Erick: No puedo creer que le halla dado un ataque, en la mañana estaba muy bien. - siento la mano de Erick acariciando mi hombro, mis ojos pesan demasiado como para abrirlos - Debiste hablarme para venir a verla.
Mamá: No fue necesario, las dos pudimos hablar y no están completamente bien las cosas todavía pero creo que vamos por buen camino.
Erick: Me alegra, pero quisiera que me avisarás cuando tenga este tipo de crisis. Me preocupa demasiado.
Mamá: Mi hija es una afortunada por tenerte a su lado.
Logro abrir mis ojos poco, logrando ver solamente a mi madre y ah Erick delante mio.
Alcanzo ver que todo el cuarto ya está un poco más ordenado, estoy acostada en la cama tapada con algunas cobijas.
Erick: Amor, te sientes mejor. - me dice al instante que me ve despertar
Mamá: Los dejaré solos, iré con los niños. Llámenme hablar si necesitan algo.
Sale de la habitación.
Me acomodo en la cama, para ya no estar acostada.
Yo: A qué hora llegaste? - me atrevo decir después de un silencio entre nosotros -.
Erick: Llegue a medio día
Yo: Como? - volteo a la ventana y están las cortinas, solo logro ver un pedazo del cielo estrellado. - Ya se me está haciendo costumbre perderme los días.
Erick: Quieres hablar?
Lo veo y sé que le duele el verme así, y a mi me duele el hecho de que lo estoy haciendo sufrir de la peor manera.
Acomodo un poco la cama al lado mío y golpeó suavemente la cama para darle a entender que quiero que se acueste.
Entiende mi señal, se quita el saco y zapatos, se deja caer, quedando al lado mío, se acerca a mi, pone su cabeza en mi pecho, hace bastante tiempo que no se acercaba a mi buscando un lugar seguro, siempre había Sido yo la que buscaba ese lugar y por primera vez desde ya hace mucho tiempo es el, el que busca ese lugar.
Me abrazó a el, mientras el pasa sus brazos por mi cintura, acercándome más a el.
Erick: Te amo,y no sabes el miedo que me da en estos momentos cuando te dan estos ataques, por que el hecho que yo soy fuerte ante esta situación, es por que tú eres fuerte ante esto, y en el momento que te dan estos ataques cuando veo tu fortaleza tumbarse, es muy, demasiado doloroso.
No le respondo, solo le doy un beso como respuesta de todo lo que me acaba de confesar, la sensación de tener sus labios con los míos es extraordinaria, me subo arriba de el intensificando el beso.
Se levanta dejándome encima de él todavía.
Pasó mis manos rápidamente por su pecho, intentando desabrochar la camisa, por desespero mío termino rompiendo varios botones.
Erick: Era mi favorita - me dice con una pequeña risa entre el beso -.
No le respondo solo lo abrazo, mientras el deja pequeños besos en mi cuello.
Siento sus manos por mi espalda, bajando el cierre de mi blusa dejándome solo con mi falda.
El busca mi mano, hasta encontrarla sujetándola fuerte.
Me quita la peluca dejando mi al desnudo mi cabeza.Erick: Eres hermosa - me susurra mientras acaricia mi rostro, el nunca me lo había dicho desde que se me callo mi cabellera, con su pulgar limpia una lágrima que se escapa -.
Me recuesta, dejándome bajo de el.
Me quita la falda, quedando solo en ropa interior y a el desnudo de la cintura hacia arriba.
Poco a poco la ropa se fue haciendo menos, las caricias fueron aumentando junto con la lujuria, la sensación de ser uno mismo se iba haciendo mas.
La habitación solo se escuchan el choque de nuestros, y los jadeos por parte de ambos.
Nuestras manos recorriendo cada rincón del cuerpo del otro.
Esa sensación que se produce cada vez que estamos los dos juntos eso es único.
Nuestras respiraciones chocando, el cruce de nuestras miradas.
Caemos los dos, en la cama con toda la reparación agitada.
Volteo y lo abrazo con todas mis fuerzas.
Yo: Por que dejamos de hacer esto. - le digo tras un silencio en el que solo se escuchaban nuestras respiraciones -.
Erick: Agendas ocupadas, tenemos hijos, trabajos y muchas cosas más de las que ocuparnos y usualmente terminamos cansados la mayoría del tiempo.
Me separó de él y le subo encima y comienzo a repartir besos por todo su pecho.
Comienzo a moverme encima de él logrando varios gemidos de su parte.
Me muevo de manera más rápida.
Sus gemidos y los míos son lo único que se logra escuchar.
Xxx: La comida está servida. - me bajo rápidamente y me cubro con una sabana, volteo a la puerta y veo a mi madre muerta de la risa y roja de vergüenza, Erick tapándose la cara con el brazo y yo intentando cubrir todo lo que puedo con la sabana.
Yo: ¡Mamá! ¡Sal, ahora!.
Cierra la puerta dejándonos solos.
Los dos nos volteamos a ver y nos soltamos riendo ante la incomoda y vergonzosa situación que acabamos de pasar.
Erick: Me daré un baño - sale de la cama y va directo al baño -.
Yo solo tomó lo que traía puesto antes de todo, y bajo ala planta principal.
Llegó ala cocina y Veo a mi mamá preparando algo de comer.
Me voy directo a prepararme un café.
Mamá: los niños ya están acostados.
Yo: gracias pero Créeme no quiero.
Mamá: Solo quiero saber si estamos bien - volteo con ella y casi está que explota de la risa -.
Yo: No es gracioso
Mamá: Por que nunca dijiste que tienes un esposo muy bien "Afortunado"
Yo: ¡Cállate! No puedo creer que hayas visto eso - digo evitando la plática-.
Mamá: Pues era imposible no ver "eso" se notaba hasta por encima de las sábanas
Yo: Cállate en serio, mejor dime alguien vino a visitarme
Mamá: Oh sí unas vecinas, creo que Sara y Lucy vinieron a decirte que mañana en la tarde van ah hacer una pequeña fiesta en el vecindario y que te tocaba llevar la tarta de manzana
Yo: Creo que debo
Mamá: Ya está en el horno, y recuerda que mañana temprano tienes quimio.
Yo: Erick te informo bastante buena lo que veo.
Mamá: Mañana iré a la obra de los gemelos, tu estarás muy cansada....
Yo: Iré, no me perderé ni un momento de esos niños hermosos.
Mamá: Si tú insistes
Yo: Gracias
Me temrino de preparar el café y me siento en la barra, pasa mucho rato cuando mi mamá se voltea a verme
Mamá: Y es bueno?
Yo: Contigo no se puede,Nire a mi cuarto - salgo de la cocina con mi taza de Café en la mano -.
Mamá: No griten mucho
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanficLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.