Verdad Revelada

411 39 0
                                    

Sonia: Summer - la veo acercarse a mi con decisión -.

Yo: Sonia cómo estás - le contesto, dejándome de intento arreglar la peluca - que tal, como te va, te ves bien.

Sonia: No trates de ser amable Summer Colón, estoy muy enojada - llega y se sienta en los asientos delante de mí, intento descifrar de que está hablando - te comprometiste o no a organizar el evento para conseguir fodnos.

Yo: Han pasado algunas cosas...

Sonia: No trates de safarte de esto Summer, todas las mamás han organizado un evento, es tu turno.

Yo: De acuerdo, empiezo en seguida.

Sonia: Excelente, eso quería, al acabar la obra buscas a Helen (otra mamá chsimosa) para darte unos catálogos con los requisitos del evento y la comida que está permitida,

Todavía no comienzo y ya me comienza a doler la cabeza.

Se voltea hacia el escenario.

Mamá: Vez, ahí es donde alguien inteligente hubiera usado la excusa del cáncer.

Yo: Yo lo arreglo

Mamá: Si claro, has tenido náuseas todo el día por la quimio, ni deberías estar aquí.

Yo: Shh, es mi vida, un estúpido cáncer no me dejara vivirla, además, Lucas y Marcus esperan verme.

Volteo al escenario y veo a mis gemelos sacando la cabeza de un costado y saludandome, les devuelvo el saludo con una sonrisa.

Pero no negare que mi madre tiene razón, estoy muy mareada y náuseas muy fuertes.

Mamá: Ya ya te vieron, ahora hay que salir cuando la luz.

Yo: Me van a estar buscando toda la noche, son de los estelares.

Mamá: Son árboles y solo hablarán una línea cada 10 minutos.

Estoy por contestar pero apagan las luces y suben el telón.

Todos aplauden por la entrada de la obra.

La obra toma su curso, mis niños se ven hermosos.

Comenzó a sentir mis ojos cansarse, y una horrible sensación en mi garganta ya ha casi final de la obra.

Mamá: Estás bien?

Yo: Me siento algo - prefiero no decirle - estoy bien.

Comienzo a echarme aire con el volante de la obra.

Yo: Voy a vomitar

Xxx: Creo que yo igual señora - me dice el señor de al lado -.

Escucho la frase final de la obra, y veo todos pararse para aplaudir.

Mamá:Ya acabo vámonos - intenta sacarme pero no resisto.

Tomó el bolso que está delante mío y vómito en el.

Respiro y me paro para aplaudir como todos.

Yo: Perdón, lo siento, te compro un bolso nuevo.

Mamá: Genial, pero ese no era mi bolso.

Volteo a dónde agarre el bolso, y veo a Sonia al lado de el.

Salgo de ahí y voy directo por mis hijos.

Mi mamá nos lleva directo a casa, ya que yo no podía manejar, bueno las bien ella no quiso que yo manejara.

Lucas: Abue me miraba bien - pregunta desde la parte trasera del carro-.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora