Minutos después de que nos hayamos vestido, ____ se quedó sentada en el futón mirándome con una sonrisa. No me molestaba el silencio que había entre nosotros, estos silencios que teníamos me daban más tranquilidad. Sin embargo, un estruendo nos hizo sobresaltar e inmediatamente salí de la habitación para ver que sucedió.
El estruendo que habíamos escuchado fue a causa de Naruto, él había destruido parte de la residencia porque Uchiha Madara había aparecido. En ese momento le pedí a ____ que se mantuviera alejada por su protección, ella asintió comprendiendo la situación.
Con Yamato nos habíamos encargado de retenerlo, Madara le hablaba a Naruto sobre Sasuke causando que él comenzara a frustrarse con cada palabra que oía. Madara le contó a Naruto que Sasuke quería destruir Konoha porque obligaron a su hermano a masacrar a todo su clan, la confesión del Uchiha dejó a mi alumno muy sorprendido.
Cuando Madara desapareció le he dicho a Naruto que no se dejara llevar por las palabras de aquella persona, que debía mantener la calma y no precipitarse. En ese mismo momento ____ había aparecido y se acercó a mi alumno para animarlo, el ver como ella intentaba apoyarlo con la situación de Sasuke causó una sensación agradable en mi interior.
Después de varios minutos en que ellos conversaran, ____ logró hacer que Naruto dejara de estar triste e incluso ha dicho que entrenaría. Yo me acerqué a mi novia a lo cual ella depositó un pequeño beso en mi mejilla causando la sorpresa de Yamato y Naruto.
—¡Kakashi-sensei! ¡¿Qué cree que hace?! —preguntó Naruto alterado. —¡Le dije que no le hiciera daño a Koharu!
—No sabía que le gustaba engañar a las personas, senpai.
Solté un suspiro agotador al ver las reacciones de ambos, miré a mi novia la cual se encontraba confundida con la situación y al verla de esa manera tomé la decisión de sostener su mano con firmeza.
—Ustedes tienen una idea equivocada. —comencé hablando de manera tranquila haciendo que ambos me escucharan atentos sin replicar. —Yo estoy saliendo con alguien, pero esa persona no es Koharu. —confesé para luego mirar a ____. —Yo estoy junto a ____.
—¡¿Kakashi-senpai y la princesa?! —exclamó con demasiada sorpresa Yamato. —¡¿Sabe lo que sucederá cuando la aldea se entere?!
—En estos momentos ustedes dos son los únicos que saben de nuestra relación.
—Estamos esperando el momento adecuado para confesarle a los demás. —habló ____ formando una sonrisa. —Con todo lo que está pasando en Konoha no hemos podido hablar claramente con mi padre.
—Entonces Kakashi-sensei no está engañando a Koharu, ¿verdad? —preguntaba dudoso Naruto a lo cual asentí. —En ese caso...los felicito.
Naruto nos mostró una gran sonrisa para luego subirse al techo de la residencia y activar el modo sabio. Con ____ nos hemos mirado y hemos sonreído al ver la actitud del Uzumaki, luego de eso ambos ayudamos a Yamato a intentar reparar lo que Naruto destruyó.
Mientras ayudábamos a Yamato hemos podido notar como Naruto se levantaba, por curiosidad nos hemos acercado a él notando como Sakura, Sai, Kiba y Lee llegaban al lugar.
—¿Por qué vinieron aquí? —pregunté al verlos allí.
—Necesito hablar contigo, Naruto.
Las palabras de Sakura fueron directas y serias, todos hemos bajado del techo para quedar frente a la Haruno. En el momento en que nos colocamos frente a ella he podido notar como Kiba, Sai y Lee miraban atentamente a mi novia.
—¿Qué sucede, Sakura-chan?
—Sabes, lo que estoy a punto de decirte quiero que lo escuches atentamente. —comenzó hablando Sakura mientras miraba a Naruto de forma avergonzada. —Te amo, Naruto.
La repentina confesión de Sakura dejó a algunos sorprendidos, yo no me he sorprendido para nada ante sus palabras y era por el hecho que conocía bien como actuaba Sakura. Posiblemente ella estaba diciendo todo esto por el bien de Naruto.
—Me parece que escuché mal. ¿Podrías decirlo otra vez?
—Dije que te amo, Naruto. —confesó una vez más Sakura intentando convencer a Naruto con sus palabras. —Sasuke-kun ya no significa nada para mí. Debí de estar loca por haber esperado por él durante tanto tiempo.
—¿Por qué? Este no es el lugar para andar haciendo bromas. —decía Naruto con molestia. —No es para nada gracioso, Sakura-chan. ¿Qué es lo que sucede realmente?
—No sucede nada. Solo he abierto los ojos... ¿Por qué amar a un Ninja renegado que es un criminal? —decía Sakura. —Ya no soy una niña. Puedo enfrentar la realidad. Así que Naruto, puedes olvidar esa promesa que me hiciste.
Y ahí estaba la razón por la que Sakura había dicho todo eso, ella quería que Naruto se deshiciera de esa promesa que le hizo a Sakura hace unos años atrás.
—Definitivamente ella se está engañando a sí misma. —habló repentinamente ____ llamando la atención de Sakura. —Puedo verlo claramente.
—¿Me estoy engañando? —preguntó ofendida Sakura. —¿Cómo sabe que me estoy engañando? Usted no tiene idea de mis sentimientos.
—Sabes, mi Byakugan puede verlo todo claramente y puedo ver que te estás engañando a ti misma. —decía normalmente ____ haciendo enfadar a Sakura. —Además, no creo que puedas olvidar un amor de tantos años tan rápidamente.
—¡¿Qué sabe usted?!
—Sakura. Controla tu tono de voz. —hablé firmemente causando que ella mordiera su labio frustrada. —Estás hablando con la princesa. Debes de mantener respeto frente a ella.
—Yo lo siento... —se disculpó rápidamente para luego ver a Naruto. —Naruto...
—Sakura-chan. Yo odio a las personas que se mienten así mismas. —la interrumpió Naruto causando la sorpresa de Sakura. —Y al igual que la princesa pienso que no te olvidaste de Sasuke.
—¿Qué me miento a mí misma? —preguntó nuevamente ofendida mientras retrocedía y miraba a Naruto molesta. —Tú en verdad no entiendes los sentimientos de una chica.
Sakura se dio media vuelta para comenzar a irse por lo que les exigió a Kiba, Sai y Lee que la siguieran. En el momento en que ellos se han ido he alborotado los cabellos de ____ causando que me mirara confundida.
—No debiste entrometerte en esa conversación.
—Simplemente me molestó el hecho que se mintiera así misma.
—La próxima vez intenta dejar que ellos arreglen sus asuntos solos. —pasé mi brazo por sus hombros atrayéndola hacia a mí para luego depositar un pequeño beso en su cabeza. —Será mejor que entres. No me gustaría que te refriaras.
—Adoro tu preocupación, Hatake.
—Yo te adoro a ti.
Ella sonrió ampliamente para luego abrazarme, ante su gesto no he podido evitar corresponderle. Siempre que me encontraba junto a ella sentía que todo lo malo se iba, que junto a ella todo era tan relajante.
Me encantaba estar con ella.
—No quiero interrumpirlos, pero será mejor que la princesa ingrese al lugar o se resfriará. —habló repentinamente Yamato causando que ____ y yo nos separáramos. —Naruto ya ingresó al lugar.
—Ve con Naruto, ____. —le pedí amablemente a lo cual ella asintió. —Me quedaré junto a Yamato vigilando.
Mi novia comenzó a ingresar al lugar donde nos estábamos hospedando para así ir con Naruto, mientras que yo me quedé junto a Yamato vigilando. En ese mismo momento Sai había aparecido, pero no se trataba del auténtico Sai, sino que se trataba de un clon.
—Quiero decirle claramente a Naruto lo que Sakura no pudo decirle. —comenzó hablando Sai de manera inexpresiva. —Los de Konoha han tomado una decisión con respecto a Sasuke. Todos tomaron la decisión de encargarse de Sasuke.
—Imaginé que Sakura ocultaba algo. —suspiré para luego abrir la puerta donde se encontraba Naruto y mi novia. —Sai. Ve y díselo claramente.
Sai ingresó al lugar para contarle a Naruto la decisión que habían tomado en Konoha, yo solo esperaba que Naruto al oír todo eso no actuara tan precipitadamente.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanficKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...