Me voy a casar es algo que no supero.
Cuando se lo conté á las chicas se volvieron locas por competo y eso no tiene precio, los chicos en cambio se pusieron celosos en la manera de modo hermanos, mi alegría es inmensa de una manera incontrolable.
En realidad, ya ha pasado mucho desde la propuesta, 4 meses para ser exactos, Erick insistió que la boda fuera lo antes posible y yo no me puedo negar porque yo también quiero.
La boda fue planeada por las chicas mas que nada, y no es por que sean unas entrometidas es mas porque yo no quise cargar con todo el peso, las decisiones todas las tomo yo, ellas solo me dan las ideas.
En otras noticias, Sabrina ya tiene á su pequeño James, es hermoso, tiene los ojos miel, el cabello lo tiene de un castaño claro. Es precioso.
Kristen esta en modo mudanza, ya que compro una casa en el vecindario.
Sara lo esta considerando, ya que ella y Zabdiel están pensando tener otro hijo, y por eso esta la idea de cambiarse de casa.
Lucy sigue diciendo que no necesita á otro niño corriendo que ya tiene suficiente con niño grande ósea Christopher Vélez.
A pasado mucho en estos últimos 4 meses lose, las cosas fueron... raras.
Erick y yo peleamos mas al inicio de la planeación mas que nada por desacuerdos.
Ya después se fue relajando todo, el me pregunto si alguna vez yo había soñado con mi boda, y yo que no soy muy fanática de todo esto respecto á las bodas, pero debo admitir que cuando yo era niña soñaba con una boda de ensueño, con dos vestidos para la fiesta y la ceremonia y con una fiesta en la noche en un jardín, en la que solo nos de luz velas y luces en arboles. Cuando yo le decía todo esto á el, el solo me miraba con toda su atención sin perderse ni un detalle.
Al final el me dijo que haría mi sueño realidad, yo al instante le dije que no, que seria sencilla y muy intima.
Cosa que le entro por una oreja y le salió por la otra.
Ya cuando estaba comprando el vestido, compre mi vestido de ensueño. Erick me dijo que quería que la boda que siempre soñé se hiciera realidad asi que compre dos uno para la ceremonia y otro para la fiesta.
(Ceremonia)
(Fiesta)
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.