Nombres

590 57 28
                                    

Deje a Sabrina un momento en el jardin para que pensará,  mientras tanto entre ala casa, me voy ala sala, necesito sentarme, eh estado muy activa y se supone que deberia estar en cama tomando el reposo necesario.

Mis ojos se estan cerrando poco a poco.

Lucy: Y ya saben que serán? - llega saltando al sillón, logrando despertarme. - lo siento, estabas dormida?

Yo: No te preocupes y no, todavia no nos dicen el sexo del bebé. - le digo sonriendo ante sus disculpas

Lucy: Sigues estando en alto riesgo?

Yo: Se supone

Lucy: Summer, que te pasa?

Erick: ¡Amor!

Yo: Aquí

Erick entra ala sala apresurado, supongo que ya seba.

Erick: Amor ya me voy o si no llegaré tarde, te amo - me da un beso corto en los labios - Paso por ti cuando salga.

Yo: Si yo te aviso si nos vamos antes, yo también te amo....

No logra escuchar lo último.

Lucy: ¿Como vas con todo?

No le respondo, no por que no quiera es mas por no saber que responder.

Lucy: Summer no tienes por que preocuparte es solo un trabajo.

Yo: Ese trabajo con el que acabo el matrimonio de sus padres.

Lucy: Pero ustedes no son como ellos.

Yo: Pero el trabajo ah sido el mismo.

Lucy: Mejor dime, han pensando en nombres.

Yo: Cuando estaba por tener ah Sky, si Era niño lo llamariamos Noah, pero no, y cuando me entere que estaba embarazada y habia la posibilidad que fuera niño, lo llamariamos Noah, pero ahora que se que son dos, Erick quiere que se llamen Preston y Porter si los dos son niño, si las dos son niñas el quiere que se llamen Fallum y Kristal. Y si es una niña y un niño una combinación de esos nombres.

Lucy: Y tu?

Yo: Yo quiero que sean dos niños, lo deseo con todo.

Lucy: Y como se llamarían?

Yo: Eso me lo guardo para mí.

Lucy: Piensas tener mas hijos?

La pregunta del millón, tener mas hijos. 

Yo: No se si los quiero tener. Ami ah mi Sky y ah estos dos que estan creciendo dentro de mi - paso mis manos por mi vientre - Pero ya seriamos 5 y eso para mi ya es mucho, y tener a otro ya seriamos 6, y si es que no nos va con la suerte que tuvimos en este, oh si no seriamos 7, entiendes la responsabilidad que es esto.

Lucy: Summer Erick quiere mas hijos?

Yo: Me prometió que íbamos a parar con estos, pero se que el quiere mas y no se si yo estoy dispuesta a dar más. - me paro del sillón - tengo hambre me acompañas.

Lucy: Me quedare un momento aquí.

Solo asiento y voy ala cocina en busca de comida.

Yo: ¿Que diablos haces? - intento gritarle pero solo sale un pequeño susurro.

Chris: Shhh, Zabdiel esta cocinando, y no nis deja entrar por que dice que nos comeremos toda la comida antes que este en la mesa.

Yo: y se equivoca?

Chris: No, pero esta comida esta demasiado rica como para esperar. Asi que me ayudas?

Lo pienso un momento.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora