Erick: ¿Me dirás algo? - Me dice acompañándome en la cocina
Yo: ¿Felicidades? - Evito verlo, se que no es culpa suya, bueno no la mayoría, y cuando paso se supone que ya no estaba conmigo, pero aun así porque es tan difícil todo - En realidad no sé qué te puedo decir.
Erick: Amor, por favor no te pongas así - me abraza por detrás y trata de besarme, pero me aparto - Amor en serio que nos pelearemos por eso.
Yo: Era ella verdad - Erick me ve con cara de no entender lo que le digo - La que te llamo hace unos momentos, la que te hizo poner furioso. ¿Era ella?
Erick: Si, era ella quiere que mañana nos veamos, y le dije que sí.
Yo: ¿Osea que si no te obligo a decírmelo ibas a ir a verla sin que yo lo supiera?
Erick: No, te lo iba a decir ya que la fiesta acabara
Yo: Sabes... - me interrumpen los gemelos -.
LyM: ¡PAPI!
Erick: ¿Qué paso monstruos?
Lucas: Mami ya sabe que queremos de regalo
Erick: ¿Así?
Marcus: Lo que queremos es...
LyM: ¡UN HERMANITO!
Erick no dice nada solo les sonríe y voltea conmigo
Yo: Niños vayan a jugar luego hablamos de eso
Salen corriendo, Erick se pone enfrente mío y sé que le molesta que yo este así de distante, pero es que no puedo abrazarlo si quiera, tal vez no tiene la culpa que Holly le diga hasta ahora del niño o niña, pero si tiene culpa en no decirme creí que seriamos honestos entre nosotros y lo estábamos haciendo bien, que paso...
Erick: Me mata sentirte alejada - dice mirándome directamente - entiéndeme solo por unos momentos.
Yo: ¿Es enserio?, tu entiéndeme a mí, me dices después de tener sexo que hay una probabilidad de que seas padre, y espera hay más, tiene que ser Melissa esa loca de mierda, justo la persona que hizo que terminaramos Sigo.
Erick: Para mí tampoco es fácil
Yo: Lose, y no digo que lo sea solo que antes de juzgar ponte a pensar que, si ese niño es tuyo, afecta demasiadas cosas.
Erick: ¿Qué quieres decir con eso?
Yo: Todo - Me quedo callada - Si es tuyo, entonces el niño, niña tiene la edad de Sky.
Erick: Me pidió vernos mañana - no le respondo - le dije que trajera a la niña
Yo: ¿Es niña?
Erick: Si, se llama Arlette
Yo: Mañana iré contigo.
Erick: Summer... - me acerco a el y le pongo la mano en la boca para que dejara de hablar -.
Yo: Nada, no estoy bien lo acepto, pero no te dejare solo en esto, somos uno recuérdalo, y créeme que me está costando, pero ese niño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres, así que mañana iré contigo a apoyarte en todo, porque recuerda que somos un matrimonio, en las buenas y en las malas, ¿ya eran muchas buenas no crees?
Erick: Hare lo posible para que esta situación se arregle, lo prometo. - se acerca y me da un pequeño beso en la frente-.
Me separo de el y salgo al jardín el cual está repleto de niños corriendo a todos sitios.
Veo a las madres en una mesa todas reunidas, de seguro criticando toda la fiesta, tomo aire y me acerco a ellas.
Yo: ¿Todo bien? - les pregunto con la sonrisa mas falsa
ESTÁS LEYENDO
I Need You
FanfictionLo amo por sus ojos verdes que hipnotizan, lo amo por su hermosa sonrisa, lo amo por todos los sentimientos que en mi provoca, lo amo por que con un simple "Hola" hace que caiga a sus pies, lo amo por que me dejo el mejor regalo. Nuestra Hija.