Todo cambia.

1.1K 80 1
                                    

Marinette estaba sola en casa, observando la nada desde su balcón. Luka había salido para una sesión de fotos y entrevistas.
—hola. Una voz masculina la despertó del pequeño trance que tenia. —que hace una bella dama, un viernes en la noche... En casa sola? Dijo colocando una rosa frente ella lo que despertó un pequeño sonrojo.
—buenas noches Chat. Sonrio sujetando la flor.
—deberias dejar de llevarte todo él credito. Bromeo ligeramente acostándose en el soporte.
—si te molesta te puedes quejar.
—no es queja my lady... Es solo que no te deberias quedar mas tiempo de lo necesario en él lugar.
—y porque no?
—las cosas han cambiado demasiado desde que te fuiste.
—por sierto... Donde esta él maestro?
—murio casi despues que te fuiste... Estas viendo al nuevo guardián. Dijo parandose y caminando por él soporte. —ya era... Algo viejo. Sonrio levemente.
—oh... Entonces porque me diste a Tikki?
—fue su ultimo deseo... Pero si no la quieres. Estiro su mano a ella. —siempre me la puedes devolver.
—no... Esta bien.
—y dime Chat... Ya estas casado?
—no.
—divorsiado?
—no.
—tienes novia?
—no, después de ti nada.
—Chat... Prometimos no volver a hablar de eso...
—Pero Marinette... Fuiste la primera y ultima. Se paro enfrente de ella. —y espero que lo sigas siendo. La sujeto de la cintura pegándola mas a el.
—chat... Por favor, sabes que estoy comprometida.
—Mari... Por favor. Tomo su mano y la pego en su pecho sin dejar de verla a los ojos. —ere la unica... no escuchas como mi corazón late por ti... Esa noche...
—esa noche fue un error! Grito casi llorando alejándose de el. —fue asqueroso... Y horrible.
—Mari...
—el peor error que e cometido!
Chat se quedo callado. —esta bien... Si piensas eso... Tal vez lo mejor es que no vuelva... Se ve que eres muy feliz Marinette... De averte quedado aqui... Tal vez tu y yo ya tendríamos una familia... Yo nunca te hubiera pedido abandonar tu sueños... Tu familia y amigos.
—el no me lo pidió... Lo hice porque lo amaba!
—deja de defenderlo!... Te estas quedando sola Marinette!
—el vale esa pena!
—bien... Es tu decisión... Siempre lo a sido... Solo piensalo antes de cometer un error tan grande que no podrás escapar de el como hase 5 años! Grito saltando del barandal.
—pero... Yo ya lo cometí. Susurro asomándose por el balcon. —y no e podido escapar de el.





Chat noir corrio... Y corrió hasta que llego a su antigua escuela, la que tuvo que cambiar por pañales. No es como si se arrepintiera, solo le gustaba recordar el pasado. Entro sin hacer ruido y comenzó a caminar por este. —todo cambio, después de aquella noche. Un relámpago paso sobre su cabeza y de pronto una tormenta. Intento entrad al salon donde comenzó todo, al ver que estaba cerrado saco de su cinturo unos pequeños ganchos con los que abrio la puerta. Camino en silencio y sento donde antes era su asiento hace mas de 7 años. —aqui fue, donde la conocí. Susurro. —donde la vi por primera vez sin mascara. Sonrio haciendo la cabeza para atrás y cruzando los brazos.
Recordó cada momento con ella, cada suspiro, cada sonrisa, incluso... Cada error.
—hola. Hablo una voz femenina. —recordando los viejos tiempos?
—Rene... Que haces aqui?
—hola amigo.
—tu también Caparace?
—te vimos algo diastraido... Vimos cuando la fuiate a ver...
—ya lo sabe?
—no... Esta tan enamorada de él... oh bueno, es lo que dice ella.
—pero tu tienes a Kagami... No?
—nada de actuar como periodista.
—vamos Adrien! Grito haciendo un leve puchero. —me pides que no cuente y evite que alguien sepa lo de Lumina. Dijo dandole un masaje en los hombros desde su lugar encima de el.
—amigo... Se que te estamos pidiendo mas de lo que nos puedes ofrecer... pero necesitamos saber, conocer mas de lo que pasaste en esos 5 años.
—de verdad quieren saber?
—si.
—bien siempre y cuando no salga de aqui.
—trato echo.
—recuerdan a la Ladybug esgrimista de hace 2 años?
—si... Era un poco mas fria y calculadora.
—y un poco mejor que la de nuestra adolescencia.
—bueno pues... Era Kagami.
—no... De verdad!?
—si... Y solo dire eso.
—por favor... Dejamos ver mas alla.
—bien... Pero nadie se enterara... Ok?
—entonces si puedo escarbar en tu mente? Pregunto Rene Rojas acariciando su cabeza.
—si.
Rene comenzó a tocar su flauta y toco la cabeza de Adrien. —vamos mas alla... 5 años... Mmm... No me deja ingresar mas alla del primer mes de Lumina... Bueno...
La inició es hacer que la gente crea ver algo que no es, pero si se sabe controlar bien, puedes ver mas alla de la gente.
—hay que ver que buenas defensas tiene en su coco.
—te escuche. Hablo Adrien dándome un golpe en él brazo.
—no deberías estar en una especie de trance.
—crie una niña sola... Y solo verán lo que yo creo mejor.
—esta bien papa. Respondieron los dos al mismo tiempo.
—esto es extraño... Es como si, no solo podremos ver todo a través de tus ojos... Tambien en los de otros es como si.
—alguien los ayudará a entender mas.
—quien eres tu?
—una amiga que se muere de ganas por ver que pasa. Chasqueo los dedos y desaparecido.

Chat Noir padre sin dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora