Capítulo 25 (corto)

44 8 0
                                    

Dentro de poco sería mi cumpleaños número 17, y quería celebrarlo de la mejor manera. Parte del regalo que mamá me dejaría era que podía usar la casa para la celebración siempre y cuando ésta no terminara incendiada o algo por el estilo, y ya que la fiesta sería justo aquí. Me dediqué a planearla con mi "mejor amiga". Nos encontrábamos en mi habitación charlando sobre eso, la comida, las bebidas. Y todo ese tipo de cosas que se ven en una fiesta...

 Y bien, ¡ésta será una fiesta grandiosa— dijo ella saltando de alegría.

Yo solo asentí, la había notado un poco extraña. Distraída tal vez.

 Oye, ¿y tu novio?
— No es mi novio, pero, ¿por qué la pregunta? — enarqué las cejas.

Últimamente ella había estado preguntando por él con frecuencia, y cuando él aparecía, ella solo guardaba silencio, observándolo. Y cómo no evitar los celos.

 Curiosidad...

<<Calma, es solo curiosidad...>>

No iba a sacar a relucir mis celos solo por un chico. La cosa es que él no era cualquier chico, y ese chico me había estado importando más que nada justo ahora.

— Hablando de novios... ¿Y el tuyo?
 Ah, no lo has visto más porque obvio es mayor y no estudia con nosotras, pero lo verás en la fiesta. ¡Se muere por venir!

<<Pensé que estaba muerto literalmente>> dije dentro de mí.

— ¡Bien! ¡Veamos como resulta esto! — dije mostrando mi mejor sonrisa, para tratar de disimular la ansiedad que la fiesta me traía —,  y tú seras la que invite a tus amigos. Yo bueno...

Ella solo asintió riendo en tono de burla, pues sabía a qué me refería; yo no podía invitar personas si no conocía a nadie.

I looked for you for sex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora