Aquí solo les recomendaré algunas de las canciones las cuales fueron de gran inspiración para la escritura de esta pequeña y corta novela juvenil. Espero que las escuchen, para que entiendan un poco más el libro.
1_. Hard 2 face reality de Poo Bear ft Justin Bieber. ¡Lo sé! ¡Diostin Bieber! En especial su vídeo lyric hecho por la youtuber estado unidense Hannah Stocking. El vídeo el súper genial y me fijé mucho en la letra de la canción, vayan a verlo.
2_. Over again de One Direction. O más en específico la frase "¿podemos empezar todo de nuevo?". Realmente la canción es buena, y nuestra protagonista se siente identificada con esta canción. E incluso quiso dedicársela a él.
3_. Infinity de One Direction. Okey, esta deben escucharla si o si. Busquen la traducción al español. Esta canción si duda es de mis favoritas al describir el final del libro, en donde nuestra protagonista se siente perdida y quiere olvidarlo todo. Pero simplemente, no puede.
4_. Where do broken hearts go? de One Direction. Esta es una canción algo emotiva para mí ya que ésta no identifica a la chica si no al chico. Quién después de todo, si logra sentir culpa por lo que le hizo a ella.
5_. Leave me lonely de Ariana Grande. Esta pista concuerda con el capítulo 32 en donde ella quiere huir del chico, y a pesar de no poder hacerlo. En su mente ella le grita a él que la deje sola.
6_. Y por último, I don't care de Ariana Grande. Aquí nuestra protagonista dejó de darle importancia a sus pensamientos referentes a lo que le había sucedido y comprendió que habían otras cosas a las cuales podía darles esa atención.
ESTÁS LEYENDO
I looked for you for sex
Short Story"Si él hubiera sido honesto desde un principio, no estuviera pasando por esto". Esta es mi primera historia acá en Wattpad, espero y la disfruten tanto como yo:) Angaox.