El amor no es solo sentir cosas en tu estomago, ni mirar ah una persona como estupida, tampoco es estar siempre riendose en todo momento.
Cuando te enamoras, es distinto, todo, no en la manera en que todo es color de rosa, no, es la manera en como vez los obstáculos que van pasando por tu vida, en como vas conociendo facetas de ti que tu no conocías, muchas primeras veces te esperan, perdonas cosas que ni siquiera tu pensaste perdonar, pero todo esto no es malo y tampoco estoy tachando el amor como algo espantoso.
Mas que nada el amor, es algo con lo que no puedes jugar, es fuego, y si juegas con el te quemas.
Pero ah veces vale la pena quemarse, pero no lo sabrás hasta que el tiempo pasa y te das cuenta si fue oh no una mala decisión. Eso es amor.
¿Estan de vuelta? ¿Te propuso matrimonio? ¿Te estuvo rogando? ¿Te engaño?
Esas son las malditas preguntas que me decían todos en lo que quedaba de la fiesta.
Kristen: Ya volvieron?
Lucy: La respuesta es muy obvia.
Yo: No hemos vuelto.
Lucy: Obvio que ya volvieron ese beso lo dijo todo.
Yo: Solo fue un beso - trato de sonar casual, como si fuera un comentario equis, como si no hubiera sentido nada en ese beso.
Sara: Claro, eso dicelo ah tu sonrisa - Las extraño pero aun no me siento con la confianza de contarles sobre Erick y yo.
Lucy: Oh vamos Summer se nota que volvieron
Yo: No volvimos - Técnicamente no volvimos, el jamás me lo pidió.
Las chicas dejan el tema en paz, y comienzan ah platicar sobre mudarse y conseguir trabajo.
Comienzo ah ver ah mi alrededor y veo ah Erick platicando con Sonia.
Me levanto rápidamente y voy hacia ellos.
Mientras me acerco trato de controlar mis celos y no pensar mal.
Yo:De que hablaban? - les pregunto y me posicionó al lado de Erick
Sonia: Le preguntaba ah Erick si tenia planes para mañana en la noche, pero sigo esperando su respuesta.
No permitiré que Erick salga con ella.
Yo: Erick, no me dijiste que mañana me ayudarás con las cosas del bebé - volteo hacia el, esperando su respuesta.
Erick: Lo que mi reina pida. - me planta un beso en mi mejilla.
Sonia: Ah cada una le dices distinto, ah Holly le decias princesa y ah Summer Reyna, ah mi como me dices eh Erick - lo ultimo le dice coqueteando con el pero ah lo que veo ah el no le agrado nada ese comentario.
Erick: La gran diferencia es que con Summer me nace llamarla de este modo y con Holly era por compromiso y respondiendo ah tu pregunta ah ti te digo madre de la amiga de mi hija.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar la respuesta de Erick.
Mientras que la cara se Sonia no tiene precio.
Sonia: Bueno háblame si cambias de opinión - se va con las otras madres pero no sin antes lanzarle una sonrisa coqueta ah Erick.
Ya que veo que se aleja lo suficiente, me volteo para quedar cara a cara con el.
Yo: Pobre de ti que sepa que le hablaste.
Erick: Eres tan celosa que me encanta - me agarra de la cabeza y me llena de besos la cara.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.