29.

18.6K 2K 954
                                    

Advertencia: Lemon.

--------------------------------------------------------------

Solté un bostezo mientras terminaba otra pila de papeles, cada vez tenía más y más trabajo, me era muy agotador ser Hokage. Obito me dejó una carga muy grande.

—Adelante. —anuncié en el momento en que oí golpes en mi puerta. Koharu mi antigua compañera de Anbu ingresó y al verme rodeado de papeles soltó una pequeña risa. —¿Qué sucede?

—Un anuncio del clan Hyuuga. —mencionó de manera tranquila. —La princesa ya es oficialmente la líder del clan Hyuuga.

—Así que finalmente ella se convirtió en la líder. —sonreí al enterarme de esa noticia. —Por fin el Clan Hyuuga podrá estar en paz.

—Con su antiguo líder sí que era un problema. —decía Koharu soltando un suspiro. —Nunca me agradó. Ya que nunca le importó las decisiones de su hija.

—Lo mismo digo. —Koharu suspiró un poco para luego verme fijamente con una sonrisa. —¿Qué sucede? —pregunté confundido al ver que me miraba muy fijamente.

—Kakashi. ¿Cuándo piensas pedirle la mano a la princesa?

Su pregunta me dejó sorprendido, la verdad he pensado en esto durante mucho tiempo, solo que no encontraba el momento adecuado para decirle y ahora que ambos estábamos cumpliendo con grandes deberes, no sabía si era el momento adecuado.

—La verdad...no lo sé.

—Deberías apresurarte. —ella se acercó a mi escritorio para luego extenderme un papel. —Su padre está buscando pretendientes.

—¿Qué?

—Tal como oíste.

Rápidamente le quité el papel de las manos a Koharu, leyendo exactamente que el padre de mi novia buscaba pretendientes.

—Esto no puede ser posible...

—El clan Hyuuga estuvo de acuerdo con la propuesta de buscarle un marido a la princesa. —soltó de una Koharu dejándome aun sorprendido con toda esta situación. —Ya sabrás como es el padre de la princesa. Él no descansará hasta que su hija tenga un marido que todo el clan acepte.

—¿Por qué ese hombre debe tomar decisiones tan repentinas? —pregunté mientras me reclinaba en mi asiento. —Supongo que deberé de hablar con mi novia.

—Buena suerte, Hokage-sama.

Koharu sonrió burlona para luego abandonar mi despacho, yo he soltado un suspiro mientras releía aquel papel del padre de ____. Aquel hombre sí que sabía cómo arruinarme los días.

✴✴✴

Ingresé al cuarto de mi novia por la ventana con cuidado de no hacer algún ruido. Al momento de ingresar me di cuenta de que ella no se encontraba aquí por lo que he supuesto que se encontraba ocupada como la nueva líder del clan.

Caminé en su cuarto viendo alrededor hasta que mi vista se fijó en unos peculiares lentes, sonreí al ver que se trataban de los lentes de Obito cuando era un niño. Ellos eran los mejores amigos y se apoyaban en todo; al principio no me gustaba para nada su cercanía, pero luego me fui dando cuenta que Obito ni ____ tenían sentimientos de amor entre ellos, sino de amistad.

En el momento en que oí unos pasos me escondí en una esquina, pudiendo ver como mi novia ingresaba a la habitación soltando un suspiro cansador. Me acerqué a ella por la espalda, colocando una mano en su hombro haciéndola sobresaltar.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora