Mientras caminaba por las calles de Konoha he visto a Gai escondido detrás de un buzón, él miraba a un hombre que estaba siendo arañado por un gato y por la curiosidad me acerqué a él, causando que pegara un brinco.
—Lo siento. No era mi intensión asustarte. —dije apenada mientras lo ayudaba a levantarse. Él se me quedó viendo unos segundos con la boca abierta para luego tomar mi mano y así levantarse. —¿Te encuentras bien?
—Sí. —decía con una gran sonrisa. —¿Qué haces por aquí, ____-chan?
—Bueno. Me dio curiosidad el cómo mirabas al hombre que estaba siendo arañado por el gato. —comenté con una pequeña risa. —¿Lo conoces?
—Eh...Sí... —Gai no sonaba muy contento al confirmar que conocía a aquel hombre y eso me causó algo de confusión. —Era gracioso como lo arañaba el gato, ¿verdad? Alguien así no es genial, ¿verdad?
—Sí me pareció un poco gracioso, pero también me preocupó un poco. Los arañazos de los gatos no son para nada agradables. —le comenté a Gai mientras recordaba todas las veces que vi a Obito con su cara y manos rasguñadas por un gato. —Y sobre si es genial... —fingí que me encontraba pensando sobre la respuesta, solo para ver que expresión ponía Gai y al verlo tan ansioso no he podido evitar sonreír. —Él es genial.
—¿De verdad piensas que es genial? —preguntó algo dudoso, pero yo le afirmé que ese hombre me parecía genial. —Eres sorprendente, ____-chan.
—¿Sorprendente? ¿Por qué?
—Tú no piensas igual a como los demás de la aldea. —comentaba con algo de tristeza. —Los de la aldea piensan que ese hombre es patético.
—La gente de la aldea no sabe lo que es genial o no. —dije fastidiada. En verdad había muchas personas en la aldea con un pensamiento muy fastidioso. —Ellos juzgan a las personas sin antes conocerlas. Si una persona no es como ellos desean, los tratan como lo peor y eso es algo que nunca me ha gustado.
—Me agradas mucho, ____-chan. —decía Gai un poco más animado e inesperadamente me abrazó, pero ese abrazo solo duró unos pocos segundos. —Definitivamente me volveré un gran ninja y te protegeré.
Gai me había dicho eso con una gran sonrisa y su dedo pulgar alzado, yo simplemente le he sonreído.
✴✴✴
—¿Qué te tiene tan mal, Obito?
Pregunté al ver a mi amigo tan entristecido sentado en una banca, él al verme comenzó a contarme todo lo que le había sucedido. Que pensó que Rin lo había citado solo a él para hablar y por eso había llevado un ramo de flores especialmente para ella, pero cuando vio llegar a todos los demás lo hizo parecer un estúpido.
—Incluso gasté todo mi dinero en ese ramo. —decía desanimado mientras terminaba de contar su historia. —Rin nunca me mirará. Ella solo tiene ojos para Kakashi.
—No te desanimes tan rápido. —le animé mientras palmeaba su hombro. —Estoy segura de que tarde o temprano Rin se dará cuenta del gran chico que eres.
—Gracias por animarme, ____-chan. —decía un poco más animado mientras se levantaba y tomaba una gran bocanada de aire. —Me he decidido. Después de mi misión de mañana me confesaré a Rin.
—Es cierto. Oí que ustedes tendrían una misión fuera de la aldea. —recordé cuando oí al Hokage en cuanto fue a hablar con mi padre. —Espero que tengan mucho cuidado. Ustedes son mis amigos y no me gustaría que nada malo les sucediera.
—No te preocupes. No dejaré que nada malo les suceda a mis compañeros. —decía decidido mientras formaba una sonrisa y luego apuntaba a las caras de los Hokages. —Además, a mí no me sucederá nada...no mientras no me convierta en Hokage.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
Fiksi PenggemarKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...