Marinette acepto volver con Luka, sólo que no vivirían juntos hasta que se casaran.
—estas segura de esto Marinette?
—si porque no lo estaría?
—que pasa con Chat?
—que pasa con él?
—no sientes nada por él?
—Alya, sabes que lo que paso esa noche fue un error.
—y los nueve meses después?
—Alya por favor... No hubiera podido... Fue lo mejor.
Alya arqueó una ceja y miro por unos momentos a Lumina. —siii, lo mejor. Hablo con sarcasmo.
—Lumina, tu abuelita ya te hizo mas galletas. Hablo Kagami apareciendo detras de las mujeres con un plato de galletas. —llamaron las chicas ya no tardan en llegar. Sonrió dejando las galletas sobre la mesita y acariciando las mejillas a Lumina. —aqui tienes tesoró.
—definitivamente lo mejor. Hablo bebiendo su te, Alya.
—oye!
—y dime Marinette como te han ido las cosas con Luka?
—de maravilla, ya me deja trabajar y un amigo me a apoyado mucho para volver a estudiar. Sonrio volviendo a tomar un sorbo de su cafe.
—que bueno... Sabes Adrien tuvo a Lumina a los 16 años y mientras trabajaba para mi estudiaba en linea. Sonrió Kagami.
Al oir eso Marinette escupio su cafe sobre Alya. —que!?
—pense que lo sabias... Digo haciendo las cuentas Adrien tiene solo 22 años.
—por eso mi papa es él soltero mas cotizado de todo paris. Hablo lumina mordiendo una galleta. —y con su nuevo puesto es el soltero mas joven con un cargo tan grande... Por eso mama y yo lo cuidamos mas.
—tiene razón... Y como la unica que alcanza las características tan altas de la mujer perfecta son Kagami, tu Marinette y Yo.
—ya que somos a las únicas aparte de sus abuelas que Lumina a aceptado en su vida.
—aunque como casi nadie sabia de tu noviazgo con Luka le estabas pisando los talones a Kagami... Como salieron por un tiempo en la secundaria...
—mi papa y tu salieron!?
—Alyaaaa. Hablaron las 2 mujeres entre dientes.Adrien se encontraba en él trabajo firmado documentos leyendo otros, analizando las ventas y productos, sin comtar la fundacion y su hija con la cual ya no podria pasar tanto tiempo como antes.
—descansa un rato. Hablo plagg ayudando a su amigo leyendo algunos folletos.
—quiero adelantar lo mas posible para estar mas tiempo con Lumina.
—La primaria secundaria a la que fuiste es muy buena. Hablo llevando el folleto hasta Adrien dejandolo caer sobre el escritorio.
—no quiero! Hablo haciendo un puchero recostando su cabeza sobre este.
—ya eres un adulto con una pequeña que... Yo tampoco quiero que se vaya! Chillo dejándose caer sobre la cabeza de Adrien. —porque se tiene que ir!?
—porque tiene que crecer algún día...
—siempre me tienes que llevar la contraria... No?, por eso nunca somos buenos convenciendo a la gente.
—cosgumbre! Grito. Llamaron a la puerta y Adrien levanto la cabeza dejando caer a Plagg. —Pase! Grito recuperando la compostura.
—hola hijo. Hablo su madre entrando. —Lei unos folletos de escuelas en el... Extranjero.
—mas lejos no! Gritaron Plagg y Adrien.
—jajaja, tu papa se quedo hablando con Paolo... Veo que sigues viendo las escuelas. Hablo tomando asiento.
—mama...
—hijo, se que esto es difícil... Me hubieras visto cuando te busque escuelas o tu primer dia en el quinder. Rio apenada recordando los viejos tiempos.
—es que no se.
—esta escuela se ve bien. Sonrio tomando el folleto de su escritorio. —aunque yo estudie en esta y creo que es la mejor. Sonrisa mostrando el folleto de una escuela en el extranjero.
—mejor la que esta aqui!
—bien entonces yo hablare para pedir datos.
—tramposa...
—por eso soy madre, y hablando de madres... Tu y Kagami.
—no mama.
—solo digo que Lumina le dice mama... Pero eso no tiene que afectar en ningún momento tu desicion hijo... Sabes cuando yo conoci a tu padre era un poco mas parecida a esa tal Marinette. Sonrio viendo el suelo y apretando su pequeño bolsa de mano. —jajaja, yo era mas parecida a ella de lo que creés.
—nunca me contestas su historia de amor, despues me la deberías contar algún dia.
—todo bien?
—papa no sabes tocar la puerta?
—esta fue mi oficina. Hablo caminando a su esposa abrazandola y besando su mejilla. —que hacían?
—veíamos donde vamos a meter a Lumina para estudiar.
—oh... Y no puede estudiar en casa?... Digo tu estudiaste en casa y no te fue tan mal.
Ante eso Emilia le soltó un pequeño codazo a su marido sacándole él aire. —yo creo que la mejor opción es la primaria secundaria. Sonrio viendo el folleto. —mi nieta merece la mejor educación, siempre y cuando nos permita llevarla y traerla de regreso a la casa.Lumina era cargada a la cama de Marinette por Kagami. —esta segura que puede con esto.
—jajaja, claro que voy a poder. Sonrio Sabine. —ya tuve una hija.
—muchisimas gracias. Sonrio sujetando sus manos.
—sera mejor que se den prisa si no quieren llegar tarde.
Las amigas avanzaron hasta llegar a una cafetería donde las esperaban las demas chicas de la secundaria.
—Marinette! Grito Rose desde la mesa mas grande haciendoles señas.
—cuñada! Sonrio Juleka haciendole un pequeño guiño a Marinette quien se sonrojo.
—cuanto tiempo.—hola.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir padre sin dueña
FanfictionDurante una noche Ladybug se acosto con Chat noir, apenas 16 años y quedo embarazada. No le dijo a nadie, ni siquiera a su novio Luka. Asustada y desesperada abandono a su bebe en el hospital. Esa misma noche escapo de casa con "el amor de su vida"...