04.

29.4K 3.5K 1.8K
                                    

Shen había logrado darme un golpe en mi estómago causando que cayera al suelo de rodillas sintiendo un fuerte dolor. Él tenía más entrenamiento con respecto al Byakugan y es por eso que aquel golpe me dolió.

Mientras me encontraba en el suelo pude ver como el otro ninja que vino junto a Shen intentaba atrapar a Kakashi, pero me sorprendió arduamente la agilidad del Hatake al esquivar cada uno de los ataques, pero no solo yo lo había notado, sino que Shen igual y es por lo que me cargó para sacarme de la casa Hatake.

—¡____!

Kakashi al ver que Shen me había cargado con el propósito de sacarme de su casa y llevarme a quien sabe dónde. Intentó venir en mi ayuda, pero el otro ninja se lo impedía y por cada segundo que pasaba Shen lo aprovechaba para llevarme lejos.

—¿Por qué haces esto, Shen? —pregunté viéndolo decaídamente. En estos momentos me sentía débil, todo es por el golpe que se me había propinado. —Creí que eras fiel al clan... ¿Dónde me llevarás?

Princesa Byakugan. ¿Sabe cuántos matarían por tenerla? —preguntó con seriedad. Había oído de parte de Sora que había muchos que querían tenerme solo por el hecho de tener un Byakugan puro y por eso no se me permitía salir de casa sin algún tipo de protección, pero siempre creí que ella estaba exagerando, que eso no sucedería y mírenme ahora...estoy siendo secuestrada por un miembro de mi propio clan.

—No hagas esto, Shen. —supliqué débilmente e intenté empujarlo, pero mis fuerzas eran nulas. —Quiero volver a casa...

—Esto no hubiera sucedido si usted nunca hubiera puesto un pie fuera de ese clan. —me decía con frialdad. —Su padre siempre la protegió y por no hacerle caso ahora está en esta situación.

—¿Dónde piensas llevarme?

—Hay unos ninjas de Kirigakure que han ofrecido demasiado dinero por usted.

Me asusté al oír la verdad, comencé a respirar agitadamente, siempre sucedía esto cuando me sentía muy presionada o en alguna situación horrible. El aíre se me iba, sentía que me estaba ahogando y eso Shen lo notó porque se detuvo para dejarme en el suelo. Shen comenzó a ayudarme a que pudiera respirar con normalidad y en cuanto lo hice él iba nuevamente a cargarme, pero recibió un golpe en su cabeza.

Me quedé sorprendida al ver a mi salvador, he parpadeado varias veces y entonces mi salvador me cargó en sus brazos.

—Obito...

—Sostente fuerte, ___-chan. —me pidió. Yo me he aferrado fuertemente a él y entonces Obito comenzó a correr conmigo en brazos. —Estoy seguro que mi golpe no le hizo ningún daño y en estos momentos lo único que se me ocurre es correr.

—Gracias, Obito. —agradecí feliz mientras me aferraba aún más a él. —Gracias...

Obito siguió corriendo conmigo en brazos hasta llegar a una parte bastante alejada, yo me bajé de sus brazos pudiendo ver como él respiraba agitadamente. Yo recordé que tenía un pañuelo conmigo y lo tomé en mis manos para luego acercarme al Uchiha, y así limpiar el sudor de su frente.

—G-Gracias, ___-chan... —agradeció con algo de nervios. Yo iba decir algo, pero en ese momento se escuchó un ruido por lo que Obito rápidamente hizo que me colocara detrás de él y entonces frente a nosotros apareció Kakashi. —Bakakashi...creí que eras ese secuestrador.

—¿Te encuentras bien, Kakashi? —pregunté con preocupación. —¿Ese tipo no te hizo nada?

—¿Hablas del que dejé noqueado en mi casa? —preguntó calmadamente y yo me sorprendí al oír aquello. —Por primera vez llegas a algo a tiempo, Obito.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora