Púdrete, Cáncer

443 35 4
                                    

Mamá: Hola, Como les fue con los estudios? - dice mi mamá saliendo del porche llegando a dónde está el carro

Erick: Increíble - dice mientras se baja del carro igual que yo - Fue muy valiente, 20 minutos dentro de ese tubo y nunca se quejó -.

Camino hacia la puerta trasera de la casa, que está en el jardín, con ellos dos siguiéndome.

Mamá: Pronto sabremos si venciste a ese maldito

Erick: El doctor esta muy optimista

Mamá: Fantástico es el mejor

Volteo a los Rosales y veo varios polos y mis plantas hechas un total caos.

Erick: Oye, que te parece si falto al trabajo y vamos a el restaurante tailandés que te gusta. - sigo volteando a las plantas intentando entender - Summer?

Yo: Es un agujero?

Erick: Que?

Yo: Ahí en el jardín - me acerco más - han estado escarbando

Mamá: Podría ser un topo, Vi uno el otro día.

Yo: Viste un topo y no me dijiste

Mamá: No sabía que era algo malo.

Yo: Pues tenemos que resolverlo

Erick: Si claro que sí, y bueno quieres que vengan los niños o prefieres una cena romántica solo conmigo.

Yo: No puedo comer ahora, tengo que ir a comprar algo para resolver esto, esto es una molestia no puedo creer que hay un topo - le digo eso último a mamá.

Le quitó las llaves del carro, me subo en el y voy directo a la tienda.

Veo a Sabrina en el porche de si casa haciendo señas para que llegará con ella.

Yo: Que sucede Sabrina?

Sabrina: Como te fue en los estudios

Yo: Ah era eso

Sabrina: Como que "eso", es algo importante.

Yo: Sabrina hablamos luego, tengo que hacer algo importante.

No dejó que responda solo arrancó el carro al supermercado

Compro lo necesario en e supermercado y vuelvo a casa.

Veo a mis gemelos jugar en el patio de enfrente en cuanto me ven llegar salen corriendo conmigo.

Abro la cajuela para bajar todo lo que compré.

Marcus: Mami, te vamos hacer un pastel para cuando ya no estés enferma - los niños se enteraron que tengo cáncer, bueno solo Sky y Arlette, los gemelos solo saben que estoy enferma pero no saben de qué es algo que yo nunca quise pero Erick me dijo que Arlette y Sky ya tenían las sospechas -.

Yo: Genial, ayúdeme a bajar todo esto - les doy a cada uno, una bolsa -.

Lucas: Y esto para que es?

Yo: Sabías que hay un topo en el jardín

Lucas: Si, Marcus y yo le decimos Toto

Yo: No le den un nombre no va a estar aquí por mucho tiempo

Lucas: Mami, no lo vas a lastimar o si?

Yo: Niños, hay una cerca y escarbo por debajo, el señor de la tienda me dijo que son muy listos y que sólo hay una manera de desacerse de ellos.

L y M : Lo vas muy

Yo: Niños dejenme preguntarles algo ¿Si tuviran que elegir entre el hermoso jardín de mami y el topo feo, gordo y malo que eliges?

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora