Final

1.5K 51 8
                                    

Lumina desperto de su sueño, la mujer que queria atacar a sus padres era la mujer rodeada de mariposas... La tenia que ayudar. Se paro del suelo frio abriendo la puerta viendo asi como sus padres luchaban contra todas esas personas.
La mujer vestida de novia la vio, enojada la intento atacar. Para ella, Lumina era la causante de su desdicha, si ella ya no estaba. Penso bajando enpicada a la niña quien quedo paralizada del miedo.
Kagami lo noto y corrio a Lumina abrazandola.
—ma... Mama! Grito Lumina abrazando a su madre, estaba en shok, su madre tenia una gran herida.
Mari-posa siguio intentando atacarlas, pero Monarca se negaba a soltar a Lumina. La lanzo... la empujo... La irio de mil maneras y aun asi no la solto. Chat noir salto intentando protegerla y monarca con todas sus fuerzas manifesto sus alas intentando volar a la mansión Agreste. Aun asi no lo lograba, los enemigos se iban solo contra ella, uno incluso le rompieron las alas generandole un intenzo y horrible dolor. Cayo, atravezando el vidrio de la mansion Agreste. Aun asi se nego a soltar a Lumina, resiviendo  todo el daño. Lumina sacudio a su madre desesperada.
—Mama!... Mama despierta por favor! Las lagrimas rodaban por las mejillas de la pequeña, su madre no reaccionaba pero si respiraba. Noto la sombra de la mujer y entro rapido a la primera puerta, que era justo el despacho de su padre.

La puerta se escuchó, Lumina se hazomo por debajo del escritorio, escuchaba unos zapatos de tacon y un vestido arrastrándose. —qui...
Rapido se cubrió la boca y movió lento su cabeza en forma de no.
—Marinette... Por favor no lo hagas. Chillo una vocesita, Lumina observo un extraño resplandor rojo. —hay otra manera!
—no... No la hay!... Quiero volver a tener 16... Volver a tener a mi hija entre mis brazos... Quiero... Mi vida de vuelta! Grito frustrada.
—es Marinette. Susurro Lumina. —hija?
—necesito esto para conseguirlo. Sonrio quitando la tapa de cristal que cubría el tocadiscos. —y asi... El y yo estaremos juntos.
—pero si lo haces Lumina no nacerá!
—y a quien le importa!... Yo solo quiero volver a tener a Adrien! Grito tirando la tapa rompiéndola en mil pedazos. —y tener una familia con el.
El cuando estuvo apunto de abrirla Lumina salto de su escondite. —Alto hay! Grito valiente con el antifas puesto y la espada que su madre la habia regalado por su cumpleaños. —no puedes hacer eso! La pequeña tenia su primer arranque de adrenalina.
—quien eres tu!? Pregunto girando a ver a la pequeña, que entre toda la oscuridad no pudo reconocer.
Chat noir llego lo mas rapido que pudo, encontrando a Kagami recostada en el suelo. Temeroso se acercó silenciosamente a ella. —kagami. Susurró preocupado revisandola de pies a cabeza.
—Lumina. Susurro acariciando la mejilla de Chat, antes de caer por completo desmayada. Aun que estuviera herida, por su mente solo pasaba su hija.
—hija! Grito Chat noir entrando destruyendo la puerta.
—hija!? Grito Mari-posa en shock.
—te encuentras bien? Pregunto corriendo a la pequeña.
—Emma? Pregunto viendo a la pequeña.
—deten de una vez esto Marinette! Grito alejando a su hija.
—tu. Susurro viendo amenazante a Chat noir. —tu eres el culpable de todo esto! Grito corrio a el lista para atacarlo cuanda la caja hizo Clic. —todo este tiempo tu la tenias! Grito intentando volver a atacarlo.
Lumina hizo lo unico que creyó salvaria a su padre. —ma... Mama? Pregunto tartamudeando colococandose enfrente de Chat noir.
—Hija. Sonri agachándose para abrazarla.
—que haces hija? Pregunto aterrado.
—ella esta muy lastimada... Necesita ayuda. Susurro sonriendo. —quiero que sea feliz... Aunque sea por unos momentos.
Camino lento a Marinette, estirando los brazos sonriendo. —mama.
Marinette la abrazo con todas sus fuerzas. -Lumina... Lumina... Ayudame. Escucho susurrar a los aretes.
—lo siento. Susurro y en un ataque de valentia le quito los aretes.
Marinette solto un pequeño chillido de dolor alejandose de ella. —pero... Porque!?
Chat noir rapido aprovecho la oportunidad que le habia dado su hija, tomando el liquido y asi rapido besando a Marinette. Un beso lleno de pasion, amor y cariño, asi pudo abrazarla. Las mariposas negras se volvieron blancas, volviendo a la normalidad todo.
Alejandose lento de ella. —te amo. Susurro cargandola.
—ella estara bien? Pregunto Lumina antes de que un monton de Mariposas blancas rodearan a Marinette y se la llevaran.
—si... Si lo estará. Sonrio agachandose para abrazar a su hija. —lo estara. Solloso abrazando con todas sus fuerzas a la pequeña.

La fiesta continuo sin la Familia Agreste, Marinette ahora recuperda sonreia con una gran dicha y felicidad. Sin recordar lo que habia ocurrido. Estaba tan feliz, bailaba y charlaba con su suegra. Queria de verdad saber mas del hombre con el que decidio quedarse toda la vida... Por el que cambio a Adrien, ese nombre la hacia sentir un enorme vasio en su pecho, el dolor no mejoro cuando Luka la abrazo y beso dulcemente. Ese beso, se sentia muy basio. Pero eso era imposible, penso mientras sujetaba su ramo. Acaricio sus labios con sierta tristesa. —entnces ese beso. Susurro teniendo un leve recuerdo de una cabellera dorada.
Los abrazos y besos de Luka no llegaban a susrtir el mismo efecto, que aquellos que ella recordaba, viendo bien a Luka... Se dio cuenta que el no la conocia en nada, penso por unos momentos en Adrien, recordando lo bien que se habia portado con ella... Y tratando de analizar porque no se habia ido con el.  Pero ya estaba echo, ahora estaba con Luka y nada, ni nadia podia cambiarlo. Poco a poco recordaba todo lo que su pasado le susurraba, aunque no lo amaba... Si lo queria y de sierta forma ya estaba acostumbrada a estar con el.

Kagami fue internada en el hospital de urgencia. En todo ese tiempo Adrien no se aparto de su lado, sujetaba su mano con fuerza siplicandole que despertara.
—por favor despierta. Susurra ca noche... Lumina te necesita... Yo te necesito. Susurro besando su mano, ya no sabia que sentia por ella. Culpa, cariño, amor, gratitud... O una extraña convinacion de todo. Kagami estaba tendida en esa cama desde hace casi 1 semana, no estaba grabe pero si delicada, habia sufrido multipleas cortes y heridas, incluso su Kwami se encontraba dormida a su lado y no daba respuesta alguna de despertar. Las ropas de Adrien ya estaban sucias y algo desgastadas, aun asi se negaba a dejarla.
—Adrien? Pregunto apretando su mano.
—Ka... Kagami!? Pregunto sorprendido.
—hola. Sonrio dulcemente. Sus heridas se habian sanado por completo, ni un rasguño aparecio en su cuerpo. Aun asi el medico no dejó que se fuera sin una silla de ruedas. —que has pensado? Prengunto Kagami viendo el atardecer desde el balcón, Lumina se encontraba comodamente dormida entre sus brazos. La pequeña se habia negado rotundamente a separarse de su lado desde que salio del hospital.
—Marinette ya por fin se fue. Suspiro triste. —Ya esta purificada.
—puedes irla buscar... Ella no hizo eso porque quisiera. Sonrio acariciando la mano de Adrien.
—no Kagami... Ella eligió su destino... Y yo el mio. Sonrio inclinadose ante ella. —ademas yo ya firme el contrato.
—sabes que se puede romper con solo irte con Marinette... Y con nadie mas que ella. Refuto con una sonrisa burlona.
—mmm, no... Ademas Lumina ya empaco todo para que nos vayamos. Sonrio acariciando la cabellera de su hija y acercándose para depositae un dulce beso en su frente.
—si nos vamos... No se hasta cuando regresemos.
—esta bien... Necesito un tiempo lejos de aqui. Sonrio tomando su mano. —un tiempo solo con ustedes.
—Adrien. Susurro con una enorme sonrisa.







—y asi es como se acaba la primera parte de estos libros.
—siiiiii... Ya vamos en el segundo capitulo de la "segunda temporada"
—nuevos personajes y amigos!... Con una aparicion especial de su servidora.
—mas secretos de Los Prodigios y tesoros!!!
—ultimos saludos...
—estas llorando?
—no... Se me metio algo al ojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora