27.

18.8K 1.8K 743
                                    

En el momento en que Sasuke deshizo su Susano hemos podido ver como todos habían sido capturados. Frente a nosotros se encontraba Zetsu negro aun utilizando el cuerpo de la princesa para su beneficio y al ver que no nos afectó la luz de la luna se enfadó.

—Supongo que es momento de traer a mi creadora. Kaguya.

Inesperadamente el cuerpo de mi novia comenzó a recibir una gran cantidad exagerada de chakra provenientes de todos los ninjas atrapados.

—Debemos hacer algo o todo el mundo morirá cuando absorba todo su chakra. —decía angustiado Naruto. —No podemos dejar que mueran.

—No se preocupen, no los mataré. —anunciaba Zetsu negro de manera tranquila. —Kaguya usó una vez este Tsukuyomi Infinito en la gente, pero los retuvo sin matarlos, los mantuvo vivos...para producir sus soldados.

—¿Producir...? ¿De qué hablas? —preguntaba Sasuke confundido.

—Parece que eres más ignorante que Itachi... ¿Acaso iba a usar humanos normales en una guerra? —soltó una pequeña risa egocéntrica. —¡Serán Zetsu blancos! Así es como acabó antes la gente atrapada en el Tsukuyomi infinito...esos son los Zetsu blancos.

—Entonces, ¿todos se convertirán en esos tipos blancos? —preguntaba Naruto sin creérselo. —No puede ser...

—Esta chica sí que es una gran contenedora. —hablaba Zetsu negro muy a gusto. —Lo que se esperaba de una descendiente de los Otsutsuki.

En ese momento el cuerpo de ____ comenzó a cambiar, hasta que ella dejó de ser ella misma. Ahora era otra persona, una mujer de cabellos blancos, ojos exactamente iguales al Byakugan había aparecido.

—Otsutsuki Kaguya... —murmuró Sasuke.

—La princesa... ¿desapareció? —preguntaba confundida Sakura.

—No. Ella sigue ahí. —anuncié mientras miraba fijamente a la mujer llamada Kaguya. —¿Qué es lo que pretendes?

—Ninshu...no, se hicieron llamar ninjas. —comenzó a hablar Kaguya de manera neutra. —Les hablo a ustedes, que juegan con el chakra sin saber lo que significa. Esto es inevitable, pero este lugar, este terreno, es mi precioso semillero...no puede recibir más daño.

El lugar cambió y todos comenzamos a caer donde en el fondo había lava. Al principio creí que se trataba de un Genjutsu, pero se sentía tan real por lo que amarré un pergamino a un Kunai para luego incrustarlo a una roca y así sostenerme junto a Sakura.

También había salvado el cuerpo de Obito, solo que para eso he tenido que destrozarle la mano y eso me hizo sentir un poco mal.

—De modo que no es un Genjutsu... —comenté en el momento en que vi como la banda ninja de Sakura caía y se volvía polvo en la lava. —¿Eso significa que invocó otra dimensión?

Creí que mi pergamino resistiría, pero este comenzó a quemarse y con Sakura hemos comenzado a caer. Sin embargo, nos hemos salvado gracias a que Naruto nos ayudó.

Naruto y Sasuke comenzaron una pelea contra Kaguya mientras nosotros nos quedábamos alejados debido a que no podíamos hacer nada en esta situación.

✴✴✴

Kaguya nos había enviado a una dimensión con súper gravedad, ella había utilizado esta dimensión con el propósito de detener a Naruto y Sasuke, para que finalmente se deshiciera de ellos.

Para evitar que ellos sean vencidos me he levantado como pude, comenzando a correr de manera lenta. Obito al igual que yo, comenzó a correr, él se dirigía hasta donde se encontraba Naruto y yo me dirigía hasta donde se encontraba Sasuke.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora