23.

21.3K 2.3K 624
                                    

El Kazekage apareció en el lugar donde nos encontrábamos alojados, él había venido personalmente a informarnos de todo lo que sucedió en aquella reunión donde los cinco Kages debieron asistir. El Kazekage nos contó que Sasuke había interrumpido en aquella reunión y se enfrentó al Raikage; también nos ha contado que Madara había declarado una guerra y que los cuatro Kages no confiaban en Danzo, que estaban de acuerdo en que yo tomara su lugar.

—Quién hubiera pensado que la reunión se pondría tan intensa. —habló Yamato al momento de oír todo lo del Kazekage. —Supongo que con Danzo...

—No tengo ganas de convertirme en Hokage y aunque la situación requiere que acepte... —comencé hablando no tan animado. —Debería de regresar a Konoha y escuchar lo que los demás piensan.

—En ese caso podríamos pedirle la opinión a la princesa. —habló la hermana del Kazekage, Temari. —Ella tiene total poder en Konoha, ¿verdad?

—Tienes razón en eso, pero me gustaría alejar a la princesa de todo esto. —solté un suspiro a lo cual Temari frunció el ceño. —No quiero involucrarla.

—Estoy seguro de que todos lo aprobarán. Deberíamos dejarles correr la voz de que eres el Hokage, Kakashi-senpai. —me decía Yamato cruzado de brazos mientras me miraba con seriedad. —Si nuestra respuesta tarda y los Akatsuki y Madara toman ventaja...eso sería muy perjudicial para todos.

—Supongo que tienes razón. Gracias. —he dicho cansado. No estaba del todo de acuerdo en que yo me convirtiera en Hokage.

En ese preciso momento Naruto, Sai y ____ salieron del lugar donde nos estábamos hospedando. Al notar la expresión de Naruto he asimilado que escuchó todo lo que dijo el Kazekage, él se quedó viendo el suelo con una expresión de tristeza.

—Naruto. Esta es una batalla para proteger al Hachibi y al Kyuubi. —comenzó hablando el Kazekage. —Principalmente a ti. Así como el resto del mundo ninja y como Kazekage daré mi vida para protegerte.

El Kazekage le explicaba a Naruto que no tendría piedad si es que Sasuke se colocaba en contra de todos nosotros. Todos miramos a Naruto esperando alguna reacción de su parte, pero él simplemente se quedó viendo el suelo y luego de unas palabras más de parte del Kazekage Naruto finalmente reaccionó, pero no de una buena manera.

Naruto simplemente volvió a ingresar a la residencia dejando al Kazekage hablando solo, ante la actitud que tomó Naruto me he disculpado por él al ser yo su maestro. Naruto no estaba tomando las cosas de una buena manera, pero él debía de encontrar la respuesta por sí mismo.

—Regresemos a nuestra aldea, Gaara. —le decía su hermana para luego verme fijamente con una expresión seria. —Hatake Kakashi. Con el conocimiento de que tú serás Hokage, la aldea de la arena se moverá. Como naciones aliadas, rezo para que no haya conflictos entre nosotros.

—Entendido.

Luego de decir todo eso el Kazekage junto a sus dos hermanos abandonaron el lugar.

—Así que Kakashi como Hokage. —habló ____ llamando la atención de todos. Ella se me quedó viendo unos segundos seriamente para luego sonreírme. —Tienes totalmente mi aprobación.

—Una vez regresemos a Konoha deberemos de informar de la situación a los demás. —Yamato se acercó a la princesa posicionando sus manos en los hombros de ella. —Princesa. Por favor ayúdenos en todo eso.

—¿Eh? ¿Ayudarlos?

—Sí. Si la propuesta en que Kakashi-senpai se convierta en Hokage sea sugerida por usted, estoy completamente seguro de que los demás no se opondrán. —decía entusiasmado Yamato a lo cual solté un suspiro y lo alejé de mi novia.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora