Peleas, gritos, reclamos, cosas en el aire así se definen estas dos semanas pero también risas y creación de recuerdos con Sky, ella es hermosa por todas partes es la niña de mis ojos.
Mañana es la fiesta de cumpleaños de Sky ya cumple sus tres años y no puedo estar más alegre. La verdad estoy exhausto de organizar la fiesta, cuidar de Sky pero vale la pena, lo que no vale la pena y ya estoy cansado es de Holly. Sigue insistiendo en tener un hijo, y ahí es donde me doy cuenta que este es el peor error de mi vida, muchas personas cuando les preguntan "¿Qué es de lo que más te arrepientes?" Muchas personas contestan, ponerle mostaza alas papas, comprar una casa, contestarle ah tu mamá, tu ropa, tu carrera, no usar condón, te acostaste con la prima de tu mejor amigo y con las amigas de tus otros mejores amigos (puede pasar, me han dicho), Pero si me preguntan "¿Erick que es de lo que más te arrepientes?" Yo fácilmente les respondiera, Estar con una maldita loca que ni coje bien. (NO MIENTO CON LO ÚLTIMO, PENSÉ QUE LAS MUJERES NO PODÍAN SER MALAS, PERO SI ELLA ES PÉSIMA)Y se que es malo y que no debemos insultar ala mujer pero ella no e suba mujer es lo contrario, fácil la he visto coquetear con Joel, Chris y Zabdiel y por que Richard no?, fácil Kristen le coarta ah su amiguito, ah si se me olvidaba también con el cartero, repartidor de pizza, con el cajero del super mercado, taxista, policía que nos detuvo por que Holly le iba coqueteando ah el taxista ocasionando que se pasará varios altos, y todos en mi cara, no tiene ni la decencia de hacerlo tras de mis espaldas. Es una cualquiera.
Sky: Papi - llega corriendo
Yo: Que pasa niña gritona
Sky: Mami vendrá mañana ah mi cumpleaños - veo que me lo está diciendo con toda la alegría pero al ver que no le contesto quita su sonrisa - Papi, mañana teno que tar muy pelo muy bonita po que Mami vendrá.
Eso espero.
Yo: Pero tu eres muy bonita princesa
Sky: Pelo Mami es una leyna
Sólo la abrazo y la llevo ah su cuarto en el que se queda jugando con Kyle.
Voy hacia la planta baja, pero me quedo sentado ah mitad de las escaleras.
Kristen: Ey
Yo: Si Holly coqueteo con Richard yo no puedo hacer nada.
Kristen: Eso no Es tonto - me dice riendo ante mi comentario - pero si puedes hacer algo para que deje de estar en tu vida
Yo: Dímelo por que yo ya intente de todo
Kristen: No todo
Yo: Créeme Kristen eh hecho de todo
Kristen: No has roto con ella.
Yo: Le he dado indirectas.
Kristen: Erick? - me voltea ah ver - Estas seguro que quieres terminar con Holly?
Yo: Claro no has visto como le coquetea ah todo mundo, hasta al plomero de 80.
Kristen: Entonces por que no lo haces?
Yo: Le he roto el corazón ah Summer muchas veces, y me perdono una vez y estaba dispuesta ah estar conmigo, entiendes los es eso Kristen, aún quiso estar con este idiota que le rompió el corazón no una sino mil veces, y lo tire todo ala basura cuando bese ah Holly, cuando la deje ir, cuando deje que Sky le dijera mamá ah Holly y no ah Summer, cuando hice que Sky se alejara por completo de Summer, entiendes, la termine de romper no sólo su corazón todo de ella, cuando se despidió de mi ya no se le veía nada de emociones, hice que Summer colapsara, eso ni por mucho amor se perdona.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanficLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.