Voy llegando ala casa en donde están los chicos, vengo nerviosa ya que Alex viene conmigo y no se que reacción puede tener Erick al verlo de nuevo.
Alex: Lo primero que haré será disculparme con Erick
Yo: Gracias
Alex sólo me da un beso en la frente.
Entró ala casa y veo caos por todos lados, hay música, Richard y Kristen están bailando bachata, Lucy y Chris están cocinando mientras discuten, Sabrina y Joel están c9n Richard y Kristen, y pues Sara y Zabdiel están jugando con Kyle, y ante mi sorpresa Erick está dormido con Sky en su pecho.
Me acerco y tomó la cámara de Erick que estaba a su lado, y tomó la foto. Es hermosa.
Lucy: ¡Summer llegaste!
Yo: Si ya llegue - Mire ah Alex en la puerta un poco más bien muy incómodo - Lucy - me acerqué ah Alex - el es Alex mi novio - Lucy me mira sorprendida pero feliz
Lucy: Mucho gusto Alex soy Lucy madre de todos estos tarados - dijo mientras apuntaba a todos rápidamente.
Alex: El gusto es mío.
Yo: No te había mencionado que Alex es chef. Lo conocí cuando trabajaba de mesero para pagar sus estudios, y ahora ya es chef profesional.
Lucy: En serio, bueno caes de maravilla en este momento, acompañame ala cocina que es todo un lío.
Alex me hace una señal que irá con Lucy, y se retira no sin antes darme un pequeño beso en los labios.
Todos siguen haciendo lo mismo, pero noto que Sky se está despertando, pero Erick sigue muy dormido. Así que me acerco y la cargo.
Sky comienza ah llorar y veo que Erick no la ha bañado.
Subo a los cuartos y comienzo ah buscar el cuarto de Erick y lo encuentro, preparo la ducha para bañar ah Sky. Mientras la ducha se prepara bajo rápidamente y voy con Lucy ah pedirle ropa para así también bañarme yo, ya que yo no me señalado nisiquiera eh podido cambiarme de ropa, Lucy acepta prestarme ropa, subo a su cuarto y saco la ropa más cómoda que encuentre.
Voy al cuarto de Erick y rápidamente desistí ah Sky y luego a mi para bañarnos.
Tardamos un poco en el agua por que Sky se quería quedar jugando con el agua. Pero por fin logró sacarla, me tras ella hacia berrinche.
Yo: Sky, no puedes estar en el agua siempre - Mientras la secaba y ella lloraba - Sky ya calmate - Intento fallido por que primero ella no me entiende y segundo no me escuchaba de lo tanto que se puso ah llorar. Noto que se está poniendo roja del coraje y de llorar que está quedando sin aire, así que la cargo para que se calme.
Ya cambiada la bajo de la cama para que juegue con unos juguetes que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.