Yo: Me vas a dejar asi - le digo mientras el se cambia de ropa, y yo estoy en la cama tapando mi cuerpo con una sábana -.
Erick: Si me esperas mientras me libro de ella, vuelvo y te hago volver a gritar como loca de nuevo.
Yo: Me encanta esa idea - me acero ah el para darle un beso corto - Pero, tengo una comida con las chicas. - me levanto de la cama y voy al closet para elegir mi ropa y meterme ah bañar rápido-.
Erick: Estaras con las chicas toda la tarde, recuerda que hoy tenemos la cena. - me dice desde la habitación
Yo: Karina vendrá ah cuidar ah los gemelos y ah Sky lo que dura la cena, y Monse ya debe de estar preparando la comida. - le respondo mientras me baño.
Erick: Recuerda que ellos son vegetarianos
Yo: Si lose, le dije a Monse todo lo que me dijiste.
Erick: Por cierto vendrán Joel y Sabrina.
Yo: Ok yo me pongo de acuerdo con ella sobre algunas cosas ahora que la vea.
Salgo del baño con una toalla cubriendome el cuerpo.
Erick: Que rapida - dice mientras se pone loción y esas cosas.
Yo: Mas que nada quería quitarme algunos fluidos de mi cuerpo. - le digo sonriendo.
Se da cuenta ah lo que me refiero y se acerca a y pone sus brazos por mi cintura
Erick: Esos fluidos te encantan y hasta te los tragás
Yo: Que turbio
Me planta un beso, que me deja sin aire, pero lo aparto.
Yo: Si sigues no saldremos de esta habitación
Me da un pico y sale de la habitación, me arreglo y me pongo algo básico.
voy al cuarto de los gemelos los arreglo y los cargo y bajo ala cocina, los pongo en su sillita mientras yo me preparo un café y su papilla.
Xxx: Ya dejaste de gritar como gata encelo?
Volteo y veo a Melanie
Yo: Es mi casa puedo gritar lo que yo quiera
Melanie: Eres una puta que solo quiere a Erick para cojerlo
Yo: Mira lo que yo haga con el es mi problema y de el, no de su secretaria que tu solo te encargás de sus citas y agenda y que el no tenga tanto trabajo, mientras que yo me encargo de el, de consentirlo y de complacerlo de todas las formas posibles, por algo yo soy su mujer y tu solo la secretaria que puede ser remplazada en cualquier momento y olvidada al cruzar la puerta, y yo no yo soy la mujer que le dio tres hijos y una vida llena de muchas cosas.
Melanie sale de la cocina enojada.
Ignoro el momento que me hizo pasar y termino de hacer lo que estaba haciendo.
Agarro mi bolso y salgo con las chicas
Bajo del carro, bajo la carrito para poner a los gemelos, los dos venian dormidos en sus sillitas, los bajo cuidadosamente de que no se despierten.
Los pongo tapo con una mantita muy delagadita ya que es un dia caluroso pero no es muy caliente para ellos.
Empujo el carro hasta la puerta del restaurante, le doy mi reservacion a la chica y la comienza a buscar, la encuentra y me dice que la siga, voy detras de ella y me lleva hasta el jardin, que bueno que no traigo tacones por que no podria salir de este jardin.
Me acerca ala mesa y se retira dicinedome que ya vendra un mesero ah atenderme, tomo asiento y pongo los bebes aun lado de mi.
Veo que siguen dormidos. Asi que no les hago mucho movimiento.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.