Yo: Nolose, no creo que sea la mejor idea del mundo.
Erick: Ah ver amor, creo que sera lo mejor para todos, para ti, para Sky, para los bebés - pone su mano en mi vientre.
Yo: Erick, y si no funciona, y si crea mas conflictos.
Erick: Amor, todo estara bien. Se que en mi suena estupido pero confía en mí. Necesito el trabajo.
Yo: Si tu crees que no dañara nada esta bien, acepta.
El solo me sonríe y me abraza.
Ah Erick su papá le ofreció un trabajo en su empresa demasiado alto el puesto por cierto, el unico problema que hay es que es un trabajo de tiempo completo por así decirlo.
La verdad no me agrada mucho oa idea pero tiene razón en algo, vienen en camino dos bebés, lo que involucran el doble de gastos, y por mas que quiera se que con mi sueldo de Artista primeriza y el como fotógrafo, no alcanzaba lo suficiente.Rompo el abrazo.
Yo: Amor, pero puedo trabajar yo.
Erick: Tu tienes que estar en reposo y no hacer nada de esfuerzo. Ni estresarte y menos alterarte. - Solo le doy la razon moviendo mi cabeza - Amor, estas segura en que trabaje en la empresa.
Yo: Amor, nunca te gusto ese mundo, y tu mismo has dicho que esa empresa y por la forma en que trabajaba tu papá en ella, fue lo que arruinó su matrimonio, y tu y yo no estamos casados, por ahora, pero y si arruina todo lo que estamos intentando construir.
Erick: Summer eso no pasará
Yo: No estas seguro, solo me estas dando suposiciones, pero si tu me dices que nada malo pasará esta bien. Te apoyo.
Lo abrazo y trato de sacar ese pensamiento de mi cabeza, pero es imposible el miedo sigue ahí, el miedo que este sea el comienzo del fin.
Sky: ¡MAMI! - Llega corriendo hacia nosotros - mami, podemos ir con mis tios hoy.
Yo: Claro princesa, ve y arregla tu habitación mientras voy y me arreglo.
Me dice que si y sale corriendo a su habitación.
Voy ah mi cuarto y voy directo al baño, me quito toda la ropa y entro ala regadera, me terminó de duchar rápidamente.
Salgo me pongo la bata.
Escucho que alguien esta en el cuarto.
Me acerco y veo ah Erick hablando por teléfono.
Erick: Si, papá ya te había dicho que si acepto el trabajo, solo tenía que decirle ah ella del trabajo.
Yo: Ya habías aceptado el trabajo? - Voltea rapidamente, casi se le cae el teléfono viéndome ah mi parada.
Erick: Summer era una decisión que tenia que tomar en el momento
Yo: Ya habías aceptado el trabajo y no me habías ducho nada
Erick: Tenía que tomar la decisión en ese momento.
Yo: Entonces por que pides mi maldita opinión si ya estaba hecha la decisión.
Erick: Necesitaba saber que estabas de acuerdo con la decisión.
Yo: Lo hiciste sin consultarme, eso no quita todo lo malo entiendes eso, entiendes que estamos intentando una relación y todo mi decisión, mi opinión te lo pasaste por el arco del triunfo.
Erick: Summer... - intenta abrazarme pero lo detengo.
Yo: No, Erick ahora no. - camino por el cuarto - Cuando comienzas ah trabajar?
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.