Jardínero

477 31 0
                                    

Lucy: ¿cómo vas con todo?

Lucy se había ofrecido a acompañarnos ala competencia de Sky, y lo agradezco en estos momentos necesito a alguien con quien hablar, Erick dijo que iría primero a la empresa por algunos asuntos, fuimos primero a casa para que yo me viniera en mi carro, de ahí fui por los gemelos, Marcus y Lucas querían que Chris fuera con nosotros y pues de ahí fue la razón que ellos vinieron con nosotros,

Yo: Ah — buena pregunta, ni siquiera yo se como me siento, toda clase de sentimientos pasa por mi cuerpo que no se generalizar todos ellos en una sola palabra — Pues me siento, bien — veo su rostro con todas las palaras de No te creo — Lo estaré al menos, en un tiempo.

Lucy: No tienes por que ser fuerte conmigo Summer, somos amigas y por lo que estas pasando no es fácil de asimilar — me trata de apoyar, pero no es bueno, o al menos no lo siento como apoyo.

Yo: No me hago la fuerte solo que todavía no me siento totalmente bien como para decir lo que siento en estos momentos, tal vez todo este remolino que llevo dentro se acabara en algún momento, mientras tanto tengo que estar para mis hijos, cuando me necesiten en todo momento.

Lucy: ¿Como quieras entonces, recuerda sobre todo que aquí estoy, pero cambiando de tema, te veo muy pálida estas comiendo bien?

Yo: Si lo hago — mentira — Saldré para marcarle a Erick, no hay tanta señal aquí

No dejo que me responda y solo me para y bajo las gradas para salir de la pista, cuando ya estoy completamente fuera, marco el número de Erick.

Primer tono

Segundo tono

Tercer tono

Buzón, lo mas detestable que me pueden hacer es eso y él lo sabe.

Vuelvo a marcar y es el mismo resultado, lo dejo a la paz y entro de nuevo a la pista.

Me dirijo a mi asiento, pero veo a lo lejos que alguien le esta tomando fotos a mi hija, bajo rápidamente y voy con el muchacho para que me explique qué diablos está asiendo.

Yo: ¿Se puede saber el por qué le está tomando fotos a mi hija y con el permiso de quién?

Xxx: Pensé que me daba el derecho el ser su padre, pero ya veo que no. — voltea dejándome ver a Erick con una sonrisa, del susto nunca me di cuenta de la complexión, lo veo por completo y veo al Erick de hace tiempo, del que me enamoré al inicia a que yo conocí, pantalón casual, camisa blanca, zapatos casuales, un suéter negro, pulseras en su muñeca, y por supuesto una cámara en sus manos, cuanto extrañaba a este Erick.

Yo: Eres un maldito, te marque, y no contestaste

Erick: Le deje mi celular a Chris, llegue hace rato per entre por atrás para tomarle fotos a Sky antes del espectáculo, se ve hermosa, por cierto.

Yo: Pensé que no llegarías — lo veo, pero esta vez sin la sonrisa que tuve al verlo —.

Me acerca a el y me abraza, de la manera más tierna posible.

Erick: Y verte enojada por semanas, no gracias — me deja un beso en mi cuello — y lo peor sería sin sexo, créeme eso no pasara.

Le doy un corto beso y subo a mi sitio al lado de Lucy, la competencia inicia, todas las niñas pasan hacer su debida rutina, Sky lo hizo bastante bien, quedo en segundo lugar, al finalizar la competencia ella nos dijo a Erick y a mí que a la próxima ella estará en el primer lugar.

Erick me dijo que iría con los chicos y que ya nos veíamos en casa, los gemelos quisieron irse con Erick y tras mucho rogarle a su papá el termino aceptando, Sky quiso ir con Sabrina para ver ala pequeña Sasha.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora