Despierto temprano, la noche acabo muy tarde.
Cada uno durmió en cuartos distintos, los niños no lo notaron ya que yo me levante primero, hice maletas para los gemelos, las niñas las levante temprano para que hicieran maletas, hice la maleta de Erick y mía.
Erick: Ahora me vas ah abandonar? - volteo, y lo veo despertarse desde la cama, ignoro su comentario y sigo buscando ropa - ahora me vas a ignorar
Por su tono de voz se que no esta de buen humor, y tampoco lo estoy yo.
Yo: Salemos en 20 - le digo cortante
Erick: Se puede saber a donde, ya que seguro yo pagare - me dice, poniéndose al lado mio
Yo: Vamos a Nueva York - le repondo seca - ahora te puedes cambiar o piensas quedarte
Erick: Por que no me consutaste de este viaje, no se te ocurrio que podia tener planes - me dice enojado -.
Yo: Ay, mi amor, no te preocupes por eso, ya que si te quieres quedar no hay problema, que yo no te estoy obligando a nada, total que no falta que yo me valla del país para que tu te revuelques con tu secretaria.
Erick: Como te hago entender que no me acuesto con nadie que no seas tu. - me dice enojado, y frustrado
Yo: Te equivocas, por que ni conmigo te vas a volver acostar
Me intenta dar un beso, el cual yo esquivo.
Lucas: Mamá?
Los dos volteamos a la puerta y lo veo confundido por la escena.
Lucas: Ya estamos listos, y hablo el tío Richard que nos estan esperando en el aeopuerto.
Yo: Ya bajamos, tu papá se va a cambiar.
Sale de nuestras vistas, hasta escucharlo bajar a la primera planta
Erick: No he dicho que voy a ir
Yo: Bien, ahora subo tu maleta y los niños para que se despidan - me safo de su agarre y me alejo pero me jala con el de nuevo - Que, Erick, no estoy para juegos - me mira detalladamente
Erick: Ayer en la nohe, te veias preciosa en ese vestido, eras la mas hermosa, y no sabes la envidia que causaste en todas las mujeres halla abajo.
Yo: Y aun asi te portaste como un patan conmigo - me intento safar de su agarre, por que se que caere y no quiero caer -.
Erick: Summer - me susurra - no te vayas así
Yo: Te dije, una vez que me iría, solo si tu me dejabas ir
Erick: Y no te quiero dejar ir, creeme
Yo: Erick, cada dia que pasa ya no te reconozco
Erick: En cambio yo, te conozco mas cada dia, cada dia me enamoras mas
Yo: Ahi, esta, yo no me quiero acostumbrar a este Erick, no quiero a esta version tuya, quiero a la que yo conoci.
Erick: Las personas cambian
Yo: Pero tu cambiaste para mal - reprimo las lagrimas y tomo aire - Mira - señalo el closet - Toda tu ropa es trajes, solo trajes, y zapatos de vestir, el anterior usaba tenis, ropa totalmente distinta, cada vez que te veo traes un maletin en la mano, o uno de tu celular, por que recuerda que ahora tienes dos celulares, una vez soñamos una vida muy distinta a esta.
Volteo con el y lo veo llorar, odio verlo llorar, pero en esta ocasión es algo bueno.
Yo: Anoche, en la fiesta Lucas y Marcus se dieron cuenta de tu agradecimiento hacia Melanie y no a mi, y las palabras de Lucas me hicieron ver que estos cambios, nos están afectando a los dos, por que los dos somos uno mismo, esta vida nos hace olvidarnos de nosotros mismos, ahoro no salemos de restaurantes de primera clase, langosta, caviar, en nuestro ultimo aniversario me llevaste al restaurante mas lujoso, y te lo agradezco pero extraño cuando solo saliamos aun lugar corriente y comíamos sin importar si el lugar esta bueno o si era de clase.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.