Presión

661 62 17
                                    

ERICK

Seré papá de nuevo, de nuevo, se fue sin decirme ah donde. Se fue.
Se supone que yo estoy con Holly y eso no me debe importar, pero claro que me importa, por el bebé obvio.

Tardo en reaccionar, corro hacia la planta baja, para alcanzarla, pero ya se fue.

Holly: Amor?

Volteo hacia ella

Yo: Que pasa Holly

Holly: Que haremos?

Yo: De que hablas?

Holly: Con Sky, quien se hará cargo de ella

Yo: Tu y yo

Holly: Amor, yo no se como hacerme cargo de una niña.

Chris: Pues te piensas casar con Erick no? - ella sólo asiente, ni siquiera me había dado cuenta que todos estaban en la sala, las chicas tienen una cara de dolor horrible - Pues entonces ve aprendiendo, por que Sky viene con Erick, decías que tu podías ser mejor mamá con Sky que de lo que era Summer, entonces demuestralo.

Yo: Summer, está embarazada

Joel: Lose, nos lo dijo antes de irse.

Holly: Pobre niño

Richard: Holly tu no tienes derecho de decir si Summer es buena madre oh no?

Holly: Déjame decirte que si Richard, por que ya soy parte de la familia y yo seré su madre también.

Zabdiel: Mejor yo voy ah llevar ah Kyle ah dormir junto ah Sky que por lo que veo ya se quedara aquí por un tiempo - veo que se enojó con los comentarios de Holly, por eso se va para no faltarle el respeto.

Yo: Iré por las cosas de Sky.

Salgo de la casa con los llamados de Holly que simplemente ignoro.

Summer: Quieres ser padre, me lo dices siempre, bueno ahora lo serás, intercambiare los papeles, ahora seré yo la persona que se fue y tu serás la que se quedo.

No, yo ni quería eso, yo quería una familia pero por estúpido me lo perdí.

Me quedo en el coche fuera del departamento de Summer, de un momento ah otro soy padre de nuevo y padre soltero también. Demasiadas cosas por que preocuparme.
Hace unos momentos lo que más me preocupaba era una solución para ya no escuchar las noches especiales de Kristen y Richard.

Entro al edificio y voy con el portero que me entrega las llaves del departamento de Summer.

Subo por el elevador al piso de Summer. Llego al departamento de Summer y entró.

Siento su aroma penetrar mis fosas nasales. Un aroma que no se le compara ah nada.

Me dirijo al cuarto de Sky y agarró su ropa y cosas de higiene. Todo lo que puede necesitar.

Agarró la maleta que tiene en su closet y empató todas sus cosas.

Ya listo las dejo en la sala y me dirijo al cuarto de Summer.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora