Dama de Compañía

633 57 22
                                    

Narra Summer

Estos ultimos 8 meses fueron muy... Interesantes.

Erick y yo ya estamos mejor, no digo que perfecto pero si van mejores las cosas.

La secretaria sigue coqueteando con el, el no me lo dice de manera directa pero se que lo hace la conocí hace un mes y no sabía quien era yo - sigue sin saber que yo soy la pareja de Erick - y le coqueteo en mi cara.

Erick, ya no es el que conoci hace tiempo, ya es todo un Ejecutivo al 100%.

Mis bebes ya tienen 2 meses fueron niños y se llaman. Lucas y Marcus. Yo aún tengo mi cabello de colores, resultó ser positivo por que los gemelos se entretienen con este

Los adoro son muy lindos, y para erick son su fascinación junto a su princesita que sintió un poco de celos con los gemelos pero ya se le esta pasando un poco - Muy poco-.

Sabrina ya esta a nada de tener a su bebé, va a ser niño, y se va a llamar James.

Xxx: Buenas tardes bienvenida a oficinas Exxon Colón, en que puedo ayudarle.

Yo: Vengo con el señor Colón - le digo ala recepcionista.

Xxx: Con cual de los dos? para saber el piso

Yo: Erick Colón, vengo ah verlo ah el.

Xxx: Aqui tiene su pase. - me lo entrega, lo agarro y me lo pongo

Erick no esta en su oficina esta en una junta muy importante.

Los niños los deje con la niñera, si lose niñera, jamás pense tener una, bueno ya tenía una, pero no tenía una por tiempo completo.

Con todo el tiempo libre eh estado yendo al gimnasio, pero Erick pensó que estaba muy lejos el gimnasio de casa, asi que instalo uno en casa, pero la razón real es que sentía celos por que se entero que un entrenador que estaba ahí siempre me invitaba a salir y me coquetea, aun sabiendo que estoy con alguien y tengo hijos, sabiendo que tengo una familia, yo jamas le he hecho caso y ni le aré.

Ah Erick le ha ido bien en el trabajo en estos ocho meses logro convertirse en el gran hombre que siempre quiso su padre, se convirtio en el presidente en el departamento de Mercadotecnia. Ahora sólo lo vez con traje y con el teléfono en su mano, y un porte que si te da miedo. Al mes de que el estaba trabajando nos mudamos a una casa mucho mas grande, demasiado a mi parecer con un jardín hermoso, el cual cuido mucho.

Trata de dejar su trabajo cuando llega a casa, pero es imposible siempre le hablan por teléfono de emergencias y esas cosas.

Llego al piso de Erick, los trabajadores se me quedan viendo
Los hombres por mi fisico y las mujeres por que la mayoría sabe que soy la pareja de Erick,

Llego al piso de Erick, los trabajadores se me quedan viendoLos hombres por mi fisico y las mujeres por que la mayoría sabe que soy la pareja de Erick,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora