Capítulo 7 (corto)

61 10 0
                                    

Con el pasar de los días, lo noté algo extraño. De alguna manera siempre estaba cerca de mí. Hablando conmigo sobre cualquier cosa. Al principio no le dí mucha importancia, pero luego comencé a pensar de que tal vez él sospechaba algo sobre la carta. Supuse que era absurdo, así que descarté la idea.

En algunas ocasiones me preguntaba cosas algo personales, como por ejemplo, qué colores me gustaban, mis gustos musicales, qué hacía en mis ratos libres... entre otras cosas. Aunque tengo que admitir que yo también le preguntaba las mismas cosas, ya que casi nunca tenía temas de conversación.

Con el paso del tiempo, mis nervios en presencia de él se habían ido esfumando. Y sentí algo de alegría. Pero no se habían ido del todo. Pues él me gustaba demasiado, y era inevitable no ponerme algo histérica, solo buscaba disimularlo mirando a otra parte.

También noté que mi "mejor amiga" se estaba distanciando un poco de mí.  Aunque no sabía por qué lo hacía, no le había hecho nada. E incluso él me lo llegó a preguntar en una ocasión, solo dije que no sabía nada. Porque era verdad. Pero como ya estaba acostumbrada a estar sola no le dí importancia.

Él y yo teníamos un lazo de amistad cada vez más estrecho. Y admito que me comenzó a gustar la idea de que estuviéramos cada vez más juntos, pues nos estábamos conociendo. Pero se supone que lo estaba ayudando a buscar a la autora de la carta. Y alguna que otra vez le daba "opciones", por decirlo así. Y él decía las posibilidades de que fuera esa chica. Simplemente me divertía mucho con él, era chistoso, y muy atractivo.

I looked for you for sex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora