¿Volverías ah mi?

891 63 38
                                    

Alex: Me amas?

Yo: Te amo - Pero no mas que ah Erick - y espero que esto funcione, voy ah poner todo de mi parte, pero necesito que tu tambien pongas de tu parte.

Alex: Y la tendras, y le dare todo mi cariño ah Sky, serán mi prioridad numero uno.

Yo: Eso espero Alex - sal de mi cabeza Erick.

Sky esta dormida en el cuarto con Erick y nosotros estamos en el patio. Todos los demas fueron ah la tienda ah comprar super. Por que van llegando y todavia no compran todo.

Alex: Summer, tienes miedo?

Yo: Miedo? Por que lo tendría?

Alex: Ah que nos rompamos

Yo: Tengo miedo ah no cumplirte en todos los sentidos, miedo ah que todos nuestros esfuerzos no valgan para nada y terminemos peor.

Alex: Y como hago para que esos miedos desaparezcan?

Yo: Esperanza, estar contigo me da esperanza de esto. Solo hagamos que esto sea duradero.

Alex: Summer, quiero que halla confianza.

Yo: y la hay, solo hay que reforzarla - Erick sal de mi cabeza

Volteo ah verlo y le sonrió, pero esta vez lo hago honestamente y no solo para quedar bien con el

Alex: Eres preciosa - se va acercando poco ah poco hasta que queda a unos centímetros y sin mas me besa, se va siendo mas potente, y sin darme cuenta ya estoy arriba de el con una pierna en cada lado.

Sus manos van subiendo poco ah poco bajo mi blusa, sus labios estan en mi cuello, siento una mano acariciando mi pierna dulcemente, mientras el me devora ah besos y una que otra vez sus besos se van a mi cuello.

Flashback

Erick: Te amo

Yo: lo dijiste

Erick trato de esconder su cara en mi cuello.

Erick: si lo dije, y te daré todo el tiempo que quieras, pero lo que acaba de pasar, es una muestra que eres mía.

Yo: y tu eres mio

Erick: al menos sabes que estando conmigo tendrás muchas noches de placer.

Alex: Summer?

Yo: Ah?

Alex: te perdiste.

Yo: No pasa nada - le doy varios besos cortos, puedo sentir su sonrisa ante mi acción

Alex: Eres unica

Yo: Y tu igual - me debería de ir al infierno por esto - y te adoro

Alex: Yo más Summer - me abraza y noto que es sincero pero yo no, adoro ah Alex pero no es amor, y se que con Erick es mas que amor y puro amor pero siempre hay algo que no me deja avanzar - Te amo.

Hay no Alex por que me haces esto, yo sólo lo abrazo más, no puedo responderle igual cuando no lo siento.

Empieza ah repartir besos por todo mi cuello.

Me carga y me lleva ah dentro de la casa.

Se dirige ala sala y me recuesta en el sillón.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora