Infidelidad

557 53 13
                                    

Salgo de mi cuarto, son las 6 de la mañana, le pedí ah Sabrina y Joel que se quedaran con los niños en la noche. No quería que vieran todo este desastre.

Me preparo un café y veo por la ventana que ya está Ulises trabajando, salgo al jardín.

Yo: ¿Qué haces aquí desde temprano?

Ulises: Buenos días, Es que ayer ya no terminé de plantar las rosas y hoy quise venir y hacerlo temprano. — deja de trabajar y se acerca a mi — No es que quiera ser entrometido o algo por el estilo, pero esa no es la misma ropa que traía ayer. — Me inspecciono, con todo lo que paso no me preocupe en cambiarme o en mi apariencia física, se acerca aún más a mí a solo quedarnos a unos cuantos centímetros — Y trae su maquillaje corrido — me separo un poco y bajo la cabeza para que ya no vea más.

Yo: Pase una noche difícil, pero gracias por notarlo, termine lo de los rosales y puede tomarse el día

Ulises: No es necesario, hay muchas cosas que hacer aquí.

Yo: Lo puede terminar mañana

Ulises: Señorita Summer se siente bien, la veo un tanto nerviosa.

Yo: Solo son nervios.

Ulises: Es increíble

Yo: ¿Qué cosa?

Se acerca y levanta mi rostro y pasa mi cabello por detrás de la oreja

Ulises: Que aun en este estado se ve hermosa.

Sonrió y me alejo.

Yo: Nos vemos mañana Ulises.

Lo veo recoger todo su material e irse.

Entro a la casa, me acerco ala barra y tomo mi café.

Erick: Demasiada confianza no crees — volteo y lo veo parada a mitad de la cocina, con una apariencia igual o peor que la mía —.

Yo: No tiene sentido tu comentario.

Erick: Ya podemos hablar acerca de lo que paso anoche.

Yo: Soy toda oídos — dejo mi taza de café en la barra, me siento en la barra y lo volteo a ver —.

Erick: No quiero separarme de ti

Yo: Y tu piensas que yo sí.

Erick: Siento que una parte de ti si lo quiere

Yo: Lo considero, mas no lo quiero

Erick: Summer esto no es fácil para mi y se que mucho menos es fácil para ti, solo te quiero decir que intento hacer las cosas funcionar.

Yo: No, hacer las cosas funcionar es lograr que todos estemos de acuerdo con las situaciones, pero tu solo tratas de hacer sentir bien a tu nueva familia, mientras que a nosotros que nos parta un rayo.

Erick: Créeme que no quiero eso.

Me bajo de la barra y me pongo al frente de él lo único que se interpone entre nosotros es la isla de la cocina.

Yo: Si tu no quisieras eso, harías que tus 4 hijos convivan, pero no, solo dejas que ella te traiga como su perro faldero detrás de ella comprándole todo lo que quiere sin ningún pero, y tampoco dejarías que deje a Arlette todas las noches aquí mientras ella esta de fiesta para luego recogerla a las 5,4,6 de la mañana ya que salió de fiesta.

Erick: Que quieres que le diga, ella no quería tener hijos y lo único que trata de hacer es intentar recuperar su vida.

Yo: Yo tampoco quería tener hijos, y en el momento en el que me entere que estaba embarazada, cambie demasiadas cosas en mi vida, pero esa vida que tenias antes de los hijos ya no la puedes recuperar y créeme por más que lo intentes no lo puedes lograr por mas que luches, y si la logras conseguir es por que terminaste dañando a muchas personas. Por qué créeme Erick a veces quisiera salir corriendo, pero no puedo, por que se que ese sentimiento solo es pasajero, pero la felicidad que me dan ellos no es pasajeros, y si tú piensas que en algún momento Melissa se tomara en serio su vida y que será una gran madre estas muy equivocado, porque créeme no pasara.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora