Mala Impresión

830 66 12
                                    

Despierto gracuas a que una personita me esta pegando en la cara con sus manitas.

Sky: Mami, Teno hame - dice, ya que todavía no habla con toda la claridad del mundo - Mami, depieta - con sus manitas empieza ah abrirme los ojos ala fuerza.

Abro mis ojos y me encuentro a la bebe mas linda, con esa sonrisa con los pocos dientes que tiene, y esos ojos grandes verdes con sus largas pestañas, es hermosa es la perfecta continuación de Erick y yo.

Yo: Ya me desperté - digo mientras la cargo y la pongo encima de mi - Pero antes de comer tengo que bañarte, por que hoy viene unas cuantas personas que te quieren ver desde hace mucho tiempo, y más tu papi que hoy viene - Sonrió al ver ah Sky sonreir al escuchar la palabra papi - si mi amor hoy viene tu papi.

Entro al baño para ah Sky, tardó un poco y al final termino toda mojada, cono es usual, y Sky riéndose de mi aspecto. Adoro su risa es tan dulce y suave.

Nunca me cansaré de decir que Sky es lo mejor que me ha pasado, jamás endulzare la maternidad por que eso es imposible es dura, ya no eres tu sola sino dos, y esa personita siempre dependerá de ti aunque tenga 30 años dependerá de ti de alguna manera, y es una felicidad tan grande que no se explica, aun recuerdo cuando nació, la primera vez que me dijo "mami", siempre veré por ella antes que todo. Antes no entendía cuando Erick me explico de por que la llamaríamos Sky y ahora lo comprendo ella es mi universo también, es el universo que compartimos Erick y yo solamente. Y se que alguna vez me sacará de quicio así que por eso disfruto cada momento, por que se que algún día crecerá y se irá y ya no la tendré todos los días.

Mientras tanto disfruto de ella día y noche.

Antes se me complicaba con la escuela esta con ella mucho tiempo, pero supe valansiarlo.

Pero ahora estoy de vacaciones y logre adelantar unas cosas y así podré graduarme antes. Y eso fue perfecto ya que también trabajaba, pero hace un mes Erick me pidió que renunciará, pero me negué hasta que acepte por que Sky se le subió la temperatura y yo estaba trabajando y ahí tome la decisión de dejar de trabajar todos los días y solo trabajar los fines de semana en las mañanas.

Cambio a Sky rápidamente, para preparar el desayuno.

Cambio a Sky rápidamente, para preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como vestí ah Sky)

Cargo ah Sky y la llevo ala sala para que juegue con sus juguetes. Al dejar ah Sky reviso el departamento para ver si Alex durmió aquí, pero no, no está, son estos momentos en los que me pregunto si estar con Alex es lo correcto.

Saco esos pensamientos de mi cabeza y me pongo ah preparar el desayuno, desde la cocina puedo ver ah Sky intentando pararse y dar pasos pero falla, hasta el momento solo se para pero siempre que intenta dar pasos se cae, me siento mal por que me encanta cuando se cae por que hace un puchero que esos demasiado tierno, lose que mala madre soy eso al decir eso, pero quien manda ah mi hija hacer pucheros lindos al caerse.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora