Cuatro horas después del partido él me dejó en mi casa, y se despidió de mí con un beso en la frente. No quise que se acabara ese día, pero por desgracia lo hizo.
Subí corriendo las escaleras en dirección a mi habitación, me lancé en mi cama abrazando a la primera almohada que tenía cerca. Comencé a gritar en un tono bajo e burlé de mí misma ya que parecía una niña pequeña armando algo así como un escándalo.
Estuve recordando cada escena de ese momento, el cómo me sujetaba de la cintura para besarme. O el cómo pasaba sus manos de manera delicada por mi rostro al ritmo su agitada respiración, y a lo último cuando me dio un abrazo. Tan cálido y reconfortante. Simplemente no tenía palabras...
Cogí mi móvil y observé la pantalla por unos segundos. Estaba en algún tipo de estado sorpresivo. Vi que tenía varias llamadas perdidas de mi "mejor amiga" y un mensaje de él.
"Espero que pases una muy buena noche, cuídate".
Sonreí al ver eso, y luego fue que noté lo de las llamadas perdidas. Y la llamé pensando que era algo urgente lo que tenía que contarme.
— ¿Hola? — dijo ella desde el otro lado del teléfono.
— Hola, tengo varias llamadas perdidas tuyas. ¿Ocurre algo?
— ¿Se puede saber en dónde estabas metida? — noté un tono algo histérico en su voz.—De acuerdo. No grites. Salí con un amigo... — dije.
— ¿Con qué chico saliste? — hizo una pausa y luego dijo — Espera... ¿Has salido con él?
— Bueno...
— ¡Cómo no se te ocurrió decírmelo! — añadió exaltada.
— No creo que eso fuese necesario.
— ¡Lo es!
— No, no lo es — estaba comenzando a molestarme.
— ¿Y sucedió algo?
— Nada que te importe — dije —, hablamos luego, tengo cosas que hacer.Y colgué.
Últimamente no estaba tolerando su actitud, demasiado atorrante y entrometida. Y más cuando se trataba sobre él. En ciertas ocasiones noté como sus celos salían a relucir cada que le contaba sobre algo que me incluía a mí con él, y me limité a preguntarle.
Luego de unos segundos de estar revisando mi celular me pregunté qué podría estar haciendo él en ese momento, quería saber si en realidad él sentía lo mismo que yo por él. Quería llamarlo, escuchar su voz de nuevo, lo estaba necesitando. Pero después pensé en que estaría ocupado, o tal vez estaba descansando ya que había recién había salido de un partido de basketball.
*Mientras tanto... Esa misma tarde en la casa del chico*
Realmente, la estaba haciendo gritar de placer... Su expresión me daba a entender que en serio lo estaba disfrutando. Desde mi punto de vista, aparte de tener un físico increíble, tenía un cuerpo espectacular. Era muy atractiva sin duda. Ella solo pedía más y yo se lo daba.
<<Buena forma de pasar mis ratos...>> Me dije a mí mismo.
Las chicas que había estado conociendo siempre habían admitido sentir atracción por mi físico, y a veces sentía cierta atracción por varias chicas con las que había mantenido relaciones, pero nunca había llegado a sentir algo súper especial por alguna.
ESTÁS LEYENDO
I looked for you for sex
Short Story"Si él hubiera sido honesto desde un principio, no estuviera pasando por esto". Esta es mi primera historia acá en Wattpad, espero y la disfruten tanto como yo:) Angaox.