Llegamos al hotel, pedimos habitaciones, los gemelos se quedaran en una, Arlette y Sky en otra, todas en el mismo piso, ya que Erick quiere mantener vigilada a Sky y Arlette.
Entramos en la habitacion, dejo mis cosas en una mesita y me dejo caer, fue un viaje muy largo de 8 horas, estoy muerta.
En la noche iremos a cenar todos.
Entro al baño, me desnudo y entro a la ducha, tomo todo mi tiempo.
El agua caer en mi cuaerpo, nunca me ha gustado duras mucho tiempo bañandome, pero esto es lo mas relajante que he tenido en dias.
Siento sus brazos rodearme la cintura, y sus labios depositando leves besos en mi cuello
Volteo, nunca me cansare de verlo, es mi vista preferida.
Erick: No te alejes - me dice en un susurro apenas audible
Se que no me engaño, eso lo tengo muy claro, pero me lo decia a mi misma para tener una razon para odiarlo, para no lanzarme a sus brazos.
Me acerco y lopaso mis labios por los suyos en apenas un roce
El pasa su mano por todo mi rostro y hombros.
Podria seguir, enojada con el, y estar distante en todo este viaje, pero no quiero eso.
Yo: Tu tampoco te alejes.
Me mira, como si hubiera dicho lo que queria decir, me toma el rostro y me besa, no me opongo, no quiero hacerlo, tal vez tengo, muy poca fuerza de voluntad.
Me carga, enrollo mis piernas en su cintura, me estmpa en la pared sin hacerme daño.
Erick: Dijiste que querias, al Erick de la primera vez, y que te hablara cuando lo tenga, Summer aqui estoy, contigo siempre he sido yo, cambie, lo acepto, pero contigo, siempre tengo ganas de tomarte una foto al verte sonreir, o cuando haces una mueca, o esa arruga en la nariz que se te hace cada vez que te enojas, quiero grabar tu risa, oh tu risa, es lo unico que me hace tener los pies en la tierra y todo de ti, simplemente quiero estar contigo.
Mi corazon comienza a latir demasiado rapido.
Erick: Cuando estaba en el internado, antes que llegaras, el director me vio tomandole fotos al pasillo de la escuela, y me pregunto el por que lo hacia, y yo le conteste "Le tomo foto a lo que todos ignoran, a toda esa belleza que nadie se da cuenta que esta, por que están demasiados ocupados mirando algo que ya todos vieron y capturaron", y tu Summer West, eres hermosa, pero nadie sabe en que tantos sentidos puedes serlo, quiero capturar eso, tu belleza, no solo la externa.
Yo: Recuerdas nuestros votos?
Erick: Te prometi muchas cosas.
Yo: Si pero, yo te dije que no queria la familia clasica, no queria fingir ser la familia perfecta, y es lo que llevamos estado haciendo estos ultimos años, ser perfectos, cuando no lo soy yo, ni tu y menos nuestros hijos, los amamos, pero sabemos los dos que Lucas o Marcus podria terminar en la carcel.
Erick: Te prometo...
Yo: No quiero promesas, quiero hechos, arreglaremos esto juntos, como siempre debio ser.
Me besa, y yo le sigo el juego, sus manos recorriendo mi cuerpo, yo recorriendo el suyo, como pude estar tanto tiempo sin el.
Ya exhaustos salemos, nos ponemos nuestras respectivas batas, veo mensaje de Sabrina diciendo que nos vemos en el restaurante del hotel.
Yo: Los chicos nos esperan, en el restaurante
Erick: Yo le mando mensaje a Sky y Arlette y tu a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.