La Pregunta

592 41 9
                                    

A veces nosotros como personas nos cegamos ante un acto de personas que siempre pensamos que jamas nos dañaran o nos defraudarán cuando la realidad es que ellos son personas que cometen los mismos errores que nosotros. Todos no equivocamos pero nosotros al idealizarlas en un punto tan alto y en el momento que ellos comenten ese error sentimos que todo esta perdido con esa persona.

Yo: Dime por favor que no sucedió nada - le digo con un nudo en la garganta.

Erick: No paso nada, pero me robo un beso que pare al instante

Yo: Que hacias en su casa?

Erick: tenia unos papeles que tenia que firmar en ese momento y no alcanzaba el tiempo para que fuera y viniera por los papeles, se me hizo fácil ir con ella, ya después le dije que viniera ala fiesta para que me ayudara con unos documentos a los invitados, esto paso antes que me robara el beso ya después que hizo eso no supe como decirle que ya no viniera.

Yo: Que ta "Oye eres una fácil y no quiero verte y tampoco quiero verte en la cena que mi novia estuvo planeando desde hace tiempo" demasiado directo?

Erick: Tienes razón eso debi de haber hecho pero ya es tarde y no quiero pelearme contigo. No hoy

Yo: Hablaremos después de esto - me voy ala segunda planta para ver como esta Karina con los gemelos

cuando entro al cuarto veo que ella esta cargando a Lucas y Marcus esta en la cuna también queriendo llorar lo cargo antes que lo haga.

Karina: Parece como si se pusieran de acuerdo para ponerse a llorar.

solo le sonrio y sigo calmando a Marcus.

después de un rato bajamos y veo van llegando los invitados.

Los invitados son el padre de Erick, Joel, Sabrina, y una pareja española joven el señor y la señora Campbell

Papá de Erick: Hijo y tu esposa - dice mientras saluda a su hijo, Erick y yo no estamos casados, pero todos piensan que si ya que vivimos juntos y ya tenemos una familia juntos, pero legalmente no lo estamos.

Veo que Melanie se esta acercando intentando tomar mi lugar.

Sabrina: ¡Aquí esta¡ - Apunta hacia mi, termino de bajar las escaleras con Karina detrás de mi cargando a Lucas y yo a Marcus.

Papá de Erick: Siempre tan guapa, elegante y perfecta.

Le sonrio, y le doy a Melanie, Marcus.

Melanie: Yo no soy tu niñera - me dice entre dientes y con una sonrisa falsa

Yo: Pero veniste aquí para servirme y ahora necesito que me ayudes a cargar a mi hijo, hijo de tu jefe el cual te paga y todavía te invita ala cena que su mujer preparo con tanta anticipación, Quieres que siga?

Lo carga y ya hecho eso.

Saludo a mi suegro con un abrazo como todas las veces que nos vemos

Papak de Erick: Te ganaste la lotería con esta mujer hijo

El solo me sonríe como cada vez que le dicen que se saco la lotería conmigo, me ve con amor, me ve diciéndome que el lo sabe.

de la misma manera lo veo yo, pero yo soy explosiva y puedo enojarme muy fácilmente y el lo sabe y por esa razón juega de manera muy pesada.

Erick: Creeme padre lose - Se percata de todos y me da la mano para que lo siga - Summer ellos son Aaron y Alma Campbell, Aaron y Alma ella es mi esposa Summer.

Summer: Mucho gusto conocerlos.

Aaron: El gusto es mio, mi esposa y yo ya deseábamos conocer ala mujer que le roba el aliento a Erick, nos habla mucho de usted y de lo especial que es usted para el.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora