A la mañana siguiente me he levantado contenta, ahora que mi madre había vuelto de su viaje yo tendría un poco más de libertad y eso significaba que podría ver a mis amigos.
—¿Por qué tan feliz en la mañana? —me preguntó mi madre dulcemente. —¿Sucedió algo bueno?
—Sabes, mamá. Conseguí amigos. —mis palabras la han sorprendido por unos segundos, pero no tardó en sonreírme. —Ellos asisten a la academia. Yo también quiero ir a la academia.
—Lamentablemente eso no puede ser posible. —habló mi padre llegando al comedor. Él me miraba con demasiada seriedad. —Tú no necesitar ir a la academia. Solo debes concentrarte en el futuro del clan.
—Pero mis amigos asisten a la academia. —realicé un puchero. Mi padre frunció el ceño ante mi acto, él odiaba que yo hiciera pucheros. —Quiero pasar tiempo con ellos. No quiero estar encerrada toda mi vida.
—Eres la próxima heredera del clan Hyuuga. ¡Asume tus responsabilidades! —alzó la voz causando que me sobresaltara.
—Cariño no te alteres. No te hace bien. —le dijo dulcemente. Mi padre simplemente se fue del comedor dejándonos solas. —Quizá no puedas asistir a la academia, pero conseguiré que puedas ver a tus amigos.
—¿De verdad? —pregunté esperanzada. Ella asintió y entonces no pude evitar levantarme e ir a abrazarla. —Eres la mejor madre que pude tener.
—Asegúrate de no causar problemas. No querrás que tu padre se ponga de peor humor. —decía acariciando mis cabellos. —También asegúrate de no ir con extraños. Eres nuestra princesa y debes de cuidarte.
Yo asentí ante cada palabra que me decía. Estaba demasiado contenta al saber que podría juntarme con mis amigos sin tener que recurrir al escape.
✴✴✴
Mi madre había conseguido que yo pudiera salir sin problemas, sin embargo, tendría a un miembro del clan Hyuuga cuidándome de lejos para mi propia seguridad.
Mientras caminaba pude ver a Rin junto a Kakashi, la chica miraba a Kakashi de una forma extraña. Me acerqué a ellos con una sonrisa y Kakashi al verme se apresuró en acercarse para luego tomar mi muñeca.
—¿Kakashi? —pregunté confundida al verlo sostener mi Muñeca y comenzar a revisarla. —¿Sucede algo?
—Solo me aseguraba que aquel hombre no te haya hecho daño. —decía tranquilamente mientras me soltaba. —Mi padre estaba demasiado preocupado.
—Shen es algo agresivo a veces. —dije con una risita nerviosa. No quería decirle la verdadera faceta de Shen para no preocuparlo. —Yo estoy de maravilla y muy feliz.
—¿Hoy puedes estar aquí? —preguntó Rin colocándose al lado de Kakashi. Ladeé la cabeza hacia un lado sin entender que quiso decirme. —¿Te has escapado?
—No, no. Esta vez no lo hice. —dije emocionada. —Tengo permiso de salir y mientras no suceda nada malo podré estar con ustedes.
Pude notar que a Rin no le agradó demasiado la idea al ver la expresión en su rostro. Me preguntaba si yo había hecho algo para que ella me mirara de esa forma.
Yo me di cuenta que Kakashi tenía una pequeña cortada en su mano, me acerqué y tomé su mano con las mías causando que se estremeciera un poco.
—¿Qué haces?
—Estás herido. —dije apuntando su herida. Él sacó su mano y comenzó a ver su herida. —¿Quieres que te cure?
—¿Sabes curación? —preguntó extendiéndome su mano para que yo lo curara. He asentido con una sonrisa para luego comenzar a curar aquella herida que no era para nada profunda. —Rin. Al parecer tienes una compañera de curación.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanfictionKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...