...
—lo se Marinette... Es solo que ella tiene algo de razón.
—quien tiene razón? Pregunto Luka sentándose.
—nada amor... Lo siento te desperté?
—no, tranquila. Sonrio gentilmente, para luego abrazarla. —te amo.
—yo tambien.

Adrien se encontraba recogiendo las cosas de su despacho acompañado por Marinette que tambien tenia cosas que recojer. El silencio era incomodo, tratando de no hacer contacto si no fuera por la radio que estaba prendida. Pero una canción comenzó a sonar, una que Adrien había oido cuando Lumina solo tenia 3 años. La verdad no la toleraba porque siempre pensaba en Marinette, lo cual era algo irónico ya que ella tampoco porque la hacia pensar en él. Aun así no curaba la herida, ya que ambos se la sabían al derecho y al reves, era inevitable no cantarla en voz baja. Marinette apretó  sus manos contesta su pecho tratando de evitar llorar, mientras Adrien serraba los puños con fuerza tratando de no pensar en ella.








—bajate de esa rama Sara! Grita Litzin serrando el libro de plantas. —no creo que deberias ponerle tanta agua, Yoli.
—no solo necesitas de esto para hacer crecer una flor. Sonrie señalando su cabeza. —tambien de esto. Señala el hueco donde deberia estar su corazon.
—ag, no se puede contigo.
—vamos... Ya manden los ultimos saludos.
—sara aun no sabemos si aremos dos libros... Y baja de ese árbol que te vas a... Aaag. Gruñe masajeando su frente. —caer...
—ustedes me hicieron indestructible. Sonrie saltando volviendo a colgarsd.
—esa no es es... Olvidalo... Yoli ponte los zapatos y apurate a escribir!
—esta bien... Saludos aaa... HanniaHernndez9 JenniAgreste10 yyy LilianaIbarra268... Espero que no te importe que te aya echo como una flor de hielo. Sonrie rascándose la nuca.
—apurate!
—si ya voy!

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora