Las mañanas son muy normales, ya conocí a Arlette y es una niña demasiado dulce, Erick la quiere mucho, Lucas y Marcus sintieron un poco de celos, pero se les paso en el momento que hable con ellos, pero con Sky fue más difícil, ella siempre ha sido la única princesa de Erick y que llegue una niña de repente y le quite la atención de Erick, o eso fue muy difícil. Pero ya lo está aceptando un poco.
Melissa ya se mudó, pero gracias a dios no la veo diario solo cuando deja Arlette y cuando la recoge, eso es muy bueno.
Erick trata de pasar más tiempo aquí, pero es imposible, y su padre cuando se enteró de la otra hija de Erick, no le agrado mucho la idea, quiere mucho Arlette, pero le fue difícil asimilarlo.
Mi relación con Arlette no es muy fluida, la mayoría de las veces me dice que su madre es mejor haciendo las cosas que yo, si estoy doblando la cama, su mamá es mejor, si estoy cocinando, su mamá es mejor, para todo es mejor, pero es una niña no tiene ni idea de las cosas.
Sara: Uy que guapo es el jardinero — las chicas y yo estamos comiendo en el jardín, y ellas se están echando un taco de ojo con mi jardinero — ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
Yo: Un mes
Kristen: ¿Y por qué hasta ahora nos enteramos de su presencia?
Yo: Siempre vienen ya de noche y nunca sale al tema de su existencia
Lucy: Pero es tan fuerte y — no termina la oración, ya que se le queda viendo embobada
Sabrina: ¿Y qué dice Erick acerca de tu guapo jardinero, y que este la mayoría del tiempo sin camisa por todo el jardín?
Yo: No le parece muy buena idea, pero hace bien su trabajo no tengo por qué correrlo.
Sara: Yo quiero aun jardinero así
Yo: Mujeres contrólense con casadas — les digo en burla —.
Sara: Pero eso no me quita los ojos.
La tarde se pasa entre risas por partes de las chicas y chismes de día, lo normal, ya para las dos de la tarde se van, la verdad no estoy de ánimos para reír en estos momentos
Voy al jardín y recojo todos los platos.
Ulises: Déjeme le ayude señora — se ofrece, no me deja responderle, cuando ya tiene todos los platos—.
Yo: Gracias no tenia por que ayudarme, de seguro ya se iba.
Ulises: Termino con unos rosales y me voy.
Entramos a la cocina y rápidamente le quito los platos y los dejo en el fregadero.
Yo: Gracias ha sido un día cansado
Ulises: Se nota que necesita descansar, ser madre no es fácil y menos de esos monstruos que tiene como gemelos.
Yo: No, no es fácil, pero es mi deber y adoro mi deber.
Ulises: Siempre ha sido así de optimista
Yo: No lose, desde hace mucho que no me da tiempo de pesar en lo que era antes.
Ulises: El día de hoy la vi partirse en llevar a Sky a la escuela, a los gemelos con sus amigos y limpiar la casa para que cuando llegara sus amigas todo se viera perfecto, creo que debería buscar una manera de sacar ese estrés que lleva dentro.
Yo: Bueno al menos alguien se da cuenta de mi esfuerzo — agarro una botella de vino y me sirvo una copa — ¿quieres? — me dice que si con la cabeza, le sirvo una copa y se la doy —.
Veo que suena mi celular, lo reviso y es un mensaje de Erick.
"Amor, no llegare a comer, Melissa me pidió que la acompañara a mirar unas cosas para Arlette, te veo en la noche, yo voy por los gemelos y Sky ira Sonia por ella a la escuela"
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.