Erick: ¡Ya te dije que no hice nada!
Yo: ¡Ah mi no me gritas!
Respira hondo tratando de tranquilizarse.
Erick: Amor - se acerca un poco - Princesa - ya esta delante de mi ah solo un paso - Summer, te juro que yo no hice nada malo, te juro que no hice nada malo.
Yo: ¡Mentiroso!, tu ropa huele ah perfume de mujer, todo tu hueles ah perfume de mujer. ¡No mientas!
Erick: ¡No miento!
Siento mi cuerpo demasiado agitado y tenzo, me acerco ala cama y tomo asiento y trato de tranquilizarme.
Erick: Amor no quiero que te alteres - Se pone de rodillas enfrente de mi - Summer, apenas estamos comenzando con todo esto, tenemos que aprender a confiar.
Yo: Es difícil, cuando sabes que en unos meses me pondré enorme y mi animo sera detestable y tu estarás lidiando con todo esto, y en algún momento te vas a cansar.
Erick: Summer Esa etapa de la que estas hablando esa que piensas que voy ah odiar, es una etapa que ansío ver. No te voy ah mentir, tal vez en algunos momentos te odie y tal vez te quiera matar, pero es una etapa que ansío vivir contigo. Y créeme que no la echaría a perder por una aventura de una noche.
Me levanto de la cama y voy al baño a ponerme pijama, me quito el maquillaje, no tardo nada en hacer todo eso.
Salgo del baño y ahí esta Erick preparando la cama.
Yo: Como te fue en el trabajo?
Erick: Raro, No estoy acostumbrado a ese tipo de ambiente
Yo: Te acostumbraras
Me acerco ala cama y me acuesto, Erick imita mi acción. Y ah los segundos se queda dormido.
Intento dormir pero no puedo, ya me puse de las mil maneras y no, no puedo dormir. Me volteo con Erick.
Yo: Amor?
Abre sus ojos poco a poco.
Erick: Mande Princesa - Dice adormilado
Yo: Tienes Secretaria?
Erick: Si
Yo: Es bonita?
Erick: No contestaré eso.
Yo: Por que? - le hago un pequeño puchero.
Erick: Por que si respondo que si te enojas conmigo y si digo que no igual te vas a enojar.
Yo: Entonces es guapa, por que si no me quieres decir es por que es linda, no linda, guapa, muy guapa verdad.
Erick: No quiero que te hagas esas estúpidas ideas en la cabeza.
Yo: Es que no puedo evitarlo.
Erick: Mejor hablemos de otra cosa, ya que me despertaste.
Yo: Lo siento.
Erick: No, no pasa nada, igual no tenía sueño. - miente se que lo hace es obvio que tenía sueño.
Agarro sus manos y comienzo a jugar con ellas, no decimos nada solo sonrisas y risas por parte de los dos, ocasionadas por nuestro juego de manos.
Yo: Erick?
Erick: Si, dime
Yo: Te das cuenta que seran tres personitas corriendo por todos lados.
Erick: Creeme que lo pense desde que nos dijeron que eran dos personitas.
Yo: Amor, por favor ya no mas hijos.
Erick: Si tu quieres eso.
Yo: Yo no quería hijos, y tuve ah Sky y la adoro no me mal interpretes, es mi hija, y luego estos dos gemelos, los adoro, pero ya es mucho.
Erick: Amor, si tu crees que hasta aquí llegamos, bueno entonces hasta aquí llegamos.
Yo: Otra cosa que me preocupa es el dinero.
Erick: Tu no tienes por que preocuparte por esas cosas.
Yo: Claro que si, Las deudas estan al tope, Sky comienza el preescolar el proximo año, mas deudas, este embarazo que es doble, mas dinero.
Me preocupa.Erick: Acepte este trabajo para que tu no te preocuparas por estas cosas.
Solo asiento y poco a poco me voy quedando dormida, Erick me pone entre sus brazos y asi me quedo dormida.
"Me lo prometiste"
"Me dijiste que no otra vez"
"CREÍ EN TI"Me levanto de golpe de la cama.
Mi respiración esta agitada y mi cara esta llena de sudor. Esos malditos sueños.Volteo a mi mesa de noche y veo otra nota:
"Te vez hermosa, te espero en la cocina, buenos dias princesa"
Me levantó y me dirigo al baño hago mis necesidades, me pongo mi bata y voy ala cocina, me encuentro a Erick intentando hacer omelets.
Yo: Buenos días - Erick salta asustado
Erick: pensé que seguías dormida.
Me acerco por detrás y lo abrazo.
Erick: Desayunemos mi intento de desayuno para poder ir por Sky.
Yo: Quisiera quedarme con los chicos ya que pues tu iras a trabajar.
Erick: lo que tu quieras amor.
Termina de preparar el desayuno, comemos y voy a darme una ducha y arreglarme. Erick hace lo mismo.
Ya listos vamos con los chicos.
En todo el camino Erick iba agarrándome de la mano.
Llegamos y desde fuera se podia escuchar todos los gritos provenientes de la casa.
Entramos sin tocar la puerta.
Lo primero que veo es ah Richard y Kristen bailar y tratando de imitarlos a mi Sky y Kyle, Lucy esta alegando algo con Chris en la cocina, Sabrina esta con Joel y Sara y Zabdiel dormidos en la sala.
Me acerco ala cocina y Erick va a bailar con su princesita.
Yo: se puede saber por que pelean
Chris: Esta mujer que me vuelve loco - dice agarrandola de la cabeza juntando sus frentes haciendo que Lucy somo soltara una pequeña risa.
Lucy: Y tu ami también - grita logrando que a Chris se le dibujaba una sonrisa de oreja a oreja
Se comienzan a besar, mejor me alejo y voy al jardín, comienzo a ver propuestas de compra a mis obras.
Volteo y veo a Sabrina sentarse al lado mío.
Sabrina: Summer necesito un consejo de tu parte.
Bloqueo mi celular y le tomo atención.
Yo: Dime.
Sabrina: Estoy embarazada
Mis ojos casi se salen de sus orbitas. Mi boca está entre abierta por la impresión.
Yo: De quien es?
Sabrina: De Joel.
Yo: Y que piensas hacer?
Sabrina: Me siento atada, soy bailarina profesional, que tal si esto arruina con mi carrera. E intento decirle a Joel pero no puedo no me armo de valor. Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.