No sabes lo que tienes hasta que estas ah un solo paso de perderlo. Eso para mi es suerte.
Hoy estuve ah unos pasos de perder ah mis bebés. Si mis bebés.
Ayer cuando llegue al hospital, el doctor me dijo que la sangre fue por el golpe que recibí y ahora tengo que guardar reposo hasta que el doctor me lo indique.
Me hicieron una ecografía para ver si todo estaba bien con mi bebé y ahí nos dijeron que estoy embarazada de gemelos.
Erick casi se desmaya y yo tengo un sentimiento agridulce.
En fin, ahora estoy en casa y con mi niña acompañandome en todo momento.
Erick insistió en quedarse con nosotras al principio me negué hasta que me di cuenta que el tiene razón, con el aqui yo no haría esfuerzo, asi que al final terminé aceptando.
Otra cosa que me preocupa es mi galería de arte la tengo que presentar y justo me pasa esto, que pésima suerte tengo.
Erick: Si quieres yo duermo en el sillón? - se que lo dice para no incomodar , y lo agradezco pero lo que necesito en este momento es estar entre sus brazos.
Yo: Quédate aqui conmigo por favor - el no lo piensa y se acuesta ah un lado de mí.
Erick: Si ocupas algo sólo dime.
Yo: Necesito que me abraces - se acerco ah mi y me rodea con sus brazos, mi cabeza esta en su pecho puedo sentir que está latiendo muy rapido su corazón. - Por que estas tan nervioso?
Erick: Estoy contigo y estoy nervioso por que tengo miedo ah lastimarte.
Yo: Si quieres te puedes separar ya que me duerma.
Erick: Aparte de lastimarte así tengo miedo ah lastimarte mas adelante de formas anteriores.
Me separo y me acomodo para verlo ah la cara directamente.
Yo: Dime de una vez si, no estas preparado.
Erick: No es eso
Yo: Entonces que es, por que no quiero seguir con esto si no eres totalmente honesto conmigo.
Erick: Tengo miedo ah no ser lo suficiente para ti, tengo miedo ah que en algun momento te des cuenta que no soy ni siquiera bueno en esto.
Yo: Y tu crees que yo soy perfecta, crees que me creo preparada. - no me responde solo se me queda viendo - no estoy preparada, pero ya no hay marcha atras, y estoy segura que si los dos estamos juntos y nos apoyamos como pareja, todo saldrá bien, tiene que salir bien, por que ya no es una persona dependiendo de nosotros, ni dos, ahora son tres.
Erick: Nunca.
Me quedo sorprendida al saber que el todavia recuerda el significado de esa palabra.
Yo: Nunca.
Lo abrazó y le doy un beso, que se vuelve un poco apasional.
El al notar la intensidad del beso, se separa dejandome extraña.Erick: No sabes cuantas ganas tengo de tener sexo contigo, pero ahora no se va ah poder hasta dentro de 6 meses aproximadamente.
Pongo un puchero, haciendo que el solo me de varios picos rápido.
Yo: Erick, tengo hambre.
Erick: Summer son las 12:30
Yo: Yo no decido cuando tener hambre.
Erick: Bueno dime que quieres que te traiga?
Yo: Helado de galleta con chocolate encima, y crema batida.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.