00.

58.9K 3.8K 1.4K
                                    

Un festival de ninjutsu infantil se realizaba en Konoha, yo miraba impresionada cada uno de los jutsus de los participantes que se debatían entre ellos para obtener el primer puesto y ganarse el gran premio.

—¿No cree que deberíamos volver, ____-sama? —preguntó preocupada mi cuidadora personal. —Si su padre se entera que le he traído aquí de seguro me echará.

—Él no se enterará, Sora-san. —dije despreocupada mirando a cada uno de los participantes. —Todos tienen jutsus impresionantes que mostrar.

—Séptimo participante. Uchiha Obito. —anunciaba el presentador. Un niño de mi edad se había subido al escenario con mucha seguridad en si mismo. —¿Qué jutsu nos mostrarás?

—Les mostraré el Jutsu de la gran bola de fuego.

—Sora-san. ¿Cuál es ese jutsu que acaba de mencionar ese niño?

—Es un jutsu donde realizas una gran bola de fuego mediante tu boca.

—¿Cómo si fueras un dragón escupe fuego? —pregunté animada recordando las historias que me contaba Sora. —Creará una gran bola de fuego, ¿verdad? ¡Qué emoción!

—¡Allí voy! —exclamó el Uchiha mientras realizaba unos sellos. —Elemento Fuego: Jutsu gran bola de fuego.

De la boca del chico salió una pequeña flama de fuego.

—Sora-san. Has dicho que saldría una gran bola de fuego... —comenté decepcionante al no ver ninguna bola de fuego. —¿Qué fue todo eso?

—Al chico solo le falta practica. —me dijo amablemente. —Anda. Animemoslo con unos aplausos.

Tal como ha dicho Sora he comenzado a aplaudir para animar aquel chico del clan Uchiha.

—Muy bien. El último participante es Hatake Kakashi. —anunció. Un chico apareció en el escenario de una manera impresionante que comencé a aplaudir más rápido llamando su atención. —¿Qué jutsu nos mostrarás hoy?

—¿Qué les parece el Elemento ninja jutsu onda de tierra?

—Ese jutsu requiere demasiado chakra, ¿estás seguro?

Sin decir nada más aquel chico realizó unos sellos para luego tocar el suelo y todo comenzó a moverse por unos segundos. Tuve que sostenerme de Sora para que no me cayera al suelo producto de esos movimientos.

—¡Eso fue genial, Sora-san! —exclamé emocionada al ver lo que había hecho ese chico. Miré en dirección donde se encontraba Kakashi y lo miré con una gran sonrisa. —¿Crees que pueda ir a hablar con él?

—No creo que sea buena idea, ____-sama. —me decía sosteniendo mi mano y comenzando a alejarme de ese lugar. Miré a Sora confundida ante su repentino cambio. —Debemos volver a casa. Ya pasó demasiado tiempo fuera.

—Vamos, Sora-san. Mi padre no se enterará si hablé con alguien fuera del clan. —dije realizando un puchero mientras miraba hacia atrás pudiendo ver al Hatake y al Uchiha junto a otra chica. —Quería hacer amigos nada más...

Sora no me dijo ninguna palabra en todo el camino, ella siguió sosteniendo mi mano con fuerza para que yo no me soltara y escapara como a veces lo hacia cuando no quería volver a casa. Miré a esos tres chicos soltando así un suspiro triste, había perdido la oportunidad de tener amigos.

--------------------------------

🌟Y aquí estamos con la historia de Kakashi, espero que esta historia sea de su agrado y que les guste. <3

♡ ┆ Historia terminada, pero no editada por lo que pueden encontrar algunos (talvez varios) errores y faltas de ortografía. 











PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora