Sara: que se siente?
Yo: Libertad
Las tardes eran más agradables, en todos los sentidos.
El tiempo fue pasando muy rápido después de la noticia, todo volvía a tomar su curso normal.
Pero algunas cosas no mejoran para nada.
El tiempo pasó demasiado rápido ya no hablaba mucho de lo que pasó hace años en realidad las cosas serán más fáciles ahora pero no todo era color de rosa arlet todavía era, todavía es demasiado rebelde no respeta a sus hermanos ni me respeto a mi como autoridad.
Cuando digo que el tiempo pasó muy rápido es porque ya pasaron 7 años en los que he aprendido a aprovechar cada segundo junto a mis hijos, junto un de mi esposo, junto a mis amigos, junto a mi madre en el cual perdí demasiado tiempo por orgullo por parte de ambas ahora somos más unidas no somos mejores amigas pero tampoco somos total desconocidas no podría estar mejor pero quisiera la paz total en esta familia cada noche son peleas y peleas y peleas con Erick por el comportamiento de Arleth se que ama es obvio su hija pero no logro hacer que entienda que no porque sea su hija y porque ha sufrido mucho tiene que dejarle pasar tantas cosas son pequeñas cosas que están llegando al límite en el que Sky hasta lo está dejando de ver bien los gemelos no aguantan arlet es totalmente complicado.
Marcus: Mamá, ya nos vamos al gimnasio - me dice entrando a mi cuarto con su mochila para entrenar.
Mamá: Se que eres tú Lucas
Lucas: Jamás podremos engañarte
Yo: Jamás
Lucas: No logro comprender por qué nos logras diferenciar.
Yo: Es mi secreto
Lucas: Bueno, no importa ya nos vamos a entrenar, por cierto ya pensaste lo que te dijimos?
Yo: No hay mucho que pensar, la respuesta es no
Lucas: No mamá, no a lo del cabello
Yo: entonces?
Marcus: A lo del bebé - dice entrando a la habitación
Yo: También es un no
Lucas: No es justo cuando Sky dijo que quería un hermanito nos tuviste a nosotros.
Yo: No es lo mismo
Marcus: No encuentro la diferencia
Yo: Cuando ella lo dijo, yo ya estaba embarazada y nos callo como anillo en el dedo, pero ahora yo no estoy embarazada.
Lucas: Segura?
Marcus: Yo te he visto un poco más rellenita estas últimas semanas.
Yo: ¡Que groseros!, Claro que estoy segura. Ahora vayanse a entrenar.
Marcus: Que curioso, las madres de mis amigos ruegan para que sus hijos no salgan de casa y tú nos corres.
Yo: Ya están geandecitos
Lucas: Nos iremos pero si nos perdemos será tu culpa.
Yo: Ya saben que hacer en ese tipo de situación
Lucas y Marcus: Comernos al que se duerma primero.
Yo: Esos son mis hijos, ahora corran.
Los dos salen y veo por la ventana salir del vecindario.
Me acerco a mi tocador para ponerme mis aretes y collar.
Erick: Aquí estás - me dice entrando a la habitación
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.