Inseguridad

891 70 17
                                    

Voy llegando a la casa y al solo entrar veo a Sky en los brazos de Karina.

Y ah Alex en la cocina, vivimos en un departamento no es inmenso pero es suficiente para nosotros tres.

Yo: ¡Regrese! - grito captando la atención de Karla que carga a Sky y Alex que esta sentado en la sala con su teléfono.

Me acerco a Karla y agarro a Sky, se ve hermosa con sus ojos verdes y su pulserita de dos estrellas que le regalo Erick. Hasta el dia de hoy no se la he quitado y yo pues menos me he quitado mi cadena y cada vez que Erick viene noto que aun la trae en su muñeca, Alex siempre me pregunta por los diges pero como siempre la evito, ah Alex no le cae para nada bien Erick y Erick solo lo ignora.

Yo: Hola mi amor, como te portaste - le digo a Sky que esta jugando con mi cadena -.

Sky: Pa - dice con una sonrisita, Sky es muy apegada a Erick a pesar que el vive en Nueva York, siempre esta comunicada con Erick - Pa - dice agarrando mas bien jalando la cadena con su sonrisa.

Yo: Si mi amor, esta cadena nos la dio papá, y tu pulserita tambien - digo susurrandole para que no me escuche Alex.

Karina: Señora yo ya me retiro nos vemos mañana?

Yo: No Karina mañana van a venir unos amigos y yo estare aqui asi que no.

Karina: Y vendria hasta cuando?

Yo: Yo te avizo es que vendra tambien Erick y no creo que se quiera separar de Sky, pero cualquier cosa yo te hablo.

Karina: ok, señora con su permiso- dijo saliendo del departamento.

Alex: Asi que vendran tus amigos - dijo marcando la palabra amigos-.

Yo: Si algún problema. - le contesto mientras llevo a Sky a dormir.

Alex: Si, yo nunca les caí bien y me harán la vida imposible.

Yo: No te conocen y tu no los conoces este momento sera genial para conocerse

Alex: Y Erick?

Dejo a Sky en su cama con su biberon y noto que se esta quedando dormida asi que salgo de su habitacion y Alex me sigue

Alex: Eh Summer que hay con Erick?

Yo: Con Erick no hay nada solo un trato amable por Sky nada mas

Alex: Por que siento que me estas mintiendo

Yo: Alex, podemos dejar de hablar de Erick

Alex: Por que evitas siempre este tema, es igual que cuando te pregunto por esa cadena que siempre traes puesta y la pulsera de Sky.

Yo: Solo son una malditas cadenas Alex no entiendo tu maldito interés de repente. - contesto ya con un tono enojado y molesto, mientras me dirijo ala cocina.

Alex: Summer, te las dio Erick?

Yo: Alex para que quieres saber?

Alex: Maldita sea solo contéstame- me dice alterado

Yo: ¡SI! Me las dio Erick, eso querias escuchar?

Alex no me contesta solo se va a la habitacion enojado asotando la puerta haciendo que despierte Sky, ya que escucho sus llantos. Rapido voy a su habitacion y me la encuentro parada en su cuna llorando

Yo: Mi amor ya no llores - digo mientras la cargo y me siento en una mecedora que esta en el cuarto, Sky se empieza a dornir mientras juega con su pulserita, cuando veo que se durmió la acuesto en su cuna.

Decido ir a la sala y entro ala conversación con los chicos.

Gatovelez: Solo unas horas y estaremos en Inglaterra 🙌

Mamálucy: tan solo en unas horas 🙌

Sabri💜: Ah por fin juntos 🙌💕

Potato🍟: Erick no para de caminar de lo ansioso que esta

Zabdi: Miren admiren de mi hermosa familia

Zabdi: Miren admiren de mi hermosa familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sra.DeJesus: Jajajaja Kyle esta enojado

Princeso👑: Ya quiero ver a Mi Universo 🙌💕.

Yo: Ya los quiero ver chicos y por supuesto Sky esta super emocionada de verte Erick.

M

onkey🙉: ya quiero llegar

Diva💅: Ya casi estamos todos juntos.

Cierro la conversación.

Y me voy a mi cuarto, al abrir la puerta veo a Alex acostado en la cama, con el torso descubierto.

A pesar de todo quiero que funcione esto que tengo con Alex, simplemente espero que funcione.

Me dirigo al baño para cambiarme de ropa, decido ponerme algo sexy, a ver si hoy si pasa, pues si, Alex y yo nunca hemos tenido sexo, siempre decía que estaba cansado oh Sky no nos dejaba por que lloraba toda la noche, pero hoy si, el sexo dejaba reconciliación siempre es bueno, veo mi collar y decido quitármelo.

(Lo que se puso Summer)

Salgo del baño y logró captar la atención de Alex, me acerco a el y me subo arriba de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño y logró captar la atención de Alex, me acerco a el y me subo arriba de el.

Yo: Sigues enojado? - digo dándole un beso en el cuello

Alex: Summer...

Yo: Sigues enojado? - digo sigo dándole besos en el cuello

Alex pone sus manos en mi cintura, mientras me robaron un beso demasiado intenso, pero justo cuando el pone sus manos en mi abdomen.

Alex: Sigues igual de gorda - dice mientras me baja de el de manera rápida - Summer, créeme que quiero estar contigo pero no si sigues con esa figura - me dice mientras se pone la camisa y sale de la habitación.

No puedo evitar soltar en llanto, las palabras de Alex si me dolieron, se que mi figura no es igual, pero gracias a mi trabajo baje de peso, según yo estaba igual pero ahora se que no.

Me levanto a ver si Alex salio, y si, no esta en ningún lado del departamento.

Me veo en el espejo de la sala, es que yo me veía igual pero tal vez tenga razón Alex y si este gorda.

Voy al a cuarto de Sky y me la llevo a mi cuarto. Decido cambiarme de ropa a algo más cómodo, veo la cadena de Erick y pienso un poco en ponérsela o no.

Decido ponerme la y así me di a dormir.

Ya mañana será otro día

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora